Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

PoetaCamba

Participa en el tema PoetaCamba en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
No se pero me aparece este usuario no se si es especial pero no tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PoetaCamba
    No se pero me aparece este usuario no se si es especial pero no tiene mensajes dice n/a y dice: Invitado. ¿Se puede postear como Invitado? Y si es así ¿por que solo él es invitado?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PoetaCamba

Son usuarios que se han dado de baja y les queda ese pseudonimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PoetaCamba

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Son usuarios que se han dado de baja y les queda ese pseudonimo.
    Aaaah, y les queda específicamente ese pseudónimo por algo en especial? porque la administración quiso? Y porque no se puede dejar el nombre original?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PoetaCamba

Ni idea, ni tampoco se si la respuesta que te dí es taaaaaaan acertada, si mal no recuerdo algo así era.
    Y no, calculo que no todos, por que me he parecido ver algunos users que se han dado de baja y les ha quedado el username que tenían, si mal no recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PoetaCamba

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Ni idea, ni tampoco se si la respuesta que te dí es taaaaaaan acertada, si mal no recuerdo algo así era.
    Y no, calculo que no todos, por que me he parecido ver algunos users que se han dado de baja y les ha quedado el username que tenían, si mal no recuerdo.
    Muchas gracias.

Es simple curiosidad

Muy raro esto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PoetaCamba

Originalmente publicado por Mostazon Ver mensaje
    Aaaah, y les queda específicamente ese pseudónimo por algo en especial? porque la administración quiso? Y porque no se puede dejar el nombre original?
    Es un bug como se explica en el siguiente tema: Duda de chismoso

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB