Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Participa en el tema Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, me llamo Andrés y escribo porque hace unos días en el foro "Sitios y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp
    Hola, me llamo Andrés y escribo porque hace unos días en el foro "Sitios y páginas webs varios" dí a conocer un blog creado con el fin de hacer reir a la gente y no entiendo por qué cerraron el tema. Quisiera que me expliquen para que no me vuelva a pasar. ¿Cuál es el problema? El blog no tenía malaspalabras, ni insultos, ni hacía propagandas de marcas. Era simplemente humor. Quisiera saber ¿por qué me cerraron el tema? ¿Qué fue lo que estuvo mal?

Sinceramente me siento defraudado por este foro pues yo confiaba en él y pensé que me iba a apoyar en "simplemente dar a conocer una página de chistes", nada más que eso.

Espero me respondan para poder seguir disfrutando del foro. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

supongo que alguien con autoridad y que entienda mucho mas ya te va a responder pero creo que en las reglas esta que no podes publicar ese tipo de cosas, si podrias ponerlo en tu firma pero no creando un tema exclusivamente para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Me sumo a este thread para ver la respuesta "oficial" de psicofxp.
    No parece tener nada raro el tema en cuestión como para cerrarlo
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 08 : 20 : 52-----
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    supongo que alguien con autoridad y que entienda mucho mas ya te va a responder pero creo que en las reglas esta que no podes publicar ese tipo de cosas, si podrias ponerlo en tu firma pero no creando un tema exclusivamente para eso.
    Por el contrario, el foro de "Sitios web varios" es justamente para publicar esas cosas. La unica restricción que parece haber es que no pueden ser web para referidos (un sistema de puntuación que muchas paginas usan, pero no parece ser el caso en cuestión)
    Editado por aalbas - 06.11.2009 08:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Originalmente publicado por andraru2 Ver mensaje
    Hola, me llamo Andrés y escribo porque hace unos días en el foro "Sitios y páginas webs varios" dí a conocer un blog creado con el fin de hacer reir a la gente y no entiendo por qué cerraron el tema. Quisiera que me expliquen para que no me vuelva a pasar. ¿Cuál es el problema? El blog no tenía malaspalabras, ni insultos, ni hacía propagandas de marcas. Era simplemente humor. Quisiera saber ¿por qué me cerraron el tema? ¿Qué fue lo que estuvo mal?

Sinceramente me siento defraudado por este foro pues yo confiaba en él y pensé que me iba a apoyar en "simplemente dar a conocer una página de chistes", nada más que eso.

Seguramente porque posteaste el mismo enlace en varios post consecutivos,lo uqe se podria considerar como publicidad abusiva o en su defecto Crossposting,abmos prohibidos expresamente en las reglas que aceptaste al registrarte en el foro.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Por el contrario, el foro de "Sitios web varios" es justamente para publicar esas cosas. La unica restricción que parece haber es que no pueden ser web para referidos (un sistema de puntuación que muchas paginas usan, pero no parece ser el caso en cuestión)
    es bueno saberlo, muchas veces aparece alguno publicando el blog o una pagina en distintos temas. lo voy a tener en cuenta como para al menos decirle.
    gracias por la explicacion!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Seguramente porque posteaste el mismo enlace en varios post consecutivos,lo uqe se podria considerar como publicidad abusiva o en su defecto Crossposting,abmos prohibidos expresamente en las reglas que aceptaste al registrarte en el foro.

slds
    Es la respuesta correcta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Es la respuesta correcta.

Saludos
    Disculpame, Comunity Manager, ¿esa es la respuesta oficial? ¿Que el usuario publicó un enlace varias veces?
    (por lo que veo en los mensajes del usuario, si bien aparece varias veces el mismo blog, siempre son dirigidos a artículos distintos. Salvo, desde ya, que se hayan borrado mensajes, en cuyo caso yo no los puedo ver)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Originalmente publicado por andraru2 Ver mensaje

Las verdades a medias, no son verdades, así que si vas a comentar lo sucedido, no deformes la realidad mostrando sólo las partes que te convienen.

Estuviste publicitando un blog (¿o debería decir "tu blog"?) en varios foros y de cuanta forma posible existe:

- responder a temas actuales con temáticas completamente ajenas a la de tu post, dando a entender que tu enlace llevaba a la solución del problema, algo que engaña o confunde a los usuarios que buscan ayuda. Además, eso también es desvirtuar (otra falta más en la que incurriste).
    - abrir un tema para hacer una consulta, cuando en realidad lograste llamar la atención de otros usuarios que postearon para luego aparecer "mágicamente" con la respuesta, que "casualmente" es el link a dicho blog.
    - abrir un tema nuevo anunciando un foro, cuando en realidad es un blog (¿un error de tipeo o un engaño?).
    - repetir el mismo post dentro de un tema con el solo objetivo de insistir en que visiten tu tan preciado blog.

El resultado de este tipo de accionar suele ser el mismo: los usuarios te mostraron su malestar con sus respuestas, se hicieron varias Denuncias y luego se resolvió la situación en base al Reglamento de los Foros y a las Pautas de Convivencia.

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Disculpame, Comunity Manager, ¿esa es la respuesta oficial? ¿Que el usuario publicó un enlace varias veces?
    (por lo que veo en los mensajes del usuario, si bien aparece varias veces el mismo blog, siempre son dirigidos a artículos distintos. Salvo, desde ya, que se hayan borrado mensajes, en cuyo caso yo no los puedo ver)

Espero que mi respuesta, si bien no es la de quien resolvió las denuncias, te haya servido.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 06.11.2009 16:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta MUY IMPORTANTE sobre Psicofxp

Master Gracias por tu aporte. Cerramos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB