Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Cómo cierrro un post que abrí?

Participa en el tema ¿Cómo cierrro un post que abrí? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola que tal, me registre en psico hace unos años pero recien empece a conocer ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    karin9al escribió hace 25 días

#1 ¿Cómo cierrro un post que abrí?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

hola que tal, me registre en psico hace unos años pero recien empece a conocer gente hace un año en el foro salidas, por lo general creo que la mecanica es que alguien postea algo, es decir lo hace publico vamos a tal bar o tal lugar, y los que dicen que van ponen "yo voy," es bueno aclarar la hora y lugar, no se que problema tuviste supongo que un mal entendido,
    lo que sucede es que no se daban muchas salidas en psico hasta este año que empezo a aparecer un grupo de gente nueva, que se mezclo con los que ya salian, cuando aparece alguien nuevo se lo trata de integrar porque hay quien le cuesta o le da careta llegar a un lugar desconocido, pero no hay obligacion de ir a ningun lado y a veces te va a decir gente que va y luego no llega y no avisa o no puede avisar porque esta en viaje, por lo general no pasa, yo nunca he dicho que iba y despues falte,
    pero siempre se arman grupos en cualquier foro , todos tienen sus salidas particulares, las del foro salidas son mas generales porque va gente de muchos de los foros dentro de psico,
    despues puede ser que te hayas tomado demasiado en serio algun comentario con intencion de chiste de los usuarios, pero creo que se te pidio disculpas, es natural hablar boludeces en estos lugares, se trata de distender la cosa y no de tomar un aspecto protocolar de diplomacia porque asi no pasamos del "usted", lo que sucede es que con el texto se pierde bastante la intencion o se malinterpreta,
    te daras cuenta que trato de tomar una actitud conciliadora porque me parece que pelearse por aca no es la intencion, creo que segun el post que lei iba todo bien hasta que se confundio la idea de la salidas como un chico te contesto por ahi que estaba en tu misma situacion y hacia el aguante, los demas no quisieron ser inoportunos y dijeron bueno entonces la salida grupal supongo que se suspende, lo cual no tiene nada de malo, pero de todas formas volvieron a invitarte si querias conocer al grupo que ya era habitual de salidas, porque siempre vas a conocer a alguno si posteas por aca, es lo que pare mi genero la discusion, si pones un post aca es publico y siempre va a ir 4 o 5 sobre todo si postea una chica me parece a mi,
    si seguis leyendo lo que pusieron despues de la pelea incluso llos que siempre hablan en tono de broma (o tambien bardean gratis) siguieron jodiendo como si no hubiera pasado nada.
    Pero creo que no hay un manual para hacer las cosas por este lugar o se trata de convivir o no se hablan mas.

post data: para que no se mal interprete soy amigo de la morocha, la conoci este año como a mucha gente nueva, es la que levanto este foro salidas y se acostumbro a postear miles de opciones porque sino nadie propone un carajo de nada, pero no se adueño del foro ni nada que se le parezca, todo lo hace con buena voluntad.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

hola, mmmmmmmm, me parece que ha sido todo un malentendido. Coincido con el resto, en ningun momento se le falto el respeto a nadie, al contrario, creo que se trato de ayudar y se malinterpretó todo!!
    Igualmente me parece, que las cosas cara a cara salen mejor!
    Dale, relajate!! y unite a alguna de las salidas, y vas a ver que nada que ver!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

si fijate que una chica nueva en psico se metio en un post que era para otra salida, y posteo su propia propuesta ahi en el medio de la conversacion, la conocimos un poco en una salida que organizamos pero ella no era del foro ni siquiera de psico, a nadie le molesto y no se tomo a mal ni interpretamos que nos estaba desorganizando.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Originalmente publicado por aster14 Ver mensaje
    hola que tal, me registre en psico hace unos años pero recien empece a conocer gente hace un año en el foro salidas, por lo general creo que la mecanica es que alguien postea algo, es decir lo hace publico vamos a tal bar o tal lugar, y los que dicen que van ponen "yo voy," es bueno aclarar la hora y lugar, no se que problema tuviste supongo que un mal entendido,
    lo que sucede es que no se daban muchas salidas en psico hasta este año que empezo a aparecer un grupo de gente nueva, que se mezclo con los que ya salian, cuando aparece alguien nuevo se lo trata de integrar porque hay quien le cuesta o le da careta llegar a un lugar desconocido, pero no hay obligacion de ir a ningun lado y a veces te va a decir gente que va y luego no llega y no avisa o no puede avisar porque esta en viaje, por lo general no pasa, yo nunca he dicho que iba y despues falte,
    pero siempre se arman grupos en cualquier foro , todos tienen sus salidas particulares, las del foro salidas son mas generales porque va gente de muchos de los foros dentro de psico,
    despues puede ser que te hayas tomado demasiado en serio algun comentario con intencion de chiste de los usuarios, pero creo que se te pidio disculpas, es natural hablar boludeces en estos lugares, se trata de distender la cosa y no de tomar un aspecto protocolar de diplomacia porque asi no pasamos del "usted", lo que sucede es que con el texto se pierde bastante la intencion o se malinterpreta,
    te daras cuenta que trato de tomar una actitud conciliadora porque me parece que pelearse por aca no es la intencion, creo que segun el post que lei iba todo bien hasta que se confundio la idea de la salidas como un chico te contesto por ahi que estaba en tu misma situacion y hacia el aguante, los demas no quisieron ser inoportunos y dijeron bueno entonces la salida grupal supongo que se suspende, lo cual no tiene nada de malo, pero de todas formas volvieron a invitarte si querias conocer al grupo que ya era habitual de salidas, porque siempre vas a conocer a alguno si posteas por aca, es lo que pare mi genero la discusion, si pones un post aca es publico y siempre va a ir 4 o 5 sobre todo si postea una chica me parece a mi,
    si seguis leyendo lo que pusieron despues de la pelea incluso llos que siempre hablan en tono de broma (o tambien bardean gratis) siguieron jodiendo como si no hubiera pasado nada.
    Pero creo que no hay un manual para hacer las cosas por este lugar o se trata de convivir o no se hablan mas.

post data: para que no se mal interprete soy amigo de la morocha, la conoci este año como a mucha gente nueva, es la que levanto este foro salidas y se acostumbro a postear miles de opciones porque sino nadie propone un carajo de nada, pero no se adueño del foro ni nada que se le parezca, todo lo hace con buena voluntad.

Hola Aster,
    Mirá, entiendo lo que decís, pero evidentemente hay algunas cosas, que vaya a saber uno porqué, hay varios, como vos también por lo que veo, que no entendieron...por eso pregunté si se podía cerrar el post, ya que evidentmenete, no sé, o se les pone una idea en la cabeza y no salen de eso, o no entienden lo que uno les dice...
    En primer lugar, la slida era para el viernes, no para el sabado, y como yo no podía, Morocha ,me sugirió por MSN, que posteara otro post con fecha para que se armara algo...Ahora bien, qué salida se armó para el sábado? Por favor, decime, porque yo no la ví....sólo un par de personas bromearon sobre el particular...pero no se fijó ni lugar ni horario...Por otro lado, fijate que el tema vino por un mensaje a UNA CHICA (no chico) que tampoco podía el sábado, y sólo a modo de comentario por algo que ella había dicho yo le dije algo, que evidentemente se malinterpretó....Salida, no se había armado ninguna, y tu amgia salió con un mensaje que nada que ver...Listo, ya fue, no pienso sumarme a ninguna salida, y seguramente me iré de Psico...
    Por otro lado, respecto a Ernesto (conocido como Spike) me tiró varias, y si bien se disculpó en un momento, luego me dice "con el caracter que tiene la vieja" así que sus bromas, o no las entiendo, o son muy pesadas o inoportunas...en fin, Hace un tiempo que estoy en Psico, mis anteriores posts fueron en otros temas, donde nunca me había pasado esto de "bromas pesadas" o un trato al que no estoy acostumbrada...
    Y respecto de que Moro es o no la dueña del foro, fijate que uno de los usuarios dice que ella es la dueña, que hay que pagar derecho de piso....
    El tema, es que si es asi la onda de este sitio, no es mi onda, simplemente eso, y si abro una consulta para cerrar el tema es justamente, para darlo por terminado, y no para encontrarme con que siguen dando vueltas sobre lo mismo
    Sldos
    Editado por karin9al - 01.11.2009 00:12 hs. | Motivo: errores
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Originalmente publicado por karin9al Ver mensaje
    Y respecto de que Moro es o no la dueña del foro, fijate que uno de los usuarios dice que ella es la dueña, que hay que pagar derecho de piso....
    No lo tomes tan literal,si dijeron eso quisieron dar a entender que ella era una de las usuarias mas populares de ese rincon del sitio y que en cierto sentido la revitalizacion de dicho foro fue en buena parte debido a su participacion,nada mas que eso,no es ningun derecho de piso quedate tranqui.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 01.11.2009 00:42 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB