Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Recibir las novedades por mail

Participa en el tema Recibir las novedades por mail en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Buenas, queria saber si existe una manera de que me lleguen los topicos que aparecen ...

Buscar en este tema:

•  
    Aelina escribió el 18/02/2003 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recibir las novedades por mail
    Buenas, queria saber si existe una manera de que me lleguen los topicos que aparecen en la home de psico via email... esos que anuncian la creacion de nuevos foros, pedidos especiales, nuevos moderadores, etc.
    Y si no la hay, estaria bueno que existiera eso...

perdon si es algo re obvio y yo me lo perdi...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/98234-recibir-las-novedades-por-mail.html
    | Más
  • qwerty escribió el 19/02/2003 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad no esta explicto en ningun lado, asi que no puedo decir que sea obvio pero tampoco es jodido.

Tenes que hacer asi, suscribirte al foro Noticias de PsicoFXP y listo, todo lo que salga publicado en la pagina principal te va a llegar.

A veces pasa que alguien crea un tema y nosotros lo movemos ahi para que salga publicado, no es muy normal, pero te aviso que cuando pasa eso no te van a llegar las notificiaciones (Es importante saberlo).
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 19/02/2003 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, yo habia pensado en eso, pero como no todo el contenido de la home estaba en ese foro no estaba segura de que ese fuera el mecanismo...

Gracias qwerty!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB