Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Participa en el tema Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Originalmente publicado por -Underworld-...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Teifu escribió hace 28 días

#1 Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Es como yo digo, parece que no quisieran mejorar las cosas. Si tienen gente contratada para retocar el sistema (no es mucho más que VBulletin con plugins -o como se llamen acá-), son unos inútiles. Ojo, yo no soy developer, pero sé de qué se trata, por eso coincido con vos en ese punto.
    Uhhhhhh !!!!

Menos mal que te leimos acá, la verdad es que la genial idea que das, fundamentada en bases tan exactas y argumentadas por pleno conocimiento de causa, se nos había pasado por alto.

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Se tuvo en cuenta, pero en un proceso, vansurgiendo inconvenientes normales de todo proceso de cambio. Cuando todo este implementado, esta situación va a estar ordenada y clara. NO falta tanto, sólo les pido un poco más de paciencia. Todos los plazos se cumplen.

El tema de los moderadores es complejo, no podemos obligar a nadie a que se quede, y tampoco podemos subir porque si...en este tiempo de transicion estamos tratando de contar con la ayuda de lo que quedó del staff y reforzando el trabajo los admines y el mío ( al menos desde mi llegada), pero no falta tanto para que todo se acomode. Repito: Todos los plazos se cumplen.
    Recitando la respuesta de anitabagg, doy por cerrado el tema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB