Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Participa en el tema Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola Moderadores y creadores de Psicofxp , mi nombre es Andrés y disfruto mucho del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp
    Hola Moderadores y creadores de Psicofxp, mi nombre es Andrés y disfruto mucho del foro en tanto a a buscar y aportar información y conocimientos. Me gusta mucho la informática y otras áreas pero también soy PROFESOR DE INFORMATICA y me gustaría que dieran apertura a un foro DOCENTE / PEDAGÓGICO o como gusten en llamarlo para que profesionales de este sector podamos hallar en PSICOFXP un lugar de consejo e intercambio sobre nuestros temas.

Agradezco profundamente que tengan en cuenta este aporte. Sé que hay muchos como yo que están esperando este lugar en Psicofxp.
    Espero respuesta. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/962383-abrir-un-foro-docente-en-psicofxp.html
    | Más
  • #2 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Me parece que sería mejor crear un TAG dentro del foro ESTUDIOS, que ya existe, la creación de un foro como ya han explicado otras veces depende de varios factores, que no se evalúan de un día para otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Me parece que sería mejor crear un TAG dentro del foro ESTUDIOS, que ya existe, la creación de un foro como ya han explicado otras veces depende de varios factores, que no se evalúan de un día para otro.
    Satamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Tomo la sugerencia y vemos que podemos hacer al respecto, lo del Tag es acertado.

Gracias por el aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Quien sos Anita Bagg? Digo con respecto a Psicofxp. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Originalmente publicado por andraru2 Ver mensaje
    Quien sos Anita Bagg? Digo con respecto a Psicofxp. Gracias
    Mi función es Responsable de la comunidad de psico, o Community manager..como más guste!

Entre otras cosas me dedico a escuchar atentamente cuáles son las necesidades de los usuarios del sitio y en consecuencia capitalizarlo en algo positivo para ustedes.

Cualquier cosa que nececites podemos charlar cuando quieras.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

anita. como nos comunicamos para vos. porque chatear esta prohibido en psicofxp..

osea alguna direccion de email o algo. porque no es lindo chatear o charlar por mp =)

sugerencia nomas

y como dijeron abria que evaluarlo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

La vía formal es PM. Si necesitan charlar más profundamente podemos organizar alguna reunion Face to face, no tengo ningún problema.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

o pediles a los admins una casilla publica anita@psicofxp.com entonces podes estar en contacto mas profundamente con nosotros..

saludos y ultimo mensaje para no terminar de desvirtuar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Ok, entrare en el Tag a ver que tal y como me parece
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB