Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Zona de Amor y Sexualidad no es redundante?

Participa en el tema Zona de Amor y Sexualidad no es redundante? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Si bien los 2 foros que contiene están buenos y son útiles, yo considero que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zona de Amor y Sexualidad no es redundante?
    Si bien los 2 foros que contiene están buenos y son útiles, yo considero que la Zona está de más y la distribución deberia ser:
    Sexualida en Humanidades (directamente o como subforo de Ciencia)
    Amor y pareja en Adultos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zona de Amor y Sexualidad no es redundante?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Si bien los 2 foros que contiene están buenos y son útiles, yo considero que la Zona está de más y la distribución deberia ser:
    Sexualida en Humanidades (directamente o como subforo de Ciencia)
    Amor y pareja en Adultos
    Es a cuestión de gustos pero no me parede de más como está ahora. El foro sexualidad no apunta a lo cientifico del tema sino más bien a tratar temás más que nad apersonales, no es un consultorio médico tampoco.

Amor y pareja no es solo de adultos y de hecho esta está apuntada a mayores de 18 años exclusivamente (su reglamento lo aclara) mientras que no veo razón de limitar los temas relacionados a amor y pareja a la mayoría de esa edad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zona de Amor y Sexualidad no es redundante?

¡¡¡¿¿¿Sexualidad en Ciencia???!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zona de Amor y Sexualidad no es redundante?

Nop... en sí no está tan orientada a la parte exacta, por eso está ahí
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB