Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Participa en el tema Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4) en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por trespalpeso...2

Buscar en este tema:

•  
    EVOLUTiON escribió hace 2 meses

#1 Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por trespalpeso Ver mensaje
    Hola.. tambien quisiera darme de baja. Y en lo también que me den de baja el nombre de mi usuario, ya que queda indexado en buscadores. Esto es posible? Hay alguna forma?

Espero que si.

Gracias
    Saludos
    Originalmente publicado por marquitos_09 Ver mensaje
    yo tambien quiero que borres mi cuenta, fotos y comentarios por favor. Muchas gracias
    Hasta la vista, mis pimpollos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 18 días ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Oye x fa dame de baja es urgentisimo! De vida o muerte no x q no quiera quedarme pero pues es necesario q lo ahaga borra todo..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 días ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Hola. Quisiera solicitar que me den de baja y borren mis mensajes. Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 días ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

baja, me canso el spam

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Che loco por que no borran los mensajes de la gente? Estan pidiendo que los borren, por que se hacen los boludos? No se pueden borrar?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por platense_1985 Ver mensaje
    Che loco por que no borran los mensajes de la gente? Estan pidiendo que los borren, por que se hacen los boludos? No se pueden borrar?
    Es raro que se pueda, pensá que si una persona abrió un tema y se borra se tienen que borrar las respuestas y comentarios de todos los que postearon en ese tema también, sino queda sin cabeza y sin sentido. Hay algunos temas en este mismo foro donde los administradores explicaron con mas detalle, me acuerdo de eso nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por sergiourb Ver mensaje
    Es raro que se pueda, pensá que si una persona abrió un tema y se borra se tienen que borrar las respuestas y comentarios de todos los que postearon en ese tema también, sino queda sin cabeza y sin sentido. Hay algunos temas en este mismo foro donde los administradores explicaron con mas detalle, me acuerdo de eso nomás.
    dejo el enlace a uno de los temas a los que haces mención
    quiero borrar mi post y no puedo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por lolita1988 Ver mensaje
    Oye x fa dame de baja es urgentisimo! De vida o muerte no x q no quiera quedarme pero pues es necesario q lo ahaga borra todo..
    Originalmente publicado por martin11_ar Ver mensaje
    Hola. Quisiera solicitar que me den de baja y borren mis mensajes. Saludos y gracias.
    Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    baja, me canso el spam

saludos.
    Adios .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

basta. me voy. un saludo a los grandes viejos foreros con quienes compartí excelentes experiencias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    basta. me voy. un saludo a los grandes viejos foreros con quienes compartí excelentes experiencias!
    Chau Master se te va a extrañar.....(lo q hace un diseño pedorro,realmente una lastima)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/962031-baja-usuarios-desregistrarse-psicofxp-parte-4-a.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 923 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB