Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Problemas al conectarme (se desconecta)

Participa en el tema Problemas al conectarme (se desconecta) en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, escribo esto porque ya me ha pasado varias veces que me conecto (apesar de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Problemas al conectarme (se desconecta)
    Hola, escribo esto porque ya me ha pasado varias veces que me conecto (apesar de tener la opcion recordarme marcada) y se desconecta mi usuario solo, sin yo especificarselo, y en una cantidad de tiempo bastante corta, tanto que cuando voy a responder se me borra todo porque toma como que estoy desconectado, lo cual se me vuelve bastante fastidioso. A que se puede deber ¿

Gracias....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/944675-problemas-al-conectarme-se-desconecta.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas al conectarme

Si te conectas desde la barra negra de la parte superior de la pagina,proba hacerlo desde la opcion ingresar que se encuentra debajo de esta.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas al conectarme

Ahora si parece que funciona bienn,

Gracias y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas al conectarme

Yo probe con los dos, la barra negra, y el de ingresar, con la barra se me desconectaba casi al toque, y con el de ingresar, si me mantengo en el foro se mantiene un poco mas, pero al cabo de unos 10, 15 minutos se me desconecta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas al conectarme

Originalmente publicado por -EX-MachinA- Ver mensaje
    Yo probe con los dos, la barra negra, y el de ingresar, con la barra se me desconectaba casi al toque, y con el de ingresar, si me mantengo en el foro se mantiene un poco mas, pero al cabo de unos 10, 15 minutos se me desconecta
    borra cookies y temporales de tu navegador y volve a probar desde la opcion "ingresar".

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas al conectarme

a mi me pasa que entro a mi cuenta, y cuanto voy al subforo de DG se desconecta, después paso a otro subforo y esta conectado lo mas bien. Si intento navegar en DG, funciona mal porque se ven los temas actualizados pero cuando los abro esta siempre el mismo último mensaje desde hace un par de horas... aparte de que obviamente no me deja escribir nada porque siempre que le doy click a algo en DG se me desconecta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas al conectarme

Originalmente publicado por rocketqueen Ver mensaje
    a mi me pasa que entro a mi cuenta, y cuanto voy al subforo de DG se desconecta, después paso a otro subforo y esta conectado lo mas bien. Si intento navegar en DG, funciona mal porque se ven los temas actualizados pero cuando los abro esta siempre el mismo último mensaje desde hace un par de horas... aparte de que obviamente no me deja escribir nada porque siempre que le doy click a algo en DG se me desconecta.
    ..obviamente el problema de psicofxp es DG (?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas al conectarme

Hola

estoy teniendo problemas con el logueo desde ayer que actualicé el firefox (3.12). Probé borrar las galletitas y entrar desde la opción ingresar pero no soluciona dada. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas al conectarme

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Hola

estoy teniendo problemas con el logueo desde ayer que actualicé el firefox (3.12). Probé borrar las galletitas y entrar desde la opción ingresar pero no soluciona dada. Gracias.
    tildaste el recuadro recordarme al loguearte?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas al conectarme

Si. La verdad es que es muy extraño. Es como si me logueara desde la barra negra, 15 minutos y chau.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 4207 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB