Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Participa en el tema Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por madamme_eve...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    madamme_eve escribió hace 1 mes

#1 Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por madamme_eve Ver mensaje
    ¿entonces es normal que se tarde casi un mes den resolver una denuncia?, yo en ese tema que nombre denuncie cosas (spam, temas duplicados, desvirtues) el mes pasado y a principio de este. Siendo así habra que esperar

Ahora que lo veo tampoco se permiten postear direcciones de email en otros foros y veo que este tema esta lleno de ellas (conde mas de 20 sin verlo entero), tambien en posts de septiembre.
    Estamos en proceso, pero de todos modos ya estoy trabajando sobre este tema para darle prioridad y que se agilice el tema. Por lo pronto..sigan denunciando.

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    En algunos casos se editan,pero en muchos casos note que esto no se realiza correctamente,se eliminan las direcciones de e-mail reemplazandolas por asteriscos pero dejan el link con el mail activo,me gustaria decir que esto se dio en casos aislados,pero lamentablemente no es asi.

Igualmente una direccion de e-mail es un "mal menor" frente a una denuncia de Spam o pirateria.

slds
    Lo tomo como observacion, igual ya advertimos de esto a quien se encarga del tema

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    no solo en emails sino en links de spams que siguen ahí camuflados tras ******
    Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Estamos en proceso, pero de todos modos ya estoy trabajando sobre este tema para darle prioridad y que se agilice el tema. Por lo pronto..sigan denunciando.

Gracias!,esperemos que la situacion mejore a partir de ahora.
    Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje

Lo tomo como observacion, igual ya advertimos de esto a quien se encarga del tema

Queria aprovechar esta oportunidad para agregar otra observacion,en varios casos que se quitan de la vista publica el primer mensaje de un tema que viola alguna regla,se dejan el resto de los mensajes del tema a la vista y se produce una gran confusion,te dejo un ejemplo:
    Para los nacidos un día 28

a mi humilde entender en esos casos lo mejor es sacar de la vista el tema completo o en su defecto cerrarlo para evitar que sucedan.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 30.10.2009 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Queria aprovechar esta oportunidad para agregar otra observacion,en varios casos que se quitan de la vista publica el primer mensaje de un tema que viola alguna regla,se dejan el resto de los mensajes del tema a la vista y se produce una gran confusion,te dejo un ejemplo:
    Para los nacidos un día 28

a mi humilde entender en esos casos lo mejor es sacar de la vista el tema completo o en su defecto cerrarlo para evitar que sucedan.

slds
    Es verdad, es un error que espero se solucione pronto.
    Ana, el tema que menciona Quicksilver88 recién lo cerré.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Gracias Yonofuí!! Justo pensaba editar el post que citaste para agregar un detalle que se me habia pasado.

Una cosa qeu se podria hacer para mejorar la situacion actual del sitio es agregar nuevamente los reglamentos especificos de cada seccion del foro,los mismos que fueron reemplazados por los reglamentos generales hace un tiempo.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 30.10.2009 16:59 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB