#11 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?
Originalmente publicado por
madamme_eve
¿entonces es normal que se tarde casi un mes den resolver una denuncia?, yo en ese tema que nombre denuncie cosas (spam, temas duplicados, desvirtues) el mes pasado y a principio de este. Siendo así habra que esperar
Ahora que lo veo tampoco se permiten postear direcciones de email en otros foros y veo que este tema esta lleno de ellas (conde mas de 20 sin verlo entero), tambien en posts de septiembre.
Estamos en proceso, pero de todos modos ya estoy trabajando sobre este tema para darle prioridad y que se agilice el tema. Por lo pronto..sigan denunciando.
Quicksilver88
En algunos casos se editan,pero en muchos casos note que esto no se realiza correctamente,se eliminan las direcciones de e-mail reemplazandolas por asteriscos pero dejan el link con el mail activo,me gustaria decir que esto se dio en casos aislados,pero lamentablemente no es asi.
Igualmente una direccion de e-mail es un "mal menor" frente a una denuncia de Spam o pirateria.
slds
Lo tomo como observacion, igual ya advertimos de esto a quien se encarga del tema
storax
no solo en emails sino en links de spams que siguen ahí camuflados tras ******
Gracias por el dato.