Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Participa en el tema Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Basicamente eso, vi que borraron en el foro de hard temas bajo la clausula de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?
    Basicamente eso, vi que borraron en el foro de hard temas bajo la clausula de que no aportan nada y eran verdad poco y nada aportaban, me parece bien pero sin embargo en otros foros como el de ocio permiten desvirtue a 4 manos, como ejemplo solo hay que ver el tema estrella de estos dias ahi, el de invitaciones a lockerz que en su mayoria son spam de paginas (algunas 18 y 20 veces conte dentro del tema, hasta encotre un usuario que no hizo mas que poner 20 veces lo mismo, o sea tiene 20 unicos temas todos iguales) delirios de cualquier cosa que no tiene nada que ver ni con lockerz ni nada similar, pero ahi estan los temas hace semanas, los denuncie varias veces por spam, por descirtue, por tema repetido, etc pero ahi siguen muertos de risa, basicamente hay 3 o 4 usuarios que lo usan puramente de chat para mantenerlo arriba posteando cualquier cosa.

¿Pq tienen coronita algunos foros y otros no?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Que algunos foros no tengan mod ayuda para que se den estas situaciones ,un ejemplo de esto es el que diste con SWV,hace dias qeu el tema que mencionaste paso los 500 post y todavia no lo cerraron(esta reportado y todo) al igual que todos los Spammers que postean por esos temas.

En fin volviendo al tema en cuestion,hay foros que son mas propensos al desvirtue y en esto influye tambien la tematica de la seccion en particular,en muchos de estos foros se abrieron temas para desvirtue con el objeto de eliminarlo o al menos reducir su aparicion en los temas serios.

Igualmente concuerdo plenamente en todo lo que planteaste anteriormente.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 07.11.2009 23:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

si le sacas los spam y los desvirtues no llega ni a 100 post, no es joda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por madamme_eve Ver mensaje
    si le sacas los spam y los desvirtues no llega ni a 100 post, no es joda.
    es verdad,ese tema es un nido de Spammers y lamentablemente foros como SWV se estan convirtiendo en caldo de cultivo para este tipo de mensajes.

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Es una lastima estaba bueno ese foro hasta que lo abandonaron.

Yo deje de entrar, pq me cansé de tanto spam y que no le den bola a las denuncias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Chicos, estamos tratando de resolver las denuncias lo más agilmente posible para que estas cosas no sigan sucediendo y podamos seguir participando y ofrecer contenido de calidad, que sea de su interés.

El tema del desvirtúe es, a veces, inevitable en ciertos foros...pero creanme que denunciando es el primer paso y les agradezco que lo hagan como lo hacen hasta ahora.

Cuando terminemos de organizar, moderar y sanear los foros viciados todo va a ser más ordenado.

Les pido un poco mas de paciencia (auqnue se que es tedioso)

Gracias por los aportes!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje

El tema del desvirtúe es, a veces, inevitable en ciertos foros...pero creanme que denunciando es el primer paso y les agradezco que lo hagan como lo hacen hasta ahora.

!
    Ana,

El desvirtue es el mal menor actualmente,el problema mas grave es el Spam y otras faltas graves que no se resuelven con la misma velocidad qeu antes y no me estoy remitiendo a la epoca en qeu los Mods y Smods resolvian reportes,sino a epocas mas recientes,cuando Luk y posteriormente RAYdave resolvian las denuncias.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 29.10.2009 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

¿entonces es normal que se tarde casi un mes den resolver una denuncia?, yo en ese tema que nombre denuncie cosas (spam, temas duplicados, desvirtues) el mes pasado y a principio de este. Siendo así habra que esperar

Ahora que lo veo tampoco se permiten postear direcciones de email en otros foros y veo que este tema esta lleno de ellas (conde mas de 20 sin verlo entero), tambien en posts de septiembre.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

Originalmente publicado por madamme_eve Ver mensaje
    Ahora que lo veo tampoco se permiten postear direcciones de email en otros foros y veo que este tema esta lleno de ellas (conde mas de 20 sin verlo entero), tambien en posts de septiembre.
    En algunos casos se editan,pero en muchos casos note que esto no se realiza correctamente,se eliminan las direcciones de e-mail reemplazandolas por asteriscos pero dejan el link con el mail activo,me gustaria decir que esto se dio en casos aislados,pero lamentablemente no es asi.

Igualmente una direccion de e-mail es un "mal menor" frente a una denuncia de Spam o pirateria.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que se permite el desvirtue en algunos foros y en otros no?

no solo en emails sino en links de spams que siguen ahí camuflados tras ******
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB