Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Musica: Sub-Foro de Instrumentos

Participa en el tema Musica: Sub-Foro de Instrumentos en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Mi idea es sobre crear un subforo dentro de musica .....en el cual se hable ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Musica: Sub-Foro de Instrumentos
    Mi idea es sobre crear un subforo dentro de musica .....en el cual se hable de instrumentos musicales (y accesorios), duadas, y cosas referentes a ese tema, ya sea afinación, calibrado, Pedales de distorsion, Amplificadores, Pianos, Efectos, etcétera

Digamos que ma que nada estaría apuntado a los Músicos de ¨Psico.... que les parece?

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buena idea!!!!!
    Me gusta este mensaje

Muy Buena idea ...,.yo y mi armonica apoyamos..a y mi guitarra jej Un saludo
    despues pongo una foto de la diosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Armonica? jeje

Bueno gente tanto que toco la armonica en la Radio de PsicoFXP los Martes y Jueves de 18:00 a 20:00..me parece que de tanto quilombo la armonica resalta ejje!
    Un saludo disfrutenla!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg armonica.jpg (40.2 KB, 88 vistas)
    Me gusta este mensaje

Mmmmm... la verdad que hay tantos foros...

Nose, yo diria que si, tiene bastante sentido. No se si daria para mucha conversacion. Pero estaria, onda... aquel que sepa mucho sobre algun instrumento (guitarras por ej.) puede hablar muchisimo de distintos tipos de maderas, resonancias, microfonos, diapasones, calibracion, calibre de cuerdas, en fin... habria bastante. Y eso que puse como ejemplo solo las guitarras.

Sip,me auto convenci... estoy a favor del foro instrumentos!

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

Si para mi va a ver tema, podemos poner tipo partituras letras..eso me encanta a demás tipo clases en donde podes tomar, etc...
    Un saludo
    Me gusta este mensaje

claro, a mi me encanta la idea, porque se que hay muchos musicos dentro de psicofxp, y muchos que saben, entonces sería un lugar donde podríAmosa charlar de 1000 cosas referente a los instrumentos, y los que no saben tanto aprender....
    Me gusta este mensaje

Esta buenisima la idea!!!, yo voy a empezar a estudiar piano, asi que cuando tenga dudas o algo.....ya me van a tener jodiendo aca!!, jejejeje, no posta, buenisima la idea y la apoyo 100%!!!
    Me gusta este mensaje

Algun batero dando vueltas ... buenisimo .... asi me ayuda!!!!

Aguante el nuevo foro .....!
    Me gusta este mensaje

perfecto che! se prenden todos va a ser una masa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB