Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

post borrar

Participa en el tema post borrar en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
gente necesito saber si se pueden borrar post q hace uno, si saben por favor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 post borrar
    gente necesito saber si se pueden borrar post q hace uno, si saben por favor diganme como hacer gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/974653-post-borrar.html
    | Más
  • #2 Re: post borrar

Tenes que pedir a un Administrador que te lo borre mandale un Pm con el link
    del post que queres que te borren,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: post borrar

Originalmente publicado por hernanggallo Ver mensaje
    gente necesito saber si se pueden borrar post q hace uno, si saben por favor diganme como hacer gracias
    Si se trata de un mensaje publicado hace menos de 30 dias lo podes borrar vos mismo,si es el primer un post de un tema o el mensaje fue publicado luego del plazo antes mencionado tenes que recurrir a un Administrador,como bien te indico Lima32.

A continuacion te dejo la lista del Staff: http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php (los Admines son todos los que tienen el nick en negrita a excepcion de MODERADOR)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: post borrar

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: post borrar

Muevo al foro de Preguntas y sugerencias.

La respuesta dada por Quick es la indicada.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: post borrar

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Si se trata de un mensaje publicado hace menos de 30 dias lo podes borrar vos mismo,si es el primer un post de un tema o el mensaje fue publicado luego del plazo antes mencionado tenes que recurrir a un Administrador,como bien te indico Lima32.

A continuacion te dejo la lista del Staff: http://www.psicofxp.com/forums/showgroups.php (los Admines son todos los que tienen el nick en negrita a excepcion de MODERADOR)

slds
    Aha, y cómo borro? qué pasos hay que seguir?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: post borrar

Originalmente publicado por karin9al Ver mensaje
    Aha, y cómo borro? qué pasos hay que seguir?
    debajo de cada post tuyo tenes la opcion editar,clickea alli,luego en la opcion borrar y confirma nuevamente la accion,si el post supèro el plazo de 30 dias de su publicacion o es el primer post de un tema no vas a poder borrarlo vos,vas a tener que contactar a un administrador del sitio SI o SI.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: post borrar

Ah!!!
    Muchas gracias!!!!!
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: post borrar

Excelente explicacion de Quick, nada mas para agregar. Cierro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB