Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Chat

Participa en el tema Chat en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, quería saber si aca dentro de psicofxp no hay chat para los usuarios. Perdón ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Chat
    Hola, quería saber si aca dentro de psicofxp no hay chat para los usuarios. Perdón si es una pregunta tontuela o agotada, pero quiero sacarme la duda.
    Besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/961372-chat.html
    | Más
  • #2 Re: Chat

Solia haber uno, pero lo voltearon hace rato!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chat

Qué pena....estaría bueno que vuelva!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chat

Originalmente publicado por pequeorne Ver mensaje
    Qué pena....estaría bueno que vuelva!!
    El tema es que cuando estaba disponible no se le daba mucho uso,como maximo hubo 40 usuarios al mismo tiempo mas o menos(por ahi Bombero08 puede darte mayores precisiones :P) para un foro con mas de 1 millon de usuarios en ese momento esa cifra era infima y no justificaba su existencia,estas son suposiciones mias ya uqe nunca se dijo de manera oficial el motivo de la eliminacion del Chat.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chat

Haaaa....y puede ser, ahora que lo pienso yo hace dos años que pertenezco al foro y recién ahora me pregunto si hay chat.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chat

Ja, hablando de roma....

Gracias Quick

Si el chat lo eliminaron en mayo de 2008, y para ingresar al chat tenias que acceder a traves de una pestaña en el encabezado, si bien aparentemente no se "justificaba" el gasto tampoco vi que se le hiciera mucha publicidad, quiza por eso nos gustaba, eramos pocos nos llevabamos bien, los zarpados volaban enseguida, ambiente cordial, diversion asegurada, en fin, muchas cosas buenas pasaron, de hecho terminamos armando otro chat para seguir juntandonos.

Por que lo sacaron ?? solo la administración lo sabe, como dijo quicksilver nunca nos dieron una explicación solo desapareció de un dia para el otro y con usuarios dentro

si queres interiorizarte mas de lo mal que nos llevábamos leete

El chat de PSICOFXP

como se extraña el chat...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chat

A pero hasta había fiestas!!!! qué lástima que me avivé tarde!! jajjajaja...
    Igual desde Rosario se me hubiera complicado asistir, parecía muy buena onda el grupo...quizás en algún momento se vuelva a armar, quién sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chat

Pero oportunidad no hubiera faltado, es mas el grupo del foro de salidas, en esa época viajó un par de veces a rosario, asi que excusas no hay.

Pero si es una lástima no tener mas el chat, la pasabamos muy bien y sobre todo buena onda.

besos
    Editado por Bombero08 - 17.09.2009 00:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chat

yo entre a psicofxp por el chat.. era muy util para evitar el desvirtue. y si no lo hubieran sacado DG se salvaria de muchas cosas. he dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chat

Hubo mucho tiempo, de distintas formas, en distintos años y en distintas épocas. NUNCA funcionó.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB