Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Participa en el tema Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Las nuevas políticas del foro son la autoregulación y el no nombramiento de nuevos moderadores ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?
    Las nuevas políticas del foro son la autoregulación y el no nombramiento de nuevos moderadores pero hasta el momento veo que se van sumando foros a la lista de los que ya había en cuanto a desorden por spam y desvirtue y no es hasta que uno pone un tema en este foro y varios usuarios saltan que prestan atención los mod, admin o lo que sea.

Para cuando una propuesta concreta para solucionar este tema que viene en aumento constante?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Hoy por hoy en Psicofxp las cosas que puede hacer un Mod o Smod son limitadas,no pueden ver las denuncias(cumplen sus funciones a ciegas practicamente).

El problema radica en la forma en que se manejan las denuncias mas qeu en falta de moderacion,aunqeu esto ultima ciertamente incide en el problema.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

mejor que nadie modere
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Estamos en vías del mejoramiento del proceso, pero no es tan fácil...lleva un poco de tiempo.

Salduos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Estamos en vías del mejoramiento del proceso, pero no es tan fácil...lleva un poco de tiempo.

Salduos!
    En resumen seguimos en el limbo sin una respuesta posible al asunto?

Digo yo, no se tenía en cuenta esta situación previo lanzamiento del beta y modificación en las políticas de no tomar moderadores por parte del foro? Sobre todo con tanto tiempo de estar en beta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje

Salduos!
    Eso está perfecto, pero me parece que lo que todo el mundo reclama es que al menos no se quite el staff hasta tanto se mejore o se implemente un nuevo sistema, mientras tanto si mantenerlos para que puedan mantener el orden minimamente, orden que -sabemos- en muchos foros es totalmente inexistente.
    Y si los que había se bajaron, por lo menos subir momentaneamente a alguien que pueda reemplazarlos, algunas horas por día al menos, para que no se convierta todo en un caos como ha sucedido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    En resumen seguimos en el limbo sin una respuesta posible al asunto?

Digo yo, no se tenía en cuenta esta situación previo lanzamiento del beta y modificación en las políticas de no tomar moderadores por parte del foro? Sobre todo con tanto tiempo de estar en beta.
    Se tuvo en cuenta, pero en un proceso, vansurgiendo inconvenientes normales de todo proceso de cambio. Cuando todo este implementado, esta situación va a estar ordenada y clara. NO falta tanto, sólo les pido un poco más de paciencia. Todos los plazos se cumplen.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Eso está perfecto, pero me parece que lo que todo el mundo reclama es que al menos no se quite el staff hasta tanto se mejore o se implemente un nuevo sistema, mientras tanto si mantenerlos para que puedan mantener el orden minimamente, orden que -sabemos- en muchos foros es totalmente inexistente.
    Y si los que había se bajaron, por lo menos subir momentaneamente a alguien que pueda reemplazarlos, algunas horas por día al menos, para que no se convierta todo en un caos como ha sucedido.
    El tema de los moderadores es complejo, no podemos obligar a nadie a que se quede, y tampoco podemos subir porque si...en este tiempo de transicion estamos tratando de contar con la ayuda de lo que quedó del staff y reforzando el trabajo los admines y el mío ( al menos desde mi llegada), pero no falta tanto para que todo se acomode. Repito: Todos los plazos se cumplen.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Eso de la gente que puede votarte como usuario está muy bueno eso se viene también?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Hoy por hoy en Psicofxp las cosas que puede hacer un Mod o Smod son limitadas,no pueden ver las denuncias(cumplen sus funciones a ciegas practicamente).

El problema radica en la forma en que se manejan las denuncias mas qeu en falta de moderacion,aunqeu esto ultima ciertamente incide en el problema.

slds
    y bueno si ese es el problema.. por que no hacen nada? no creo que sea mas que escrivir un par de codigos en un panel para hacer que se vean las denuncias a los mod..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuando van a brindar una solución concreta a la falta de moderadores?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    y bueno si ese es el problema.. por que no hacen nada? no creo que sea mas que escrivir un par de codigos en un panel para hacer que se vean las denuncias a los mod..
    Es como yo digo, parece que no quisieran mejorar las cosas. Si tienen gente contratada para retocar el sistema (no es mucho más que VBulletin con plugins -o como se llamen acá-), son unos inútiles. Ojo, yo no soy developer, pero sé de qué se trata, por eso coincido con vos en ese punto.
    Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    mejor que nadie modere
    Si, la verdad... aunque hay -o hubo- moderadores como uno, la mayoría va para atras.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB