Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Foro de Cs. Exactas

Participa en el tema Foro de Cs. Exactas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, vengo con una propuesta, ya debatida en el foro de Estudios. Consiste en crear ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Foro de Cs. Exactas
    Hola, vengo con una propuesta, ya debatida en el foro de Estudios.
    Consiste en crear un foro de Ciencias Exactas, el cual se encuentre subdividido en Matemática, Física y Química, primeramente, para así dejar de depender del foro de Estudios para los debates y comentarios sobre estos temas.
    Comenten, digan si estan a favor, en contra o indiferentes sobre esta propuesta, y por que.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foro de Cs. Exactas

No se si hay suficiente cantidad de temas como para justificar la apertura un subforo de ciencias exactas dentro de Estudios,un tag seria mas viable a mi ver.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foro de Cs. Exactas

Apoyo la moción y me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foro de Cs. Exactas

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    No se si hay suficiente cantidad de temas como para justificar la apertura un subforo de ciencias exactas dentro de Estudios,un tag seria mas viable a mi ver.

slds
    Datsrait!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Foro de Cs. Exactas

vamosss opinen!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Foro de Cs. Exactas

Originalmente publicado por Arse_pasion Ver mensaje
    vamosss opinen!
    Por favor no realices up! de los temas no solo esta prohibida en las reglas del foro que aceptaste sino que además esta practica esta mal vista dentro de los foros.

No hya mucho que agregar al tema despues del mensaje que dejo Evo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Foro de Cs. Exactas

El problema es que las ciencias exáctas tienen un público muy chico y en el foro, como en todo empresa, las cosas funcionan según criterios de mercado, y todo lo que no vende no tiene cabida. Si el día de mañana alguna de estas ciencias se pone de moda (cosa que es prácticamente imposible) no te quepa duda de que enseguida va a aparecer un foro.

Si querés te puedo recomendar dos foros de habla hispana, uno de física y otro de matemática:
    http://forum.lawebdefisica.com/
    http://rinconmatematico.com/foros/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB