Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

nacionalidad

Participa en el tema nacionalidad en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
estimados amigos: A FIN DE EVITAR COMENTARIOS DESACERTADOS Y POR OTRA PARTE ENTENDER MEJOR ALGUNOS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nacionalidad
    estimados amigos:

A FIN DE EVITAR COMENTARIOS DESACERTADOS Y POR OTRA PARTE ENTENDER MEJOR ALGUNOS TERMINOS ,Y ADEMAS POR SIMPLE CURIOSIDAD ,¿PODRIA PONERSE DEBAJO DE CADA AVATAR LA NACIONALIDAD DEL USUARIO?
    APROVECHO PARA PARA SALUDAR A TODA LA GRAN FAMILIA DE PSICO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/975270-nacionalidad.html
    | Más
  • #2 Re: nacionalidad

no es mala idea, pero bueno eso quedará en los programadores si tienen tiempo, aunque no creo que sea una prioridad..

por otro lado si todos tenemos en cuenta las reglas de netiquette no tendríamos inconvenientes con ningun comentario desacertado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nacionalidad

podemos poner tambien si son heterosexuales o no.
    ahh.. y la religion!

no entendi el pedido. si es por curiosidad podes preguntar.. que necesidad hay de etiquetar a las personas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nacionalidad

Saber la nacionalidad de alguien no es etiquetarlo,cada uno lleva la suya con orgullo

simplemente,se podria conocer la diversidad de usuarios de distintos paises que acceden al sitio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nacionalidad

Originalmente publicado por hal2233 Ver mensaje
    estimados amigos:

A FIN DE EVITAR COMENTARIOS DESACERTADOS Y POR OTRA PARTE ENTENDER MEJOR ALGUNOS TERMINOS ,Y ADEMAS POR SIMPLE CURIOSIDAD ,¿PODRIA PONERSE DEBAJO DE CADA AVATAR LA NACIONALIDAD DEL USUARIO?
    APROVECHO PARA PARA SALUDAR A TODA LA GRAN FAMILIA DE PSICO
    Hola, No lo veo como una etiqueta. Soy de Venezuela y vivo en Venezuela.
    Lo de la sexualidad tambien o fue una idea secundaria?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nacionalidad

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    podemos poner tambien si son heterosexuales o no.
    ahh.. y la religion!

no entendi el pedido. si es por curiosidad podes preguntar.. que necesidad hay de etiquetar a las personas?

Doy mi opinión como usuario del foro y no como miembro del Staff.

Si volvés a leer la propuesta de hal2233 vas a encontrar dos frases que describen la intención del usuario: "PARTE ENTENDER MEJOR ALGUNOS TERMINOS" y "LA GRAN FAMILIA DE PSICO".

Es evidente que si siendo nuevo en esta comunidad, ya comienza a referirse a Psicofxp como una gran familia, está demostrando su predisposición a integrar (muy diferente a discriminar).

Always look at the bright side of life .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nacionalidad

ups.. no se ingles.
    va mas alla de si puede discriminar o no (mi mensaje no fue escrito desde ese pensamiento)
    simplemente me parece cualquiera.
    ademas, si es por conocernos tenemos la opcion de "ver perfil".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nacionalidad

Chicos tomamos en cuenta este tema de destacar la nacionaliodad, seguramente lo pondremos en práctica en el corto plazo!

Cierro,

Gracias a todos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB