Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

"Temas Similares"...¿Realmente Similares?

Participa en el tema "Temas Similares"...¿Realmente Similares? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola Admins, Mods, Supermods, etc...!!! Les quería hacer notar algo que recien hoy me di ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 "Temas Similares"...¿Realmente Similares?
    Hola Admins, Mods, Supermods, etc...!!!

Les quería hacer notar algo que recien hoy me di cuenta...

Mientras estaba viendo algo en un thread de Saint Seiya me di cuenta que los "Temas Similares" que aparecen abajo, no tienen nada que ver...

O sea... tema similar de Saint Seiya.... "Parlantes para el auto"" ??? o "nombre para perra labrador...=)" ????

Bue, mi idea era ver si se podía hacer algo para, al menos, mejorar el sistema de los temas similares..

Un Saludo!!!

RaTaTaR

[EDIT] De hecho, ahora que hice el tema, me di cuenta que el tema "Fabulosos Cadillacs "Vasos Vacios"" aparece como "Tema Similar", jejeje [/EDIT]
    +

0
    Me gusta

| Más

Si te fijas en el contenido del tema CASI SEGURO hay palabras que coinciden con ese tema...

Con Temas con tantas respuestas como el que seleccionaste es MUY dificil que coincidan...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

entiendo a lo que te referis RaTaTaR, y si es por palabras similares, la idea es muy buena, pero no puede buscar solo en el foro en que esta el thread?
    Me gusta este mensaje

exacto!
    Me gusta este mensaje

Voy a ver que puedo hacer...

gracias por la sugerencia!
    Me gusta este mensaje

Ahi cambie el hack y ahora solo busca en el mismo foro, asi deberia tener resultados mas "logicos"

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Buenisimo!
    Me gusta este mensaje

sobre todo tambien porque hacia busquedas sobre muchos foros a los que no tengo acceso y despues me quedaba con las ganas de ver esos temas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB