#7 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?
Originalmente publicado por
Teifu
En resumen seguimos en el limbo sin una respuesta posible al asunto?
Digo yo, no se tenía en cuenta esta situación previo lanzamiento del beta y modificación en las políticas de no tomar moderadores por parte del foro? Sobre todo con tanto tiempo de estar en beta.
Se tuvo en cuenta, pero en un proceso, vansurgiendo inconvenientes normales de todo proceso de cambio. Cuando todo este implementado, esta situación va a estar ordenada y clara. NO falta tanto, sólo les pido un poco más de paciencia. Todos los plazos se cumplen.
Originalmente publicado por
aggustin
Eso está perfecto, pero me parece que lo que todo el mundo reclama es que al menos no se quite el staff hasta tanto se mejore o se implemente un nuevo sistema, mientras tanto si mantenerlos para que puedan mantener el orden minimamente, orden que -sabemos- en muchos foros es totalmente inexistente.
Y si los que había se bajaron, por lo menos subir momentaneamente a alguien que pueda reemplazarlos, algunas horas por día al menos, para que no se convierta todo en un caos como ha sucedido.

El tema de los moderadores es complejo, no podemos obligar a nadie a que se quede, y tampoco podemos subir porque si...en este tiempo de transicion estamos tratando de contar con la ayuda de lo que quedó del staff y reforzando el trabajo los admines y el mío ( al menos desde mi llegada), pero no falta tanto para que todo se acomode. Repito: Todos los plazos se cumplen.