Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
• Trekker Nº 1 •
"Temas Similares"...¿Realmente Similares?
Hola Admins, Mods, Supermods, etc...!!!

Les quería hacer notar algo que recien hoy me di cuenta...

Mientras estaba viendo algo en un thread de Saint Seiya me di cuenta que los "Temas Similares" que aparecen abajo, no tienen nada que ver...

O sea... tema similar de Saint Seiya.... "Parlantes para el auto"" ??? o "nombre para perra labrador...=)" ????

Bue, mi idea era ver si se podía hacer algo para, al menos, mejorar el sistema de los temas similares..

Un Saludo!!!

RaTaTaR

[EDIT] De hecho, ahora que hice el tema, me di cuenta que el tema "Fabulosos Cadillacs "Vasos Vacios"" aparece como "Tema Similar", jejeje [/EDIT]
Conquistando el mundo!
Si te fijas en el contenido del tema CASI SEGURO hay palabras que coinciden con ese tema...

Con Temas con tantas respuestas como el que seleccionaste es MUY dificil que coincidan...
PoetaCamba
Invitado
entiendo a lo que te referis RaTaTaR, y si es por palabras similares, la idea es muy buena, pero no puede buscar solo en el foro en que esta el thread?
• Trekker Nº 1 •
exacto!
Conquistando el mundo!
Voy a ver que puedo hacer...

gracias por la sugerencia!
Conquistando el mundo!
Ahi cambie el hack y ahora solo busca en el mismo foro, asi deberia tener resultados mas "logicos"

Saludos!
• Trekker Nº 1 •
Buenisimo!
.....
sobre todo tambien porque hacia busquedas sobre muchos foros a los que no tengo acceso y despues me quedaba con las ganas de ver esos temas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Recomendacion: novelas con personajes similares a los de "Sobre heroes y tumbas" elandy Literatura 1 18.11.2006 16:57 hs.
Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"??? Shuls15 Windows 3 09.10.2006 13:28 hs.