Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

¿Cómo cierrro un post que abrí?

Participa en el tema ¿Cómo cierrro un post que abrí? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola a todos, cómo están? Mi pregunta apunta a dos cosas, por un lado, abrí ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cómo cierrro un post que abrí?
    Hola a todos,
    cómo están?
    Mi pregunta apunta a dos cosas, por un lado, abrí un tema en el foro salidas, ya que pensé que era diferente tanto el manejo como el respeto que, a mi entender, deberían darse entre los foristas.... Me pasó hace bastante tiempo de publicar en el foro de AUTOS, y realmente todos fueron MUY amables.
    pero en el de salidas, realmente me sentí agredida por tres personas...entonces. qué hago?
    ¿Puedo cerrar lo que abrí? o sea, que no se vea más?
    ¿Se toman medidas con respecto a quienes faltan el respeto?
    Porqué se permite que si X persona abre un tema, luego otros foristas escriban cualquier cosa, incluso cosas que nada tienen que ver con el tema principal?
    Perdón si esto ya se ha planteado, hace un tiempo que estoy en Psico, pero recién ahora estoy entrando más, y quizás haya cosas que no sepa...

Creo que Psico es (o era) un sitio muy bueno...me gustaba...pero me sentí tan mal tratada, que hasta pensé en darme de baja...sin embargo, creo que más que darse de baja, si uno ve cosas que pueden mejorar, porqué no hacerlo?
    Desde ya les agradezco toda la ayuda/info que me puedan dar

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/974437-como-cierrro-un-post-que-abri.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Si te agredieron o faltaron el respeto podes usar la opcion denunciar debajo de cada mensaje que consideres en falta para uqe los encargados de los reportes tomen cartas en el asunto.

Los usuarios no podemos cerrar o sacar de la vista mensajes o temas, solo pueden el mod de ese foro,los Supermoderadores y Administradores del sitio,te dejo la lista del Staff en caso de que necesites contactar a alguno por mp:
    http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php

slds
    Editado por Quicksilver88 - 31.10.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Hola Quicksilver,
    Gracias por tu quick respuesta!
    Te digo la verdad, ya me daba "miedo" denunciar o reportar a esos usuarios, porque tienen cientos de mensajes, y son como "muy conocidos" (al menos eso sentí) y como me sentí agredida gratuitamente, pensé que si los denuncio va a ser peor...
    Pero bueno, ahora que me pasaste el link para poder contactarme, lo voy a usar
    Una vez más, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Originalmente publicado por karin9al Ver mensaje
    Hola Quicksilver,
    Gracias por tu quick respuesta!
    Te digo la verdad, ya me daba "miedo" denunciar o reportar a esos usuarios, porque tienen cientos de mensajes, y son como "muy conocidos" (al menos eso sentí) y como me sentí agredida gratuitamente, pensé que si los denuncio va a ser peor...
    Tranqui,las denuncias efectuadas por ese sistema no las podemos ver los usuarios,solo los Administradores del sitio y quienes resuelven los reportes.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 31.10.2009 01:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Originalmente publicado por karin9al Ver mensaje
    Te digo la verdad, ya me daba "miedo" denunciar o reportar a esos usuarios, porque tienen cientos de mensajes, y son como "muy conocidos"
    Justamente por eso, dicen lo que quieren, porque saben que no les va a pasar nada.
    Chau
    Editado por Mostazon - 31.10.2009 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Originalmente publicado por Mostazon Ver mensaje
    Justamente por eso, dicen lo que quieren, porque saben que no les va a pasar nada.
    Chau
    No en todos los casos,en este en particular no vi faltas de respeto pero si algunos post un tanto subidos de tono.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

faltas de respeto...??? por el amor de Jebus. falta de respeto fue hacer toda una movida para armar una salida asi te integrabas, y lo unico q hiciste fue hacer la tuya. se te explico de buena manera como es la dinamica del foro, y seguis empecinada en armar quilombo. y bue... con un poco de sentido comun, te basta y sobra. bye...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

habiendo visto, creo todo, mi granito de arena es que nadie se portó mal. Quizás al no verse las caras es difícil darse cuenta cuando uno hace un chiste, pero bueno eso es un tema de cualquier foro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

Segura mente yo estoy en su lista de faltadores de respeto.... pero bueh, mas allá de que esta prohivido desvirtuar lo hago con la unica intencion de entretener, divertir a los lectores, pero le pedi disculpas, las hacepto... como no pudo armar una salida posteo otra a la que se estaba sumando gente, y luego en el post anterior una chica le dijo de salir y ella agarro viaje dejando a todos los que se anotaron en la otra salida en pampa y la vía... gente nueva incluida... espero que esta señora se calme pronto porque no entiendo que es lo que toma por educacion o mala educacion. Nadie la insulto, sola se sintio agredida... tratamos de ayudarla a armar la salida, le ponemos onda y así nos paga ... karin!! todavía estas a tiempo, vuelve en ti, te perdonamos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo cierrro un post que abrí?

BUENAS... ES QUE A MI ENTENDER... SE TRATO DE UNIRTE...Y SE ARMO UNA SALIDA PARA QUE TE PUDIERAS INTEGRAR,NO VEO EL POR QUE DE LA DENUNCIA..!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB