Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Baja de usuarios

Participa en el tema Baja de usuarios en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Luego de un tiempo de estar inactivo se tendría que dar la baja de los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    JaviSeve escribió el 16/02/2003 a las 10:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Baja de usuarios
    Luego de un tiempo de estar inactivo se tendría que dar la baja de los nick de sus repectivos usuarios, de los usuarios que se suscribieron con 100 nicks distintos ; se que esto es contraproducente para llegar a los 10.000 usuarios que quieren, pero me parece que le agregaría mayor transparencia

saludos.javi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/97716-baja-de-usuarios.html
    | Más
  • dubfire escribió el 16/02/2003 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sin ser parte del staff me atrevo a responderte javi.
    desde mis conocimientos de administracion de bases de datos, te diria que probablemente eso no se pueda hacer por una cuestion jerarquica que manejan las bases de datos "relacionales". en criollo...... si borras un nombre de usuario, deberias borrar todos sus threads y posts, ya que no podrian quedar esos threads y posts "huerfanos" (se usa ese termino en la jerga )

salutes y espero no haber dicho una gansada (estoy convencido que no, pero.....)

bye!
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 16/02/2003 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que tenes razon dub, la unica que se me ocurre es que apareza una cartel reemplazando el viejo nick por uno de "usuario dado de baja" o algo asi.....pero no se si taria tan bueno
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 16/02/2003 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro porq onda, pareceria como q todos esos post son del mismo user o algo asi digamos "poco estetico" o "confuso".
    que se yo...
    entiendo lo q estas planteando y me parece razonble, pero justamente para eso esta la categoria "banned".
    es mas creeeeeeeo (otra vez espero no errarle), si no posteas por un determinado tiempo, como q la cuenta se te lockea y tenes q pedirle a un admin q la vuelva a poner en un estado "usable"

salu2
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 16/02/2003 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah eso puede ser, ahora que lo mencionas, cuando te pide logearte para ver algun thread especifico, me parece que una de las causas que te da es la de "cuenta lockeada".

bien ahí dub
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 16/02/2003 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo usuarios que no postean por determinado tiempo son deshabilitados, al igual que los 0 posters. Hay categorias para eso que nos permite saber la cantidad de usuarios activos reales y los "fantasmas"
    Una de las causas por la que no se borran los users es por lo que dijo dubfire de que los threads figuran como crados por un INVITADO.
    Con los baneados el asunto pasa mas que todo para que no vuelvan a registrarse con el mismo nick.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 16/02/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

..txs johny....alta fiesta!
    Me gusta este mensaje
  • -=SmeagoL=- escribió el 16/02/2003 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sorry pero no entendi
    yo quiero el nick de una persona que no postea hace mas de un año, y cuando lo hiso posteo nada mas 45 mensajes
    osea que nunca voy a poder tener ese nick???
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 16/02/2003 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solo acoto algo para lo que dijo dubfire que esta mas que bien: Lamentablemente MySQL (El motor de base de datos que usamos aca) no tiene propiedades que lo permitan llamarse 'relacional', es decir, carece de Foreing Keys y limites asi.

Igual el control se trata de hacer del lado del soft, aunque obviamente no es lo mismo. Y es por eso que en muchos casos conviene dejar el usuario, o no borrar ciertas cosas (Por ejemplo: Se puede borrar un thread sin borrarse los posts que se hicieron en el).
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 16/02/2003 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo opino que en los users dados de baja por algun motivo (no banneados) por ejemplo alguno que posteo dos veces hace mil años que en el titulo le pongan un cartel que diga inactivo o algo asi, nada mas para saber que ese user no esta mas, digo inactivo porque es lo primero que se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB