#8 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp
Originalmente publicado por
andraru2
Hola, me llamo Andrés y escribo porque hace unos días en el foro "Sitios y páginas webs varios" dí a conocer un blog creado con el fin de hacer reir a la gente y no entiendo por qué cerraron el tema. Quisiera que me expliquen para que no me vuelva a pasar. ¿Cuál es el problema? El blog no tenía malaspalabras, ni insultos, ni hacía propagandas de marcas. Era simplemente humor. Quisiera saber ¿por qué me cerraron el tema? ¿Qué fue lo que estuvo mal?
Sinceramente me siento defraudado por este foro pues yo confiaba en él y pensé que me iba a apoyar en "simplemente dar a conocer una página de chistes", nada más que eso.
Espero me respondan para poder seguir disfrutando del foro. Gracias.
Las verdades a medias, no son verdades, así que si vas a comentar lo sucedido, no deformes la realidad mostrando sólo las partes que te convienen.
Estuviste publicitando un blog (¿o debería decir "tu blog"?) en varios foros y de cuanta forma posible existe:
- responder a temas actuales con temáticas completamente ajenas a la de tu post, dando a entender que tu enlace llevaba a la solución del problema, algo que engaña o confunde a los usuarios que buscan ayuda. Además, eso también es desvirtuar (otra falta más en la que incurriste).
- abrir un tema para hacer una consulta, cuando en realidad lograste llamar la atención de otros usuarios que postearon para luego aparecer "mágicamente" con la respuesta, que "casualmente" es el link a dicho blog.
- abrir un tema nuevo anunciando un foro, cuando en realidad es un blog (¿un error de tipeo o un engaño?).
- repetir el mismo post dentro de un tema con el solo objetivo de insistir en que visiten tu tan preciado blog.
El resultado de este tipo de accionar suele ser el mismo: los usuarios te mostraron su malestar con sus respuestas, se hicieron varias Denuncias y luego se resolvió la situación en base al
Reglamento de los Foros y a las
Pautas de Convivencia.
Originalmente publicado por
aalbas
Disculpame, Comunity Manager, ¿esa es la respuesta oficial? ¿Que el usuario publicó un enlace varias veces?
(por lo que veo en los mensajes del usuario, si bien aparece varias veces el mismo blog, siempre son dirigidos a artículos distintos. Salvo, desde ya, que se hayan borrado mensajes, en cuyo caso yo no los puedo ver)
Espero que mi respuesta, si bien no es la de quien resolvió las denuncias, te haya servido.
Saludos!