Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Participa en el tema Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4) en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Viene de http://www.psicofxp.com/forums/pregu...parte-3-a.html Estimados Usuarios, quienes quieran darse de baja, tienen la posibilidad de hacerlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)
    Viene de Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 3)

Estimados Usuarios, quienes quieran darse de baja, tienen la posibilidad de hacerlo por medio de este tema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/962031-baja-usuarios-desregistrarse-psicofxp-parte-4.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

danos de baja este usuario, ya que hicimos uno nuevo porq no pudimos cambiar el e-mail de este, gracias....
    Me gusta este mensaje

#3 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Dame de baja, borra todos mis temas, todos mis comentarios porfa.
    CAUSA: gertrix06
    Editado por G-ForceX - 27.09.2009 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

hola quiero darme de baja, que borren todos mis temas... por favor y gracias. Saludos.!
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 10 : 36 : 19-----
    quiero darme de baja por favor lo mas pronto posible!
    Editado por lorenamagnola - 27.09.2009 22:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Quiero que me borren el nick para terminar con la poca dignidad que me queda.

nah, broma. Quiero que me borren, simplemente porque tengo dos nicks , uno para joder y otro para temas serios. Me cansé de joder , voy a quedarme con mi personalidad de serio nada mas. Además no me gusta tener clones.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por expareja_hot09 Ver mensaje
    danos de baja este usuario, ya que hicimos uno nuevo porq no pudimos cambiar el e-mail de este, gracias....
    Originalmente publicado por G-ForceX Ver mensaje
    Dame de baja, borra todos mis temas, todos mis comentarios porfa.
    CAUSA: gertrix06
    Originalmente publicado por lorenamagnola Ver mensaje
    hola quiero darme de baja, que borren todos mis temas... por favor y gracias. Saludos.!
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 10 : 36 : 19-----
    quiero darme de baja por favor lo mas pronto posible!
    Originalmente publicado por NuezReloaded Ver mensaje
    Quiero que me borren el nick para terminar con la poca dignidad que me queda.

nah, broma. Quiero que me borren, simplemente porque tengo dos nicks , uno para joder y otro para temas serios. Me cansé de joder , voy a quedarme con mi personalidad de serio nada mas. Además no me gusta tener clones.

Gracias.

Listos todos. Chau!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Quisiera que me den de baja y en lo posible borrar todo mis post, comentarios y temas...
    Entre en psicofxp a contar una historia realmente fuerte que me sucedió, digna de ser leida ya que trata de un tema sumamente serio, un tema que toca a muchas mujeres y del cual no encontre absolutamente a nadie en internet hablar de eso...
    El tema era referido a la prostitución y a las mujeres golpeadas. Un tema que debiera haber sido tratado con cuidado y con un poco de altura.
    El señor con el nombre de usario misterfenix se encargo de difamarme indagando que era una puta, una mujer golpeada por gusto y que ni siquiera debia ser tratada como persona...Me resulta horroroso que alguien que haya pasado por algo similar encuentre en sus palabras algun criterio, que alguna mujer que sea sometida por un hombre pueda llegar a leer semejante barbaridad y tomar sus palabras seriamente por eso es que pido se elimine semejante brutalidad para no hacer apologia a la violencia ni al desprecio humano...
    Estare sumamente agradecida!
    Yanchis...
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Hola.. tambien quisiera darme de baja. Y en lo también que me den de baja el nombre de mi usuario, ya que queda indexado en buscadores. Esto es posible? Hay alguna forma?

Espero que si.

Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

quiero darme de baja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (Parte 4)

Originalmente publicado por lukillas Ver mensaje
    listos todos. Chau!
    yo tambien quiero que borres mi cuenta, fotos y comentarios por favor. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/962031-baja-usuarios-desregistrarse-psicofxp-parte-4-a.html

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1117 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB