[Pregunta] Cámara Digital: CONSEJOS.
-
En MercadoLibre mas barato no vi...
400 dolares la camara precio final me ofrecieron... y en EBay, Amazon... no se bien como es el tema de la aduana, etc... en la aduana te destrozan -
Buenas gente....
excelente las explicaciones que han dado a nosotros; los novatos en fotografia digital... la verdad que me sirvieron bastante.... ahora bien... yo tb ando buscando una camara digital; mas bien, ando tratando de actualizarme... ya que hace unos años atras consegui una Afga CL18; super simple !
Estoy buscando algo que sea "bueno"y confiable....
Quisiera saber que es lo que uds recomendarian si les digo que estoy entre Sony; Canon y Olympus...
Mi experiencia me impulsa hacia Canon; aunque Olympus me ha dado buenos resultados tambien... (hablando de fotografia convencional (no digital))
Pero nose que hacer...
Mis ofertas mas cercanas las encuentro entre:- CANON POWERSHOT A60
- SONY Dsc-P72
- Olympus D560
La pregunta seria.... mas alla del precio (no quiero por ahora que se fijen en eso) cual es la mejor (calidad; confortabilidad; resistencia; etc).
Con eso me ayudarian y mushisimo....
Espero sus respuestas!
Muchisimas gracias!!! - Yo me quedaría entre la SONY y la CANON, y te explico por qué...Mensaje original de SidV
Buenas gente....
excelente las explicaciones que han dado a nosotros; los novatos en fotografia digital... la verdad que me sirvieron bastante.... ahora bien... yo tb ando buscando una camara digital; mas bien, ando tratando de actualizarme... ya que hace unos años atras consegui una Afga CL18; super simple !
Estoy buscando algo que sea "bueno"y confiable....
Quisiera saber que es lo que uds recomendarian si les digo que estoy entre Sony; Canon y Olympus...
Mi experiencia me impulsa hacia Canon; aunque Olympus me ha dado buenos resultados tambien... (hablando de fotografia convencional (no digital))
Pero nose que hacer...
Mis ofertas mas cercanas las encuentro entre:- CANON POWERSHOT A60
- SONY Dsc-P72
- Olympus D560
La pregunta seria.... mas alla del precio (no quiero por ahora que se fijen en eso) cual es la mejor (calidad; confortabilidad; resistencia; etc).
Con eso me ayudarian y mushisimo....
Espero sus respuestas!
Muchisimas gracias!!!
La SONY tiene atributos muy copados, pero por sobre todo, y adiferencia de la canon, esta tira un tamaño de imagen más grande, es decir 3,2 MP. La desventaja de esta cámara es que estás atado SI O SI a la batería original y los MEMORY STICK de SONY.
La CANON tiene cosas tal vez un poco más copadas, es decir, que le podés agregar más accesorios y que además son más accesibles que el de la otra; tb presenta más atributos, como por ejemplo modo macro, selección entre auto focus y foco manual, te permite sobreexponer o subexponer la película(siempre dependiendo lo que quieras hacer). Esta cámara tiene como desventaja que usa 4 pilas AA y con el tiempo se hace mucha guita(siempre lo podés solucionar comprando pilas recargables) y, porsupuesto que tira un tamaño de imagen más chica que el de la SONY: 2,0 MP.
La Olympus no me pareció lo suficientemente completa en comparación con las otras dos.
Bueno che, espero que todo este boludeo te haya servido para algo...
Mistafo... OUT! -
La unica ventaja que mencionas de la Sony son los 3,2 MP ---> Entonces comparala con la Canon A70 y estas parejos.
Sobre las pilas... lleva el doble de pilas PERO DURAN EL DOBLE. Asi que no es que gastes mas en pilas, sino que tenes mucha mas autonomía con lo cual es mucho mas comodo.
Gastar en pilas no va. Es indispensable comprarte cargador y pilas recargables, no salen nada (en comparacion con el precio de la camara) y van a funcionar joya, mientras que las alcalinas van a tener mucha menos autonomia que las recargables.
El cargador estará en 50 pesos y las pilas a 8 pesos. -
Gracias por las respuestas....
Entonces....
Saquemos la Olympus del medio....
Cambiemos A60 por A70 (canon) y Comparemos con la SONY
Veamos:- "La SONY tiene atributos muy copados.
La desventaja de esta cámara es que estás atado SI O SI a la batería original y los MEMORY STICK de SONY."
A eso de la bateria te referis a que no puedo usar otras baterias que NO sean SONY¿? o sea... si o si tengo que tener cargador sony y baterias sony..... valla desventajon! - "La CANON tiene cosas tal vez un poco más copadas, es decir, que le podés agregar más accesorios y que además son más accesibles que el de la otra; tb presenta más atributos, como por ejemplo modo macro, selección entre auto focus y foco manual, te permite sobreexponer o subexponer la película(siempre dependiendo lo que quieras hacer)."
Atributos si... todo lo que quieras.... ahora bin... viendo la imagen de la CANON he notado que hay muchas cosas que no son con botones... como podras ver aca: http://www.dpreview.com/reviews/Cano...ntview-001.jpg fijate bien la parte frontal de la makina... esos "botones rotativos" ... se me hacen que son fragiles.... a diferencia de la SONY que tiene todo incorporado en la parte de atras de la makina. NO se si me explico. Me entienden?
Yo temo que con el uso la makina empiese a "cagarse" y sea mas durable la SONY. - Sobre el tema de las pilas... no se hagan drama que voy a usar cargador y recargables
Muchisimas gracias por las respuestas y espero mas y mas info...
PlissssssGracias!
- "La SONY tiene atributos muy copados.
- no te preocupes que son casi irrompiblesAtributos si... todo lo que quieras.... ahora bin... viendo la imagen de la CANON he notado que hay muchas cosas que no son con botones... como podras ver aca: http://www.dpreview.com/reviews/Can...ontview-001.jpg fijate bien la parte frontal de la makina... esos "botones rotativos" ... se me hacen que son fragiles.... a diferencia de la SONY que tiene todo incorporado en la parte de atras de la makina. NO se si me explico. Me entienden?
Yo temo que con el uso la makina empiese a "cagarse" y sea mas durable la SONY.