Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Participa en el tema ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Cada usuario, cuando escribe en algun thread, suma 1 mensaje y queda registrado en su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Te gustaría poder votar los comentarios de los usuarios?

Votantes: 42

Si

61.90%

(26 votos)

No

33.33%

(14 votos)

Tengo dudas

4.76%

(2 votos)

Votantes: 42. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?
    Cada usuario, cuando escribe en algun thread, suma 1 mensaje y queda registrado en su perfil. De esa cantidad, puede saberse si es un usuario que participa mucho, poco, etc.

¿Que pasaría si algo dijera debajo, la cantidad de mensajes ese total que fueron positivos o negativos?
    No se bien mediante que mecanismo, podría ser que, poer ejemplo, debajo de cada respuesta haya una opción "Vota a este comentario". De esa manera, cuando un comentario es negativo, se lo podría votar de tal forma a la vez que si fuera positivo.

Después vienen mas problemas, como ser determinar que es positivo o negativo, o saber si todos pueden votar o no, etc.

Pero bueh,....
    ¿Te gustaría poder votar los mensajes de los usuarios?
    +

2
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Para que serviría votar los comentarios? No le veo sentido. Ademas siempre se pudieron votar los temas y nunca nadie lo lo tiene en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

algo así estaría bueno, séh
    http://digg.com/pets_animals/Warp_Sp...PIC?t=27893127
    Editado por rolando_ando - 27.08.2009 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Para que serviría votar los comentarios? No le veo sentido. Ademas siempre se pudieron votar los temas y nunca nadie lo lo tiene en cuenta
    Vos tenés 682 mensajes... Estaría bueno saber si esos 682 mensajes aportaron positiva o negativamente al foro, por ej.

Es controvertido.
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 05 : 32 : 48-----
    Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    Una cosa así es buena igual....
    Editado por eMMa 89 - 27.08.2009 17:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Lástima que hay muchos irresponsables con el poder de votar negativamente =P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Sí, sería una opción bastante potable.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Vos tenés 682 mensajes... Estaría bueno saber si esos 682 mensajes aportaron positiva o negativamente al foro, por ej.

Es controvertido.
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 05 : 32 : 48-----

Una cosa así es buena igual....
    Ah... entonces más que votar mensajes estas hablando de calificar al usuario. Supuestamente, el staff del foro está trabajando enun sistema de calificaciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Ah... entonces más que votar mensajes estas hablando de calificar al usuario. Supuestamente, el staff del foro está trabajando enun sistema de calificaciones
    No tan así, quiza se me mal interpreta... Así como existen "premios" de diferentes maneras: Threads mas votados, Usuarios mas activos, etc... Estaría bueno determinar de algun modo, cuan valiosos fueron los aportes del usuario, se entiende??
    No es lo mismo, tener 20.000 mensajes y ser del Staff, que tener 20.000 y ser del recreo (perdon el palo, pero se entiende la idea).

Además, sería algo que muchos no usarían. Fijate por ej. que los threads no los vota nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    No tan así, quiza se me mal interpreta... Así como existen "premios" de diferentes maneras: Threads mas votados, Usuarios mas activos, etc... Estaría bueno determinar de algun modo, cuan valiosos fueron los aportes del usuario, se entiende??
    No es lo mismo, tener 20.000 mensajes y ser del Staff, que tener 20.000 y ser del recreo (perdon el palo, pero se entiende la idea).

Además, sería algo que muchos no usarían. Fijate por ej. que los threads no los vota nadie...
    Pero bolo.. sabés el quilombo que se va a armar? Simplemente seria "usuario más votado" y corta la bocha, porque no siempre los votos para ese user van a ser por "valor del posteo"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te gustaría votar los mensajes en Psicofxp?

Estuve en un foro donde había una sistema de votación. Duró poco..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 2360 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB