Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abusos Disfrazados

Participa en el tema Abusos Disfrazados en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Lo que falta... ahora no nos dejan opinar....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    VenusInFurs escribió hace 6 meses

• #41 Re: Abusos Disfrazados

Lo que falta... ahora no nos dejan opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por HX7 Ver mensaje
    Yo me meti para enterarme de lo que pasaba en el foro nada mas .. ademas la señorita habra creado este post para que lo miren y se enteren de lo que pasa con este octavio , por lo tanto no me podes decir nada de que no estoy en el foro del recreo si ella presento una queja , no estamos hablando de nada especial , ah y por cierto , "opinar de algo que desconozco" , la user puso los links de los supuestos insultos de octavio .
    exactamente, para que miren y se enteren... pero no que opinen si no tienen idea de como son las cosas...
    si no estas en el recreo, no sabes como viene la mano...
    y los links que dejo son de los que perduran, las demas agresiones ya fueron eliminadas...
    si estuvieras en el recreo, notarias lo que dice voodoo... eso es lo que quise decir... porque los posts fueron eliminados, pero es molesto andar reportando todo el tiempo los abusos... la entiendo...

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Lo que falta... ahora no nos dejan opinar.
    con vos todo bien alan, no dije nada contra vos
    lo que dije de que XC7 venia de hardware, consolas y demas, no era para ofender a quienes vienen de alli...
    lo que quise decir es que el no pasa tiempo en el recreo para ver como son las cosas...
    vos si, asi que opiná sin miedo a equivocarte porque estas siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Abusos Disfrazados

Gente, el foro es de uso público y "cualquier usuario" es libre de opinar en un tema abierto. El foro de Preguntas y sugerencias no está excepto de esta condición de Psicofxp.

Si desean limitar a los participantes de la conversación, pueden realizarla por otros medios que no sean públicos como este.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Abusos Disfrazados

no malentiendas danko... no le estoy prohibiendo opinar a nadie... solo digo que para entender de que habla voodoo hay que estar en el recreo y ver como son las cosas... sino se hace dificil formar una postura fundamentada...
    no le estoy diciendo que se vaya y no opine mas...
    lo invito a que este en el recreo y despues de un tiempo me diga que le parece y no le voy a poder negar nada, porque va a conocer...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Aji_molido Ver mensaje
    con vos todo bien alan, no dije nada contra vos
    lo que dije de que XC7 venia de hardware, consolas y demas, no era para ofender a quienes vienen de alli...
    lo que quise decir es que el no pasa tiempo en el recreo para ver como son las cosas...
    vos si, asi que opiná sin miedo a equivocarte porque estas siempre...
    Que , ahora si no participas en un foro seguido te echan ? Encima como si fuera tan importante el foro de recreo .... ojala que cuando quieras opinar en cualquier otro foro te echen.

Update : Justo unos segundos antes de postear posteaste vos , estabien , voy a estar un tiempito en el foro de recreo haber que tanto jode este user .
    Editado por HX7 - 24.05.2009 00:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Abusos Disfrazados

Cierra esto Danko... si me haces el favor.
    Nada se solucionó... y bueno, para evitar -otros- malos entendidos entre usuarios es que lo pido.
    Gracias por nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Abusos Disfrazados

Originalmente publicado por Aji_molido Ver mensaje
    no malentiendas danko... no le estoy prohibiendo opinar a nadie... solo digo que para entender de que habla voodoo hay que estar en el recreo y ver como son las cosas... sino se hace dificil formar una postura fundamentada...
    no le estoy diciendo que se vaya y no opine mas...
    lo invito a que este en el recreo y despues de un tiempo me diga que le parece y no le voy a poder negar nada, porque va a conocer...
    Sí Ají, así es... pero como hablo tonteras, nadie toma en serio nada y entra cualquiera a "desvirtuar".
    Ya veremos como termina esto. Gracias a todos por los comentarios, pero nada sirve en este foro de preferencias. Está demostrado en mas de un caso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1375 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB