Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Contactos hot

Participa en el tema Contactos hot en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola , tengo una duda , tengo un blog con contactos ( msn) calientes reales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Contactos hot
    hola , tengo una duda , tengo un blog con contactos ( msn) calientes reales y gratis. queria saber si lo puedo poner aca a los contactos, porque tengo miedo que me borren del foro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Contactos hot

Originalmente publicado por vjgvalentina Ver mensaje
    hola , tengo una duda , tengo un blog con contactos ( msn) calientes reales y gratis. queria saber si lo puedo poner aca a los contactos, porque tengo miedo que me borren del foro
    En principio te diria que no lo hagas,primero poruqe no se puede publicar direcciones de e-mail dentro del foro,ni propias y mucho menos de terceros,ya uqe al estar a la vista de todo el mundo pueden caer en manos de algun Spammer.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Contactos hot

Mas que correcta la respuesta de Quick.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Contactos hot

Pero, ¿ puede publicar su blog aca? ,¿como un tema?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Contactos hot

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje
    Pero, ¿ puede publicar su blog aca? ,¿como un tema?
    Revisa mi post anterior,creo que aclara ese punto,ademas si va a hacer lo mismo que hizo con los otros blogs dentro del sitio es otra razon mas para no hacerlo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Contactos hot

Chicos, lean las reglas del foro antes de postear
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Contactos hot

Pero en la firma se pueden poner direcciones de otros sitios (En la "firma" que asigna el programa de este foro. Hay gente que "FIRMA" con copy&paste cada mensaje que escribe )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB