Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2
-
- Ars longa, vita brevis
- Administrador
22/10/2009#1 Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 34924 Visitas
- -Black-Invitado
29/10/2009#2 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2Esto es un problema?, por curiosidad a ver perfiles me aparece esto:
Spoiler
No se pueden ver, es algun problema con el sitio?-
Ars longa, vita brevis - Administrador
30/10/2009#3 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2Si, fue un problema que ya está corregido. Gracias por tu preocupación.
Saludos.-
Absolutamente enamorado -
12/11/2009#4 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2Holas!
Tengo un problema con las notificaciones de mp.
En mi correo electronico me llega un aviso de que "X" usuario me mando una invitacion de amigo. Pero cuando vengo aca para aceptar la invitacion no me aparece nada en los mensajes.
Entonces no se si la que esta mal es la notificacion e-mail o la notificacion de mensajes del foro.
Una ayuda por favor.-
12/11/2009#5 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2Hola, las notificaciones para amigos las deberias ver aca: http://www.psicofxp.com/private.php?a=notif_inbox
Nos vemos.-
Absolutamente enamorado -
12/11/2009#6 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2-
Deficiencia foristica -
13/11/2009#7 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2no se exactamente si es un error, o tendrá alguna función de la cual yo no me doy cuenta...
Cuando accedo a ver los "amigos" de un usuario, entrando en su perfil, al ver la lista de sus amigos, me dá la opción de "Eliminar amigo", sin que sea ese realmente mi amigo, sino el amigo del dueño del perfil que estoy mirando. Ergo; si presiono "Eliminar amigo" aparece un pequeño ban que se queda en blanco, en medio de la pantalla, sin hacer nada.-
13/11/2009#8 Re: Reporte de bugs / problemas / sugerencias por los usuarios - Parte 2 -

50