Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Participa en el tema MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
== ESTE ES UN MENSAJE PUBLICO PARA EL MODERADOR PI31416 == Pi: Me angustia y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?
    == ESTE ES UN MENSAJE PUBLICO PARA EL MODERADOR PI31416 ==

Pi:
    Me angustia y casi que me enoja que hayas cerrado el "Rincón del Marihuano". En ningún momento intenté faltar el respeto ni dañar a nadie, solo era un punto de encuentro entre los que conocen los efectos de la marihuana. Para sacarnos dudas, ayudarnos.

Se que en tu misión gratuita de "Recolector de basura" tenés la supuesta obligación de hacer cumplir las leyes de convivencia. Pero te pido humildemente que recapacites y reabras el rincón.

Por mi parte, prometo no hablar de THC en otros tópicos ajenos al rincón.

De lo contrario, considero tu actitud como un ataque discriminatorio hacia mi condición de consumidor de marihuana, y me veré insentivado a resaltar esta condición en cada comentario que haga.

Muchas Gracias.

GustavoDeLanus
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

pero "el rincon del marihuano" es apologia a la droga y en las pautas de convivencia dice que eso no se puede hacer, cuando te registraste aceptaste regirte en base a las mismas, ergo, no podes crear "el rincon del marihuano" por que estarias imcumpliendolas.
    Editado por Juanjokx - 03.09.2009 00:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

No es de mala leche que te lo cerraron. Muchos baneos tal vez sean injustos, pero no hay otra manera que aceptar el criterio de una o dos personas, seria complicado hacerlo mas democratico.
    Lo que para vos es lo mas natural del mundo, para Pi es apologia del consumo de drogas. Son distintos criterios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Enterrado en algún lugar del foro ciencias hay un thread sobre la marihuana y sus efectos científicamente conocidos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Originalmente publicado por Juanjokx Ver mensaje
    pero "el rincon del marihuano" es apologia a la droga y en las pautas de convivencia dice que eso no se puede hacer, cuando te registraste aceptaste regirte en base a las mismas, ergo, no podes crear "el rincon del marihuano" por que estarias imcumpliendolas.
    Dos cosas: la primera es que resulta sorprendente un usuario que con apenas 8 meses en el foro tenga ya la friolera de 6.000 y pico de mensajes, lo que arroja la desmesurada cifra de 28 mensajes diarios !!! algo raro hay con esto.
    La segunda es que no sé qué es eso de apología de la droga, en otras palabras, hablar de una droga es = a hacer apología? hablar del crímen y la delincuencia te hace delincuente o incentiva el delito? Me pregunto si vos sabés de qué estás hablando cuando expresas esto de la "apología".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Originalmente publicado por Sr.Tangalanga Ver mensaje
    Dos cosas: la primera es que resulta sorprendente un usuario que con apenas 8 meses en el foro tenga ya la friolera de 6.000 y pico de mensajes, lo que arroja la desmesurada cifra de 28 mensajes diarios !!! algo raro hay con esto.
    La segunda es que no sé qué es eso de apología de la droga, en otras palabras, hablar de una droga es = a hacer apología? hablar del crímen y la delincuencia te hace delincuente o incentiva el delito? Me pregunto si vos sabés de qué estás hablando cuando expresas esto de la "apología".
    Como dice Tangalanga. Que es hacer apología de la droga?

En que parte el RDM hace apología de la droga?

Los consumidores de THC existimos quieran o no respetarnos, y aunque los que no consumen nos tranten de analfabetos retardados, no van a poder explicarnos lo que es el THC, simplemente porque no lo conocen. La marihuana fué y será símbolo de Paz, Amor y Libertad, y no es apología, es lo que se siente.

Si existiese el Rincón del Paralítico sería censurado por insentivar a la gente a quedar en silla de ruedas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Lo podrias tratar a este thread en preguntas y sugerencias
    Dado que lo vi al RDM y no veo apología del delito ni atentar contra lla buena moral
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Pasa que en este foro, le pifiaron feo.
    Porque si no sabran, hacer fomento de la Drogadiccion o cualquiera otro tipo de adiccion esta Penado.
    Como asi, distribuir material para Promulgar, la adiccion de cualquiera tipo.

Sin embargo, las pautas eran:
    Spoiler

Originalmente publicado por PsicoPolitico Ver mensaje
    Camino a la despenalización del consumo, nace el Rincón del Marihuano, para informarte, para que informes, sobre todo lo que representa y los cambios que traerá la libre circulación del cannabis

La idea inicial es:

* Tener un tópico donde consultar dudas sobre nuestro consumo personal de THC
    * Tener un tópico donde no haga falta explicar hasta el cansancio lo que es la marihuana
    * Tener un tópico donde se pueda escribir bajo los efectos del THC y no ser discriminados.

Consejos:
    * Evitar perder tiempo de razonamiento con quienes solo quieren retenerte

Saludos
    Osea, que se buscaba, debatir y mostrar que significa la cannabis y cuales son sus efectos.
    Cuales son los cambios ( sociales en nuestro pais ) que traen las nuevas medidas.
    Etc,Etc.

Podrian haber sido borrados los post que comentaran los Efectos y tuvieran comentarios que acotaran que esos efectos son 'buenos',etc.
    Sin embargo, yo podria haber planteo, diferencias entre drogas como la Marihuna y las drogas Psicosociologicas, cuales son los efectos.
    Cuales son las Contras, de cada una y compararlas con otras adicciones.
    Tambien hubiera puesto como, se deberia regulizar la ley, para evitar que se haga propaganda o spot de algo adictivo.

Hubiera sido hablar de la Marihuna, pero no hacer auspiciar una adiccion, si no, mostrar a que riegos se exponen.
    Y si se exponen a dicho consumo, como la consitucion y las leyes los amparan y demas.

Se confundieron Informar con Alentar/publicitar, las drogas.

En fin, errar es Humano, pero ¬¬ ultimamente son muy humanos ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Mandá una carta de lectores a LA NACION.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MENSAJE PUBLICO. Para: PI31426. Como debo actuar frente a tu ataque?

Con denunciar al moderador haciendo click en denunciar podria bastar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB