Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Participa en el tema ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Cortito porque ya debería estar en la parada del colectivo, volviendo a mi casa en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
    Cortito porque ya debería estar en la parada del colectivo, volviendo a mi casa en visperas de un fin de semana largo.

El foro se está llenando de boludos; subjetivamente hablando.
    El foro ya se llenó de boludos, siendo objetivo.

Desde el experimento "try-again" estos boludos saben que se cagan en las reglas y en 1 ó 2 minutos ya tiene su nuevo usuario y a la mierda todo.

¿Por qué no lo cierran al foro dos semanas, aprovechan y hacen finalmente la migracion de beta a la version que quieran?

Debería ser una buena depuración. No se puede estar en ningun sub-foro sin que caigan estos boludos.

saludos,
    Usuario aalbas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Debería ser una buena depuración. No se puede estar en ningun sub-foro sin que caigan estos boludos.
    En ésto, concuerdo totalmente, no solo se cagan de risa del site, de ustedes, sino de todos los demás.
    Obviamente, y está más que hablado, hay que ignorarlos por que por lo gral son adolescentes, chicos de no más de 21 22 años, no son boludos, son chicos, adolescentes, y es OBVIO que hagan ese tipo de cosas, por llamar la atención, por querer demostrar que el sistema no anda, etc etc etc etc...
    La cuestión es que, se viene hablando desde hace un tiempo de una posible solución con un sistema de puntuación, de reputación, etc, yo en lo que apoyo a aalbas es en eso, terminar por unos días por lo menos por donde andan éstos sinfines de chicos y terminar de una ves con el sistema, es insoportable tener que leerlos a cada rato en todos lados, levantado threads, diciendo incoherencias, burlandosé -casi siempre- de quien sea, burlandosé de las reglas, de quienes las respetamos, y además: dandolé una imágen bastante triste al site, cosa que no creo que convenga a nadie.
    O por lo menos que en donde se den a conocer automáticamente se los baneé, ya que si no los logramos identificar es por que, obviamente, se están comportando.
    Eso, es otra solución, tiene que haber alguien que ni bien aparezcan; chau... bann, o hacer las reglas aún más estricas en pos del orden y la paz, y a la más minima falta al reglamento -sea quien fuere- chau, puntos -muchos- y bann asegurado. Sino no terminamos más con los inmaduros de siempre.

Otra de las soluciones que he visto que se han implementado en algunos foros muy grandes, y con mucho troll que no sirve para nada, es, así como algunos teníamos premios en el avatar y los reluciamos, que éstos "se ganen" una imágen como un excremento o algo deplorable, y que diga, un title; usuario deplorable, o alguna leyenda que lo tilde de tal, así toooodos los demás sabemos con quien estamos tratando, o quien está opinando.

O bien, otra cosa que observé una ves es: hacer de algún modo que solo ellos puedan ver sus mensajes, si, en ves de bannearlos, tildarlos de algún modo desde el staff como que ese user va a ver él solo sus mensajes en el hilo de mensajes, pero ninguno de todos los demás usuarios podremos ver sus mensajes, cosa que obviamente nos ahorra de tener que leerlos, y además, está más que comprobado que cuando se los ignora en masa y totalmente, se aburren más que rápido.
    Esta sería una alternativa a pulir más que interesante.

También, por que no, algún mod o configuración del sistema vBulletin, para que en ves de bann se use algo así como un generador de errores inexistentes, ésto sería masomenos algo así; tenemos el troll en cuestión, molesto después de varios bann, como parece que no se va de un lugar al que no se adapta (psicofxp) lo tildamos (el staff) y ese usuario de ahí en más comenzará a recibir mensajes de error del site cada ves que quiera dejar un mensaje, o quiera acceder a determinados lugares del site, por queno, me parece una opción piola, obviamente no sé que cuestiones técnicas pueda tener, solo arrojo alternativas e ideas de las cuales pueden surgir algunas otras para solucionar éstos asuntos con éstos personajes.

Y de ésto estamos cansados varios, no somos dos.
    Editado por aggustin - 14.08.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Yo veo más positivo que desde psico se instruya a los usuario (incluso a los trolls, porque no se lo puede evitar) para que no contesten temas o posts boludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

es preferible ignorarlos, yo hace años leo el foro, muchas veces lei opiniones muy buenas tuyas aalbas, concuerdo con que seria bueno que todos los usuarios fueran respetuosos y objetivos como vos, pero bue, el tema de los trolls es como decis por mas que reciban un bann ingresan a los 2 min con otro usuario nuevo, no se los puede controlar, pero ignorandolos y prestando nuestra atencion a lo demas, psico sigue siendo una gran comunidad y de ayuda para mucha gente, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Cortito porque ya debería estar en la parada del colectivo, volviendo a mi casa en visperas de un fin de semana largo.

El foro se está llenando de boludos; subjetivamente hablando.
    El foro ya se llenó de boludos, siendo objetivo.

Desde el experimento "try-again" estos boludos saben que se cagan en las reglas y en 1 ó 2 minutos ya tiene su nuevo usuario y a la mierda todo.

¿Por qué no lo cierran al foro dos semanas, aprovechan y hacen finalmente la migracion de beta a la version que quieran?

saludos,
    Usuario aalbas.
    la puerta esta abierta, te podes ir si queres porque no van a cerrar el foro porque no te guste como son los giles de ahora. me ofende que hagas ese comentario acerca de mi ya que no participaste nunca de mis accionares. yo me quedo porque me quieren y me divierto, si recibiera choques o me molestara psicofxp me iria en vez de andar quejandome.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 01 : 01 : 13-----
    Originalmente publicado por Daggx_1986 Ver mensaje
    es preferible ignorarlos, yo hace años leo el foro, muchas veces lei opiniones muy buenas tuyas aalbas, concuerdo con que seria bueno que todos los usuarios fueran respetuosos y objetivos como vos, pero bue, el tema de los trolls es como decis por mas que reciban un bann ingresan a los 2 min con otro usuario nuevo, no se los puede controlar, pero ignorandolos y prestando nuestra atencion a lo demas, psico sigue siendo una gran comunidad y de ayuda para mucha gente, saludos
    sabes que el año pasado en una de mis primeras cruzadas contra el staff, esto que en este thread se habla o plantea acerca de la ineficacia del BANN yo lo trate tanto en un thread publico com por privado con las autoridades pertinentes.

la solucion es el Ban con vencimiento.
    Editado por -TryAgain- - 15.08.2009 01:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    la puerta esta abierta, te podes ir si queres porque no van a cerrar el foro porque no te guste como son los giles de ahora. me ofende que hagas ese comentario acerca de mi ya que no participaste nunca de mis accionares. yo me quedo porque me quieren y me divierto, si recibiera choques o me molestara psicofxp me iria en vez de andar quejandome.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 01 : 01 : 13-----

sabes que el año pasado en una de mis primeras cruzadas contra el staff, esto que en este thread se habla o plantea acerca de la ineficacia del BANN yo lo trate tanto en un thread publico com por privado con las autoridades pertinentes.

si es probable, podria ser interesante que se aplicara
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

No es necesario participar en los temas en los que participamos los usuarios para emitir opinion,simplemente leyendo post puede arribarse a la misma conclusion.
    A mi ver no es la solucion a este problema

slds
    Editado por Quicksilver88 - 15.08.2009 12:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    No es necesario participar en los temas en los que participamos los usuarios para emitir opinion,simplemente leyendo post puede arribarse a la misma conclusion.
    Yo dije lo mismo, cada uno puede opinar en donde quiere, y lo que quiere, no solo por las libertades para hacerlo, sino por que puede estar más en tema aún que todos los que han opinado.

Tampoco me parece una solución, de hecho mucho antes que ésto estaría muy bueno probar con las alternativas que puse más arriba, en ves de bannear por un tiempo un usuario, hacer que por ejemplo él solo pueda ver sus mensajes en los hilos de mensajes, y no todos los demás, calmandoló automáticamente al ver que no le contesta ni el espiritu.
    Además, gente que ha sido staff, y gente que tiene muchos, pero muchos años y experiencia dentro de éstos foros ya han reiterado en otras oportunidades, y en otros lios similares que es una alternativa que de nada sirve, al contrario, es un premio. Por lo menos con el bann permanente hay que perder 3 4 5 minutos para crear una cuenta, y mal que mal, ya es una pequeña molestía minima hasta para los más pesados trolls.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

si, porque en cada contestacion existe un contexto de comunicacion, aunque sea un medio publico en donde todos leemos lo que le contestamos a todos, no es la misma dialectica para hablar con uan persona, para contestarle a otra o para comunicarse con todos a la vez.

ejemplo: no me dirijo del mismo modo a elobservador que a vos, a vos se que te tengo que explicar mas claramente las cosas y al elobservador

slds
    no es el unico foro en el que participo, y no es porque me baneen con vencimiento que lo digo si no que el efecto que genera en la persna tener que bancarse el primer bann es diferente, este es el unico foro con ese criterio de bann sin vencimiento, y desde que acentué el año pasado vi un incremento en baneados qeu se re registran (aclaro que no se como era antes) y es algo que yo personalmente hablé con los admins, vos como colaborador deberias verlo tmb pero como no tenes idea lo que es un ban solo podes verlo desde afuera.

saludos.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 04 : 35 : 46-----
    Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Tampoco me parece una solución, de hecho mucho antes que ésto estaría muy bueno probar con las alternativas que puse más arriba, en ves de bannear por un tiempo un usuario, hacer que por ejemplo él solo pueda ver sus mensajes en los hilos de mensajes, y no todos los demás, calmandoló automáticamente al ver que no le contesta ni el espiritu.
    Además, gente que ha sido staff, y gente que tiene muchos, pero muchos años y experiencia dentro de éstos foros ya han reiterado en otras oportunidades, y en otros lios similares que es una alternativa que de nada sirve, al contrario, es un premio. Por lo menos con el bann permanente hay que perder 3 4 5 minutos para crear una cuenta, y mal que mal, ya es una pequeña molestía minima hasta para los más pesados trolls.
    hay paginas que habilitan mails temporales, sumado a usar diferentes navegadores con proxis para que la IP sea diferente hace que puedas entrar 3 veces simultaneas al foro, no perdiendo nada de tiempo en esas epocas cuando sabes que te baneean al toke, asi que no es una solucion viable, lo demostre el año pasado a eso. por eso soy el mas baneado no mas, para demostrar lo obsoleto del sistema.

por otro lado decis algo interesante. lo de participar pero solo como lector. eso lo vi aplicado, estoy a favor.
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 04 : 49 : 44-----
    Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    solo arrojo alternativas e ideas de las cuales pueden surgir algunas otras para solucionar éstos asuntos con éstos personajes.
    se, solo son personajes.
    Editado por -TryAgain- - 15.08.2009 16:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?

si, porque en cada contestacion existe un contexto de comunicacion, aunque sea un medio publico en donde todos leemos lo que le contestamos a todos, no es la misma dialectica para hablar con uan persona, para contestarle a otra o para comunicarse con todos a la vez.

ejemplo: no me dirijo del mismo modo a elobservador que a vos, a vos se que te tengo que explicar mas claramente las cosas y al elobservador
    Hay partes del foro en las que participo poco o directamente no participo, pero leo los temas,de esta forma puede que yo al igual que cualquier persona que haga lo mismo este al tanto de la situacion y no tengas forma de saberlo,aunque tambien puede uqe se "escape" algun que otro detalle en particular .

no es el unico foro en el que participo, y no es porque me baneen con vencimiento que lo digo si no que el efecto que genera en la persna tener que bancarse el primer bann es diferente, este es el unico foro con ese criterio de bann sin vencimiento, y desde que acentué el año pasado vi un incremento en baneados qeu se re registran (aclaro que no se como era antes) y es algo que yo personalmente hablé con los admins, vos como colaborador deberias verlo tmb pero como no tenes idea lo que es un ban solo podes verlo desde afuera.
    En buena parte de los foros con ban con vencimiento,carecen de avisos previos a las sanciones(no me refiero a los avisos por mp),si hay una sancion es poruqe hubo un aviso previo y se hizo caso omiso a este o se cometio una falta muiy grave al reglamento general que todos aceptamos al ingresar,el banneo es consecuencia de acumulacion de faltas.

Un ban no aparece de la noche a la mañana y si un usuario baneado decide hacerse una nueva cuenta debe tener mas que sabido que se puede hacer y que no dentro del foro,de lo contrario el destino de esa cuenta va a ser el mismo que la anterior.

hay paginas que habilitan mails temporales, sumado a usar diferentes navegadores con proxis para que la IP sea diferente hace que puedas entrar 3 veces simultaneas al foro, no perdiendo nada de tiempo en esas epocas cuando sabes que te baneean al toke, asi que no es una solucion viable, lo demostre el año pasado a eso. por eso soy el mas baneado no mas, para demostrar lo obsoleto del sistema.
    No creo que la mayoria de los banneados sepan hacer eso o siquiera se gasten en averiguarlo,y tampoco creo uqe alguno de los uqe sepa hacerlo se gaste en intentarlo para terminar con otra cuenta baneada.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 15.08.2009 17:14 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1500 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB