Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Yo suguiero...

Participa en el tema Yo suguiero... en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola gente y hola comunidad! La verdad que esta muuuuuy bueno todo esto! Estoy mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Yo suguiero...
    Hola gente y hola comunidad! La verdad que esta muuuuuy bueno todo esto! Estoy mas que alegre de ser parte de una comunidad como esta!

Ya se que hay que areglar varias cositas en el site, estube leyendo otras sugerencias y demás problemas que han surgido.

Bueno, pues yo les traigo una sugerencia más, que es para que se rompan la cabeza un poquitin, ba digo, quizas ya la tengan planeada.

Mi sugerencia es la siguiente: hacer un chat privado solo con usuarios registrados, y si la misma pudiera incluir webcam, tipo los chat privados que tienen web cam, pero en este caso me imagino que no nos ban a cobrar heee. Por ejemplo, como ustedes sabran, yo rondo muuuucho por los foros de "Mostra lo tuyo", "Amateur", etc. Ya que en estos foros hay muuuuucho movimiento, se podria poner en esta area, digo...

Bueno, disculpen si los he molestado con esta simple sugerencia, si quieren contar con migo, pues adelante.

Saludos a toda la comunidad Psicofxp!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/974708-yo-suguiero.html
    | Más
  • #2 Re: Yo suguiero...

En su momento hubo un chat en el sitio(sin webcam),pero lo sacaron,seguramente por la poca cantidad de usuarios que lo utilizaban(teniendo en cuenta el total de usuarios registrados),si queres saber mas de esta experiencia revisa >>este tema<<.

No lo veo muy viable ademas creo que se sobrecargaria mucho el sitio si se agregara lo que propones ,esta es solo mi opinion, habria que ver que dicen los que tienen poder de decision sobre estos asuntos.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 01.11.2009 01:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yo suguiero...

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    En su momento hubo un chat en el sitio(sin webcam),pero lo sacaron,seguramente por la poca cantidad de usuarios que lo utilizaban(teniendo en cuenta el total de usuarios registrados),si queres saber mas de esta experiencia revisa >>este tema<<.

No lo veo muy viable ademas creo que se sobrecargaria mucho el sitio si se agregara lo que propones ,esta es solo mi opinion, habria que ver que dicen los que tienen poder de decision sobre estos asuntos.

slds
    Mas que la sobrecarga, la poca cantidad de users y la casi imposible falta de control del medio da por tierra (de momento) la reactivación del chat.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yo suguiero...

Haaaa, entiendo, pero si el chat sería tratado por diversos canales, osea separado, esto seria dinstinto, o es lo mismo, digo....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yo suguiero...

Muchachos, ya hay páginas y software que se encargan de hacer eso. Existe el MSN para este tipo de cosas.

No tiene sentido (a mi criterio) meterlo en psicofxp si la rueda ya está inventada. En tal caso los usuarios que quieran participar de esas videoconferencias o chats pueden pasarse su dirección real o ficticia de MSN y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB