Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Master.mind y el foro hard

Participa en el tema Master.mind y el foro hard en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
En las últimas semanas se me está haciendo imposible postear en hard, ya que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Master.mind y el foro hard
    En las últimas semanas se me está haciendo imposible postear en hard, ya que se me borran la mitad de los mensajes que pongo.

OK, uds dirán, "no aporta, desvirtúa, boludéa"
    Pero la cuestión es que no es así, master.mind me está borrando post a lo loco, pero de lo que sea.

Me los borra, y cuando pregunto por que me los borró lo spone otra vez como visibles y me dice que yo me olvido de donde posteo. La cuestión es que ya un user se dió cuenta de eso, puso que vió que mi post desapareció y también le borraron ese post.

Eso a mi me dió bronca y me puse a boludear a master.mind poniendome la firma que tengo actualmente.

Recién me puse a fijar y me borró un montón de posts con aportes.. para que? Le molesta que tenga mas posts que el?

Y lo otro es que tampoco hace aportes, ya que no tiene idea de hardware, solo borra mensajes y cierra temas.
    Yo pienso que si un user hace una pregunta, y otros dos se peléan, no podés cerrar el tema, porque quien preguntó solo se queda con mas dudas. En esos casos tiene que venir un mod que sepa del tema y aclarar un poco las cosas.

Yo esto lo comenté un par de veces, sin mod el foro no estaba tan mal, si aparecía un salame diciendo estupideces lo desmentiamos enseguida, porque eramos varios contra unso, y después se reportaba el tema, así venía lukillas al toque y lo cerraba o moría solo a los pocos días.

Creo que mi redacción es pésima, tengo poco tiempo y es tarde, pero la idea supongo que se entiende.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Master.mind y el foro hard

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Master.mind y el foro hard

En las últimas semanas se me está haciendo imposible postear en hard, ya que se me borran la mitad de los mensajes que pongo.
    si estas desvirtuando si , mas claro imposible Porque te estas preguntando ?

Hay usuarios nuevos que habren un tema y lo hacen en base a su experiencia
    que te habras dado cuenta que es muy basica ,es decir postean como pueden
    si no te gusta la forma en que escriben citalos y corrige ,si no directamente
    no respondas podran no tener experiencia pero creo que deben notar tu
    sarcasmo a lo que no creo que vuelvan a pedir tu ayuda o la de Psicofxp.

Pero la cuestión es que no es así, master.mind me está borrando post a lo loco, pero de lo que sea.
    Es el moderador , esta encargado de varios Foros , que sugieres que te pongan a Ti
    de seguro el Foro de informatica con tu criterio desaparece.

Me los borra, y cuando pregunto por que me los borró lo spone otra vez como visibles y me dice que yo me olvido de donde posteo. La cuestión es que ya un user se dió cuenta de eso, puso que vió que mi post desapareció y también le borraron ese post.
    tu sarcasmo es muy visible se interpreta , sos muy jovencito.

Si tienes sugerencia postealas , pero con fundamentos , argumentos o que tengan
    validez , de ultima hacete una lista , agrega que seguro estoy en esa lista para que
    no entre mas postear , y de seguro no entro mas hay otros foros dentro Psicofxp
    y un consejo madura por favor , ya se no me corresponde responder , pero te explico
    si por las dudas no entendiste algo , pregunta , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Master.mind y el foro hard

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    si estas desvirtuando si , mas claro imposible Porque te estas preguntando ?
    Al punto al que voy es que muchas veces nos es por desvirtué.

Hay usuarios nuevos que habren un tema y lo hacen en base a su experiencia
    que te habras dado cuenta que es muy basica ,es decir postean como pueden
    si no te gusta la forma en que escriben citalos y corrige ,si no directamente
    no respondas podran no tener experiencia pero creo que deben notar tu
    sarcasmo a lo que no creo que vuelvan a pedir tu ayuda o la de Psicofxp.
    Hablo de algo de este estilo:
    pregunta: que mother es este (y pone la foto)
    mi rta: este mother es un nana bleh bleh lili lula p35, y si queres te paso los drivers.

Es el moderador , esta encargado de varios Foros , que sugieres que te pongan a Ti
    de seguro el Foro de informatica con tu criterio desaparece.
    Te informo que soy admin de un foro de informática, y a mi criterio no es ningún desatre. No me interesa que me pongan, incluso puedo sugerir un par de users.

tu sarcasmo es muy visible se interpreta , sos muy jovencito.
    Que te interesa que sea muy jovencito?
    Acaso por eso no puedo aportar?
    Que edad debo tener para poder ayudar a alguien?

Si tienes sugerencia postealas , pero con fundamentos , argumentos o que tengan
    validez , de ultima hacete una lista , agrega que seguro estoy en esa lista para que
    no entre mas postear , y de seguro no entro mas hay otros foros dentro Psicofxp
    y un consejo madura por favor , ya se no me corresponde responder , pero te explico
    si por las dudas no entendiste algo , pregunta , saludos.
    No tengo ningún problema con vos. Si bien solo me basuereas no te doy bola, porque pienso que sos un user que ni corta ni pincha, asique ni vale la pena gastarse.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Master.mind y el foro hard

Te informo que soy admin de un foro de informática, y a mi criterio no es ningún desatre. No me interesa que me pongan, incluso puedo sugerir un par de users.
    si se de ese foro todas las mañanas paso y solo estas el tu y yo como invitado.

No tengo ningún problema con vos. Si bien solo me basuereas no te doy bola, porque pienso que sos un user que ni corta ni pincha, asique ni vale la pena gastarse.
    Nunca te falte el respeto en todo caso citame.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Master.mind y el foro hard

si se de ese foro todas las mañanas paso y solo estas el tu y yo como invitado.

Nunca te falte el respeto en todo caso citame.

Ves que te vas por las ramas?

Si queres en algún momento te lo paso por MP.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Master.mind y el foro hard

Se enojó lima.

Es cierto lo que dice Alan, más allá de sus "problemas personales" con MasterMind (que no me interesan), me parece que siendo mod aporta poco a la causa cerrando temas y borrando post porque 'le parece' que no van ahí.
    Siendo que hay una herramienta que es para dividir el thread (al menos phpbb lo tiene), me parece que hay poca dedicación de su parte para mantener el foro en orden. Remarco eso porque no es lo mismo algo pulcro que algo ordenado, podrán decir "ay sisi el foro de hard está impecable " pero adentro de los temas faltan mensajes, los cierra antes y no da ninguna solución... en fin.

Podrán decir "ay es que el mod modera 8 zonas "... ok, pero si no podés hacer bien algo, no lo hagas.

También puede que tenga limitaciones por parte del panel de moderador que le compliquen las cosas. Ni idea.

Mañana me levanto temprano así que no hablo más pavadas... no sé quien tiene la culpa, pero el foro Hardware es más mierda ahora que con temas que empezaban siendo de software y terminaban siendo de amor y pareja adentro como era antes.

Saludos y espero que no se enojen mucho.
    Editado por -Underworld- - 28.10.2009 01:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Master.mind y el foro hard

Ves que te vas por las ramas?

Si queres en algún momento te lo paso por MP.
    Es el de tu Firma y la seccion de Fruteria el Informatico fue visitada asi como
    te reiste de varios usarios e incluso de su condicion sexual , es decir si venis
    para llevar material de Psicofxp para tu Sitio mal alan sc . Fin de la Cita
    me remito a la firma que lleva T.master , saludos hasta mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Master.mind y el foro hard

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje

Es cierto lo que dice Alan, más allá de sus "problemas personales" con MasterMind (que no me interesan), me parece que siendo mod aporta poco a la causa cerrando temas y borrando post porque 'le parece' que no van ahí.
    Siempre lo dije....como moderador es pesimo..ya van como 200 veces q un tipo pregunta en Hard "Q es mejor un disco WD o marca Cuchuflito"???y el ya de hard lo mueve para recomendacion de compra venta cuando el usuario nunca dijo la palabra "comprar" sino "cual es mejor" y asi hay varios mas...se ve q no lee el contenido del thread y hace cualquiera....concuerdo con los demas q el trabajo de este mod "es malo" y no hay mucha vuelta q darle....

Siendo que hay una herramienta que es para dividir el thread (al menos phpbb lo tiene), me parece que hay poca dedicación de su parte para mantener el foro en orden. Remarco eso porque no es lo mismo algo pulcro que algo ordenado, podrán decir "ay sisi el foro de hard está impecable " pero adentro de los temas faltan mensajes, los cierra antes y no da ninguna solución... en fin.
    Mas claro echarle agua "Evian"....(ya en los foros antes de Hard recibia estos tipos de mensajes)ahora se metio en otro y sigue siendo lo mismo...(creo q queda todo mas q claro al respecto)...yo a veces no entiendo ni porq los cierra,ni por q los mueve ni porq intercede y obviamente para destacar la frase de Underworld donde termina con la acertada frase "no da ninguna solucion"

Podrán decir "ay es que el mod modera 8 zonas "... ok, pero si no podés hacer bien algo, no lo hagas.

También puede que tenga limitaciones por parte del panel de moderador que le compliquen las cosas. Ni idea.

Mañana me levanto temprano así que no hablo más pavadas... no sé quien tiene la culpa, pero el foro Hardware es más mierda ahora que con temas que empezaban siendo de software y terminaban siendo de amor y pareja adentro como era antes.
    Exacto si te excede el trabajo (tengas 1 o 20 foros a cargo)o directamente no sabes moderar ni uno mejor no lo hagas (otra parte donde concuerdo con Underworld)

Si tiene limitaciones en el panel de moderador no se nota...por q el q desorganiza threads mandandolos a lugares incorrectos y borrando mensajes q no tendria q borrar y eso lo hace el los con las herramientas q le da el foro (salvo q no las tenga y sea mago)...asi q no es culpa del panel si no de lo mal q hace su trabajo...

Para finalizar tambien concuerdo con Under en q antes sin moderador el foro estaba mejor...cuando saltaba un delirante a decir una burrada era cuestion de dismitificarlo con altura y dejarlo expuesto,despues se denunciaba por desvirtue venia Lukillas y lo borraba...ahora es un desorden atroz donde se mueven no menos de 20 threads de un lado para el otro (el 50% como minimo de forma incorrecta como explique en el primer parrafo)donde "desaparecen misteriosamente mensajes" y donde obviamente el moderador no da ninguna explicacion clara al respecto....pero es muy dificil "pedirle peras al olmo"...

Pd:Pero como es moderador y esta subido a su caballo llamado "arrogancia" seguramente cuando vea esto va a contestar de la forma q todos nos "imaginamos y ya conocemos"por tener tiempo en el foro....

Exitos!!!
    Editado por MrLinux - 28.10.2009 10:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Master.mind y el foro hard

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje

El desvirtue no es la unica razon para que se quiten mensajes de la vista publica,digo quitar de la vista publica poruqe no se borran,sino uqe se "desaprueban"(se dejan visibles unicamente para el Staff),esta medida fue anunciada mediante Stickys en los foros hardware y recomendaciones,
    ademas, si bardeas de la forma que lo hiciste con Master es de esperarse que esos mensajes se saquen de la vista publica,encima cuando lo hacia volvias a postear lo mismo una y otra vez

Eso a mi me dió bronca y me puse a boludear a master.mind poniendome la firma que tengo actualmente.
    Vos crees que Master tomaria tal medida solo poruqe tiene las herramientas para hacerlo? poruqe no contas la otra parte de la historia,emepezando por las otras cuentas que creabas para boludear dentro del foro hardware durante la madrugada desvirtuando,reflotando temas viejos, te aseguro que no soy el unico al que le molestan estas cosas.

Es una verdadera lastima uqe un foro con la calidad de los post de los usuarios que lo frecuentan se ensucie de esta manera.
    Recién me puse a fijar y me borró un montón de posts con aportes.. para que? Le molesta que tenga mas posts que el?
    Eso es una estupidez,si hay alguien que le da menos bola al contador de post es Master

Yo pienso que si un user hace una pregunta, y otros dos se peléan, no podés cerrar el tema, porque quien preguntó solo se queda con mas dudas. En esos casos tiene que venir un mod que sepa del tema y aclarar un poco las cosas.
    cuando se desvirtua, se sacan de la vista publica los post para que siga el debate sin perjudicar al usuario que abrio el tema, y siempre se explica dicha accion y cuando el problema fue resuelto y luego se comienza con el desvirtue, se cierra dejando la explicacion.

Ademas en la gran mayoria de los casos,los temas que se cierran son reflotes de temas viejisimos cuya respuesta al post que lo revive fue respondida varias veces,incluso en el mismo tema,como es el caso de los temas que solicitan drivers por darte un ej.

Yo esto lo comenté un par de veces, sin mod el foro no estaba tan mal, si aparecía un salame diciendo estupideces lo desmentiamos enseguida, porque eramos varios contra unso, y después se reportaba el tema, así venía lukillas al toque y lo cerraba o moría solo a los pocos días.
    En este punto no comparto esa idea,es mas hace un tiempo se abrio un tema en esta misma seccion para que asignen un mod:Otro mod para el foro de Hardware

y te aseguro que los uqe posteamos en ese tema no eramos los unicos que pediamos eso.

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Al punto al que voy es que muchas veces nos es por desvirtué.
    El desvirtue no es la unica razon por la cual se puede tomar medidas,si se viola alguna de las pautas de convivencia,como por ej faltas de respeto.

Estaria bueno uqe pongas los enlaces a los temas en los que pasa eso según tu criterio.

Hablo de algo de este estilo:
    pregunta: que mother es este (y pone la foto)
    mi rta: este mother es un nana bleh bleh lili lula p35, y si queres te paso los drivers.
    Con ese ejemplo que dejaste me quedo una duda,¿poruqe no publicaste un enlace de descarga de los drivers directamente?

Los criterios aplicados por Master son los que se vienen usando hace años en los foros de Informatica,los mismos fueron establecidos por la Administracion del sitio y hay que seguirlos para unificar criterios en los distintos foros,de lo contrario seria un caos.

Podrias postear los links de los temas que creas que estan mal cerrados o mal movidos?

Es el de tu Firma y la seccion de Fruteria el Informatico fue visitada asi como
    te reiste de varios usarios e incluso de su condicion sexual , es decir si venis
    para llevar material de Psicofxp para tu Sitio mal alan sc . Fin de la Cita
    me remito a la firma que lleva T.master , saludos hasta mañana.
    +1

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 549 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB