Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Sub foro de lockerz

Participa en el tema Sub foro de lockerz en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno el spam de lockerz sigue creciendo Hable con varias personas que solian postear en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sub foro de lockerz
    Bueno el spam de lockerz sigue creciendo

Hable con varias personas que solian postear en SWV y dejaron de hacerlo pq posteas algo y queda tapado de spams de lockerz.

Ya que lo permiten o que no hay moderadores para controlarlo por lo menos no se podria hacer un subforo de SWV y ponerlos todos ahi?, por lo menos para rescatar lo poco que sobrevive de SWV y que sea usable, por lo menos no molestaria tanto como ahora.

¿Se puede?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sub foro de lockerz

No....ahi tendria q actuar un moderador q borre todo ese mamarracho...si abris un subforo para Lockerz iria contra las pautas tambien de convivencia por q estarias habriendo un foro exclusivo para "spam" y no creo q lo hagan pro ese motivo,pero ahi es donde los moderadores le vienen pifiando fiero,es una fiesta del mamarracho de spam y aca "siga siga"....
    Editado por MrLinux - 31.10.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sub foro de lockerz

Pero si se considera Spam y las reglas prohiben expresamente esto, abrir un subforo con tal fin es darle un pase libre a cualquier cantidad de Spammers que demostraron que no se pueden quedar solo en un foro(SWV), sino que inundan varias secciones del foro con temas de esa tematica.

Si en su momento se cerro el foro Gana dinero por internet(GDI) porque supuestamente iba en contra de las "reglas" de adsense en el caso de Lockerz deberia aplicarse la misma medida,por lo menos asi lo veo yo :P

slds
    Editado por Quicksilver88 - 31.10.2009 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sub foro de lockerz

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    No....ahi tendria q actuar un moderador q borre todo ese mamarracho...si abris un subforo para Lockerz iria contra las pautas tambien de convivencia por q estarias habriendo un foro exclusivo para "spam" y no creo q lo hagan pro ese motivo,pero ahi es donde los moderadores le vienen pifiando fiero,es una fiesta del mamarracho de spam y aca "siga siga"....
    Luego de este genial comentario de altisima calidad del tipo que ya nos tiene acostumbrado el Señor Linux paso a explicar las medidas a seguir.

De momento Lockerz no está considerado como spam, aunque podría llegar a serlo dado la alta frecuencia de posteo y la falta total de contenido del mismo.

Una solución temporaria hasta aclarar esta nueva ola (que son pasajeras y no como los adoquines que siempre quedan enquistados el las calles) va a ser el de unificar todos los mensajes de esta temática en un solo Tema para evitar el floodeo de SWV y que queden contenidos provisionalmente.

Muchas gracias por preocuparse.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sub foro de lockerz

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Luego de este genial comentario de altisima calidad del tipo que ya nos tiene acostumbrado el Señor Linux paso a explicar las medidas a seguir.

De momento Lockerz no está considerado como spam, aunque podría llegar a serlo dado la alta frecuencia de posteo y la falta total de contenido del mismo.

Una solución temporaria hasta aclarar esta nueva ola (que son pasajeras y no como los adoquines que siempre quedan enquistados el las calles) va a ser el de unificar todos los mensajes de esta temática en un solo Tema para evitar el floodeo de SWV y que queden contenidos provisionalmente.

Muchas gracias por preocuparse.

Saludos
    Pero cuando veamos esos mensajes fuera del tema "unificado" en SWV,bajo que concepto se reportan dichos mensajes? o directamente no es necesario hacerlo?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sub foro de lockerz

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Pero cuando veamos esos mensajes fuera del tema "unificado" en SWV,bajo que concepto se reportan dichos mensajes? o directamente no es necesario hacerlo?

slds
    Creo que con el mensaje " Unir al tema de Lockerz " alcanza, igualmente no le veo mucha vida al sistema este ya que el viejo chiste "piramidal" tiende a implosionar rapidamente, maxime en una version digital en la cual debido al volumen de "inocentes" involucrados se completa enseguida y no se cumple con los premios prometidos.

Saludos Quick.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sub foro de lockerz

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Creo que con el mensaje " Unir al tema de Lockerz " alcanza, igualmente no le veo mucha vida al sistema este ya que el viejo chiste "piramidal" tiende a implosionar rapidamente, maxime en una version digital en la cual debido al volumen de "inocentes" involucrados se completa enseguida y no se cumple con los premios prometidos.

Saludos Quick.
    Gracias por la aclaracion

Aunque no logro comprender del todo poruqe aun no se lo considera Spam,cumple todos los requisitos para serlo(y con creces :P).Cuando lo consideren como tal estaria bueno qeu lo comuniquen asi podemos darles una mano para tratar de erradicar este tipo de mensajes

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB