Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Reclamo con educacion

Participa en el tema Reclamo con educacion en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Como le gusta a Danko. A ver quien amablemente podría explicarme esto: Originalmente publicado por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Reclamo con educacion
    Como le gusta a Danko. A ver quien amablemente podría explicarme esto:

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    La diferencia entre este grupo de trolls y barderos es que cuando alguien es sano de la cabeza y ve una fiesta de gente con la que no comparte intereses comunes, curiosea y sigue de largo. No se mete a criticar si creen en dios, o toman vino. Eso es intolerancia. UNa persona sana va y se busca SU fiesta. Come y deja comer. Aca vinieron con actitud de evangelizar a la fuerza a un grupo de gente que ya tenia su espacio/onda/codigos o como lo quieras llamar, y no reconocen ningun codigo porque les falta eljugador en la cabeza. Evidentemente no entienden las politicas de moderacion del sitio, pero justamente por eso, porque no tienen la capacidad de entenderlo. Joden por inimputables.
    Es decir. Admite abiertamente que no incumplimos ninguna norma sino que si nos cierra los temas es porque vamos a "evangelizar" al personal. Como si esto fuera una especie de secta o algo parecido cuando nos limitamos a dar nuestra vision de la realidad que cada cual puede tomar o dejar según le plazca.
    Si el motivo real es que le molesta nuestra opinion y no que se incumple ninguna forma. No estamos en un absurdo?.

Originalmente publicado por Elobservador
    y no reconocen ningun codigo porque les falta eljugador en la cabeza.
    Sublíme!.

Un cordial saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/950264-reclamo-con-educacion.html
    | Más
  • #2 Re: Reclamo con educacion

Por lo visto nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reclamo con educacion

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Como le gusta a Danko.
    No es cuestión de gustos, simplemente de respeto a todos y a uno mismo.

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Es decir. Admite abiertamente que no incumplimos ninguna norma sino que si nos cierra los temas es porque vamos a "evangelizar" al personal. Como si esto fuera una especie de secta o algo parecido cuando nos limitamos a dar nuestra vision de la realidad que cada cual puede tomar o dejar según le plazca.
    Si el motivo real es que le molesta nuestra opinion y no que se incumple ninguna forma. No estamos en un absurdo?.
    La moderación de los contenidos de los foros, la evolución de los mismos y la tolerancia de estos siguen un lineamiento que con cierta dispersión propia de los criterios individuales de los moderadores, spuermoderadores y administradores coiniden en un fin común.

Paso a aclararte algunos extractos en los cuales se expresa el alcance de nuestra moderación del contenido del sitio y como interactua con los usuarios.

Espero que, en este espacio prevalezca el respeto ante todo.

Psicofxp S.A. (Psicofxp), como titular del sitio “http://www.psicofxp.com”, se reserva el derecho de exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí incluidos como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios brindados por el sitio.
    El usuario que no acepte, no este de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por Psicofxp en estas Condiciones Generales, no contara con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo abstenerse de ingresar nuevamente al sitio y/o utilizar cualquier servicio del mismo. Consecuentemente el acceso, permanencia, y utilización de los servicios y contenidos por parte de un usuario implicará la lisa y llana aceptación por parte del usuario, de todas y cada una de las disposiciones dictadas por Psicofxp.
    Adicionalmente a estas Condiciones Generales, cada servicio o contenido en particular podrá prever un reglamento específico al cual deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o contenidos. Tales reglamentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en caso de contradicción, ambigüedad o inaplicabilidad, estarse a lo previsto en los reglamentos.
    En correspondencia con el respeto al derecho de expresarse libremente, Psicofxp no actuará como un órgano privado de censura previa. Atento ello, cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio. Sin embargo cuando la Administración de Psicofxp reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de un tercero, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso. En igual sentido se procederá cuando a pesar de no mediar manifestación por parte de un tercero, Psicofxp ocasionalmente advierta que dentro del sitio existieren circunstancias susceptibles de lesionar los derechos de terceras personas, sean violatorias del ordenamiento jurídico o atenten contra la moral y las buenas costumbres.
    En correspondencia con el respeto al derecho de expresarse libremente, Psicofxp no actuará como un órgano privado de censura previa. Atento ello, cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del sitio. Sin embargo cuando la Administración de Psicofxp reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de un tercero, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso. En igual sentido se procederá cuando a pesar de no mediar manifestación por parte de un tercero, Psicofxp ocasionalmente advierta que dentro del sitio existieren circunstancias susceptibles de lesionar los derechos de terceras personas, sean violatorias del ordenamiento jurídico o atenten contra la moral y las buenas costumbres.
    Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de Psicofxp o terceros, cuando el uso de los servicios o contenidos, llevado adelante por parte de un usuario, sea reputado por la Administración de Psicofxp como USO PROHIBIDO, Psicofxp podrá tomar todas las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.
    Saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reclamo con educacion

A la mierda ¿evangelizar el foro?

Por cierto, yo núnca me metí en sexualidad y esos foros porque la falta de pudor y la trivilidad que abunda, y tantas otras cosas, me resultan repugnantes. Sin embargo, no molestan a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reclamo con educacion

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Por cierto, yo núnca me metí en sexualidad y esos foros porque la falta de pudor y la trivilidad que abunda, y tantas otras cosas, me resultan repugnantes. Sin embargo, no molestan a nadie.
    Bueno justamente, no nos movemos a otras comunidades de internet tratando de que tomen nuestros habitos. Nos quedamos en el molde nuestro y listo. Y de hecho vos tampoco entras a querer cambiar nuestros habitos. Consecuencia, estamos todos en paz.

El tema es que fenix no entiende lo que hace mal, pareciera que es inimputable. Pobre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reclamo con educacion

Bueno justamente, no nos movemos a otras comunidades de internet tratando de que tomen nuestros habitos. Nos quedamos en el molde nuestro y listo. Y de hecho vos tampoco entras a querer cambiar nuestros habitos. Consecuencia, estamos todos en paz.

El tema es que fenix no entiende lo que hace mal, pareciera que es inimputable. Pobre.
    pero el criterio en Sex es claro "ponete en pelotas y habla cachondo que todos te aplauden"... por eso cuando CATOLI comento en un tema que no le gustaba lo que alguien mostraba saltaron todos con los tapones de punta. con el criterio ese (el de SEX) no se puede moderar AyP, porque esta en ves de cuestionar una IMAGEN, cuestiona un comportamiento socio-cultural.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reclamo con educacion

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    porque esta en ves de cuestionar una IMAGEN, cuestiona un comportamiento socio-cultural.
    no, cuestionamos un comportamiento psiquiatrico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reclamo con educacion

no, cuestionamos un comportamiento psiquiatrico.
    exacto. de eso trata AyP. por eso el criterio para moderar Sex y AyP no deben ser iguales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reclamo con educacion

Justamente, en amor va a tener que ser mas estricto que en Sex, porque se tratan temas todavia mas sensibles.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reclamo con educacion

Justamente, en amor va a tener que ser mas estricto que en Sex, porque se tratan temas todavia mas sensibles.
    Como que una tía con novio organice una salida con algunos fulanos vas. Van a acostarse entre ellos? Van a empezar a salir? Que tiene eso de amor y pareja? DONDE ESTÁ AHI EL AMOR O LA PAREJA? Y ENTONCES QUE PINTA EN EL SUBFORO AMOR Y PAREJA?.
    Pues está bien amparado por ti.

ALGO QUE NO ES NI AMOR NI ES PAREJA CON LA COMPLICIDAD DEL PSEUDOMODERADOR QUE INSULTA A LOS USUARIOS DEL FORO. VER MI FIRMA PARA COMPROBARLO.

Es factible llamar idiotas a la gente en el foro? El moderador lo hace.

Nueva horneada de insultos de Elobservador:

Y que queres que le diga a un sicopata? si no es siquiera imputable...
    Vos te crees que soy el unico usuario que desaprueba sus mensajes? Tiene suerte que los usuarios no lo pueden banear ellos mismos, ni siquiera lo apoyan mas alla de sus sequito de 2 o 3 serviles.
    q viva la joda

Cuantos van? Menuda neutralidad.

Evidentemente pasaron 20 dias no seguis sin entender.
    Te hace falta que te respondan mas?. Bueno, te cuento, aca el problema es que ingreso al sitio un grupo de personas con un tipo particular de desorden mental que les impide adecuarse al contexto y los convierte en intolerantes y proactivos. No solo existen en internet, en la calle tambien existen. Algunos trastornos de comportamiento no son reconocidos por los que lo padecen, no porque sean malditos en si mismos (o sea, no es que lo saben y lo ocultan) sino porque los mismos mecanismos del cerebro se encargan de que el usuario no note el defecto. Es decir, cuando falta algun jugador en la cabeza, simplemente las cosas "son asi". Como si a vos de chiquito te sientan a aprender a manejar en un auto sin volante y tratas de hacerlo girar con el acelerador y el freno, porque intuis que querrias ir a la izquierda o a la derecha, pero no se te ocurre como lo harias. Algo va a salir, el auto va a andar, pero desde afuera va a ser evidente que a ese tipo/auto le pasa "algo". Y para vos, va a ser normal que los autos sean asi y no vas a entender porque te miran feo. Es mas, les vas a querer enseñar a los de los demas tipos/autos como manejarlos, obviamente usando solo en freno y el acelerador, y sin entender porque los demas autos tienen un adorno con forma de circulo ornamentado enfrente del conductor.

Este tipo de trastornos son de fabrica, ellos no tienen la culpa. Pero el resto de los usuarios tampoco tienen la culpa de que los enfermos existan, y el foro tiene la politica de darles un espacio a usuarios que tengan la capacidad de la tolerancia y buen trato, que son el "resto" que ahora no esta y se fue lentamente por culpa de estos sicopatas. Nuestra funcion es que las oportunidades esten garantizadas para todos los que quieran cumplir las reglas, en especial la de no molestar. Si un grupo le quiere interferir las oportunidades a otro grupo, actuamos nosotros y cortamos cabezas como sea. Y hablo en plural porque somos como 50 en el staff.

Eso, como explicacion sociologica.

Ahora, desde el sentido comun. Hay que ser muy pero muy trastornado para meterse a copar un foro de gente entre 18 y 22 años con problemas de pareja y de relaciones interpersonales y ponerse a bardearlos con lenguaje agresivo y sin aportar ningun conocimiento nuevo.
    O capaz que con ser pajaron alcanza. La entrada de esta gente me suena a una patotita de grandulones de 16 años que se va a hacer fulbito contra un equipo de pendejos de 11, y porque son capaces de hacerles un gol de caño y descubren que ya les salieron pelos en las bolas levantan la mano en señal de gloria y se chocan las nalgas en señal de aprobacion y camaraderia mutua.

Mas o menos los muertos que se rien de los degollados. Patetico.
    No admito que me citen las normas del sitio y un iletrado nos descalifique y nos tache de locos. Es psiquiatra? Espero que sí porque es la única forma de que estaría autorizado para decirlo y ni aún así porque para evaluarnos tendría que conocernos.
    Sigue insultando el moderador. Que clase de autoridad es esta?

Menudo personaje mas triste. Que penita dan algunos y cuanta envidia se lee. La envidia se huele, se aprecia, se ve en el aire. La frustración sé por donde te viene mas que intentes ocultarla.

Te huelo envidioso.
    Editado por misterfenix - 09.08.2009 12:44 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB