Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Participa en el tema Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola Moderadores y creadores de Psicofxp , mi nombre es Andrés y disfruto mucho del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp
    Hola Moderadores y creadores de Psicofxp, mi nombre es Andrés y disfruto mucho del foro en tanto a a buscar y aportar información y conocimientos. Me gusta mucho la informática y otras áreas pero también soy PROFESOR DE INFORMATICA y me gustaría que dieran apertura a un foro DOCENTE / PEDAGÓGICO o como gusten en llamarlo para que profesionales de este sector podamos hallar en PSICOFXP un lugar de consejo e intercambio sobre nuestros temas.

Agradezco profundamente que tengan en cuenta este aporte. Sé que hay muchos como yo que están esperando este lugar en Psicofxp.
    Espero respuesta. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/962383-abrir-un-foro-docente-en-psicofxp.html
    | Más
  • #2 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Me parece que sería mejor crear un TAG dentro del foro ESTUDIOS, que ya existe, la creación de un foro como ya han explicado otras veces depende de varios factores, que no se evalúan de un día para otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Me parece que sería mejor crear un TAG dentro del foro ESTUDIOS, que ya existe, la creación de un foro como ya han explicado otras veces depende de varios factores, que no se evalúan de un día para otro.
    Satamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp

Tomo la sugerencia y vemos que podemos hacer al respecto, lo del Tag es acertado.

Gracias por el aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abrir un foro DOCENTE en Psicofxp