Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Detalles

Participa en el tema Detalles en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Los codigos en color son mucho mas impractico que "el codigo HTML esta Deshabilitado", es ...

Buscar en este tema:

•  
    D4rK_Pr1nC3 escribió el 16/02/2003 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Detalles
    Los codigos en color son mucho mas impractico que "el codigo HTML esta Deshabilitado", es decir, mucha gente debe mirar ese cuadradito de color, sin la mas palida idea de que significa.

El nro de pagina era mucho mas comodo a la izquierda, visualmente no queda bien centrado, in fact, normalmente las personas leen de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, visualmente el nro de pagina centrado "queda muy lejos".

Sergio.-

PD : Para que sirve "Termino Aleatorio" (Aparece abajo del cuadro de Smilies)

Congrats Psico, muchos de los hackz nuevos le cambian la facha al foro, "Tu musica" y "Buscar en Internet" estan grosos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/97852-detalles.html
    | Más
  • Chapu escribió el 17/02/2003 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El término Aleatorio por lo que ví es una palabra al azar y te explica su significado.

Con lo otro yo no tuve problemas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 175 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB