Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No puedo leer los MP de PSICOFXP

Participa en el tema No puedo leer los MP de PSICOFXP en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola amigos, no sabia donde postear este tema, espero que este sea el lugar indicado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo leer los MP de PSICOFXP
    Hola amigos, no sabia donde postear este tema, espero que este sea el lugar indicado (Si no es les pido mil disculpas y que algun moderator lo mueva al sitio correcto)... Ademas busque con aterioridad para ver si alguien mas tenia este problema y ya lo habia posteado pero no encontre nada.
    Paso a contarles mi problema, desde hace 3 dias no puedo leer los mensajes privados de la pagina, y solo me ocurre con esta pagina, ya que he probado en otras y funciona de lo mas bien, cuando me apoyo en el links para abrirlo automaticamente en la parte inferior izquierda (arriba de inicio) me sale una leyenda que dice: "javascript: Void (0)" y cuando doy clic este mensaje cambia a "Error de página".
    Les adjunto unas imagenes para que vean de lo que hablo si es que no me he sabido expresar...
    Error java1.JPG Error java2.JPG
    Lo mas raro es que eso me empezo a pasar de golpe, antes podia leer los MP sin problemas.
    Hice un escaneo en busca de virus, malware, spyware y demas con el kaspersky online y el panda online, ademas en modo a prueba de errores tambien busque con el NOD32 que tengo en mi pc pero no encontro nada con ninguno.
    Luego probe a reinstalar la aplicacion Java pero el problema continua... Ya no se que mas hacer....

Desde ya agradesco su colaboracion y su pronta respuesta...

Saludos........
    Editado por sadhiop - 06.06.2009 04:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo leer los MP de PSICOFXP

No tengo el Internet Explorer a mano como para ver qué es.

Te muevo el tema a Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com, dónde por ahí algún Admin te pueda contestar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo leer los MP de PSICOFXP

Yo hace meses que no recibo mp...ni de mi pc del laburo ni de la de mi casa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo leer los MP de PSICOFXP

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Yo hace meses que no recibo mp...ni de mi pc del laburo ni de la de mi casa...
    Me parece que el problema planteado en ese tema no pasa por el mismo lado que el tuyo,revisa este tema

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB