Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No entiendo al staff de Psicofxp

Participa en el tema No entiendo al staff de Psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Nosotros quisimos charlar por las buenas, le pedí hablar a uno de los admins, no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 No entiendo al staff de Psicofxp
    Nosotros quisimos charlar por las buenas, le pedí hablar a uno de los admins, no sé que se cree que no respondió ni siquiera para putearme. Simplemente nos ignoró.

Ahora van y nos prohiben específicamente que Amor y Pareja no puede -como todos- tener su tema de desvirtúe. No dan razones. Salvo la amenaza que van a aplicar las reglas a "rajatabla". Uyy sí qué miedo.

Seguro después de este post, me iré baneada y de paso cerrarán el tema, pero no me puedo quedar callada ante la injusticia.

No sólo cerraron el tema de desvirtúe sino que borraron varios posts a otro tema. Entre ellos posts míos que no faltaban a ninguna regla.

Dijeron que cerraban porque no iban a permitir trolls. Y el único troll que había entrado era alguien qué oh casualidad se enfrentó a las amiguitas del staff.

Realmente veo que cada día las cosas se pudren más en psico.

Ahora bannéenme y muestren su intolerancia al que piensa diferente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/949750-no-entiendo-al-staff-de-psicofxp.html
    | Más
  • #2 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Te fijaste si el admin al que le mandaste se conecto en los ultimos dias?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

lol
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Sinceramente...armando un tema para poner esto, te estas comportanto como un simple troll.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Cualquiera, un troll no se comporta asi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Si queres trollear quedate aca en DG, aca vale todo ultimamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

No soy un troll y prefiero serlo en todo caso a ser de los amiguitos del staff. ;D De los que se callan, de los que dicen amén a todo, de los que chupan pijas prácticamente por no salir mal parados. lol
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

avisales por pm a fanel, fenix, macho_alfa, corcobot y pagapepsicolas por favor

quiero a todo el escuadron de ayp.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Nosotros quisimos charlar por las buenas, le pedí hablar a uno de los admins, no sé que se cree que no respondió ni siquiera para putearme. Simplemente nos ignoró.

Ahora van y nos prohiben específicamente que Amor y Pareja no puede -como todos- tener su tema de desvirtúe. No dan razones. Salvo la amenaza que van a aplicar las reglas a "rajatabla". Uyy sí qué miedo.

Seguro después de este post, me iré baneada y de paso cerrarán el tema, pero no me puedo quedar callada ante la injusticia.

No sólo cerraron el tema de desvirtúe sino que borraron varios posts a otro tema. Entre ellos posts míos que no faltaban a ninguna regla.

Dijeron que cerraban porque no iban a permitir trolls. Y el único troll que había entrado era alguien qué oh casualidad se enfrentó a las amiguitas del staff.

Realmente veo que cada día las cosas se pudren más en psico.

Ahora bannéenme y muestren su intolerancia al que piensa diferente.
    Estoy de acuerdo con vos Lissewen.
    Concuerdo en que AyP debería poder tener su thread de desvirtue como el Cafecito en DG o el SexyClub en Sexualidad y tantos otros.

Podemos pedir que nos digan qué reglas específicas se deberán cumplir para que pueda existir y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No entiendo al staff de Psicofxp

Pero, deberías postearlo en el subforo correspondiente. DG y los mods de DG nada tienen que ver con ese asunto lol.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 3194 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB