Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

actualizen un poco mas el foro de noticias

Participa en el tema actualizen un poco mas el foro de noticias en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno,me animo a realizar esta sugerencia por que estaba husmeando por el foro de noticas,y,note ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 actualizen un poco mas el foro de noticias
    Bueno,me animo a realizar esta sugerencia por que estaba husmeando por el foro de noticas,y,note que todas las noticias estan viejas,si,yo entiendo q no puedes ser un geek pegado al pc todo el dia,pero que todavia se esten comentando noticias del 2008 por ejemplo,no creo q le aga gracia al foro,una sugerencia,y mi humilde opinion,es q si el encargando no puede postear regularmente,que almenos aga,un resumen semanal con las noticias,mas importantes,que mayormente aqui se postean de tecnologia,para que asi se mantenga algo mas actualizadito. Bueno,esa era mi humilde opinion. Ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: actualizen un poco mas el foro de noticias

Originalmente publicado por linkinparkfan25 Ver mensaje
    Bueno,me animo a realizar esta sugerencia por que estaba husmeando por el foro de noticas,y,note que todas las noticias estan viejas,si,yo entiendo q no puedes ser un geek pegado al pc todo el dia,pero que todavia se esten comentando noticias del 2008 por ejemplo,no creo q le aga gracia al foro,una sugerencia,y mi humilde opinion,es q si el encargando no puede postear regularmente,que almenos aga,un resumen semanal con las noticias,mas importantes,que mayormente aqui se postean de tecnologia,para que asi se mantenga algo mas actualizadito. Bueno,esa era mi humilde opinion. Ustedes que opinan?
    Hola! Todas las sugerencias siempre son bienvenidas, y mas si son respetuosas y vienen de parte de los usuarios.

Es una buena observación, y ademas un tema que venimos tratando, asique en breve nos estaremos actualizando con noticias de interés para la comunidad.

Saludos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB