#42 Re: Abusos Disfrazados
Originalmente publicado por
HX7
Yo me meti para enterarme de lo que pasaba en el foro nada mas .. ademas la señorita habra creado este post para que lo miren y se enteren de lo que pasa con este octavio , por lo tanto no me podes decir nada de que no estoy en el foro del recreo si ella presento una queja , no estamos hablando de nada especial , ah y por cierto , "opinar de algo que desconozco" , la user puso los links de los supuestos insultos de octavio .
exactamente, para que miren y se enteren... pero no que opinen si no tienen idea de como son las cosas...
si no estas en el recreo, no sabes como viene la mano...
y los links que dejo son de los que perduran, las demas agresiones ya fueron eliminadas...
si estuvieras en el recreo, notarias lo que dice voodoo... eso es lo que quise decir... porque los posts fueron eliminados, pero es molesto andar reportando todo el tiempo los abusos... la entiendo...
Originalmente publicado por
Alan sc
Lo que falta... ahora no nos dejan opinar.
con vos todo bien alan, no dije nada contra vos
lo que dije de que XC7 venia de hardware, consolas y demas, no era para ofender a quienes vienen de alli...
lo que quise decir es que el no pasa tiempo en el recreo para ver como son las cosas...
vos si, asi que opiná sin miedo a equivocarte porque estas siempre...