12 Último

Comprar una cámara Reflex en Europa

• 4
      • 13/11/10
    27/06/2012
    #1 Comprar una cámara Reflex en Europa

Qué tal gente? Los consulto ante una oportunidad que me surgió recientemente y quiero aprovechar. En unos días mi vieja se va a Europa y quería aprovechar para pedirle que me traiga una reflex digital.

Yo soy un aficionado a la fotografía, no he hecho ningún curso formal aunque algo he aprendido de internet y de la propia experiencia. Osea, mi nivel por ahora es bajo, pero sí estoy muy entusiasmado y la idea en cuanto tenga algo de tiempo es hacer algún que otro curso.

Actualmente estoy sacando con una reflex analógica, una Nikon FM. Me encanta las fotos que saca y es muy pintoresca que sea a rollo pero es un presupuesto que no puedo bancar más. Este verano me fui de viaje dos meses, me vine con 25 rollos para revelar! Ya en tema, aún no los revelé porque es carísimo y toy sin laburo, si alguno me puede recomendar un laboratorio que revele barato lo agradecería muchísimo. Por ahora la mejor alternativa que encontré es revelar y digitalizar, sin imprimirlas, el tema es que me gustaría también tenerlas fisicamente.

Pero nos fuimos de tema, después de pensar bastante y en parte porque ya tengo el lente Nikon de la FM me decidí por comprar la D3100. La pregunta es la siguiente, ¿qué país europeo es más barato y confiable para comprarla? Los países por los que va a pasar mi vieja son: Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa y Hungría. Salvo Inglaterra y Escocia que va a recorrer más el resto son todos por las capitales nomás.