[Pregunta] Cámara Digital: CONSEJOS.
-
Creo que ambas son excelentes cámaras, tanto la Sony como la Canon
Para decidir la compra habria que poner en la balanza:
Por el lado de Sony:
+ Las pilas recargables incluidas
+ Solo dos pilas
+ Incluye el cargador
- No tiene controles Manuales
Por el lado de Cannon:
+ Tiene controles manuales
+ Amplia trayectoria en fotografía
- Usa cuatro pilas
- Posibilidad del Error18
- Pantallita fragil -
Wiiiiiiiiiiii
Como andan amigos? hacia mucho que no entraba a la parte de Arte fotografico (como me gusta decirle)... y aca les traigo mis buenas nuevas!
Consegui la Canon a70, por ganga directa.. jeejejje..
Estoy re loco, me trague los manuales como 3 veces ya, tiene mas funciones que la mierda esa camara... y ya que estamos, apoyo la nocion del pibe aca:Respecto al error18, no me vino, leru leru...Mensaje original de GuybrushDD
Por el lado de Cannon:
+ Tiene controles manuales
+ Amplia trayectoria en fotografía
- Usa cuatro pilas
- Posibilidad del Error18
- Pantallita fragil
Pantalla fragil? bue, todas las makinas compactas y digitales del tipo tienen esa contra... a no ser que te compres un makinon! Si, usa 4 pilas y si tiene amplia trayectoria CANON!
Ahora bien señores... estoy sufriendo el sindrome de "quedarme sin pilas" ... jajajajajjaja :P
Queria molestar a los semidioses de la fotografia para que me aconsejaran, porque no tengo ni idea, ni de cargadores, ni de pilas recargables...
He estado dando vueltas por MercadoLibre.com.ar en busca de precios... y wiiiiiii bastantes precios hay, pero mas alla de eso, uds saben que me gustan las cosas de calidad, prefiero pagar por algo bueno, y no andar despues llorando porke se revento una pila dentro de la makina o algo por el estilo.
Asi que por favor.... need help!!! necesito que me aconsejen sobre marcas, y experiencias propias.
Muchisimas gracias desde ya. - Ufff... Yo tambien... Y eso q ya tengo pilas recargables y cargador... Al principio me preocupe porque pense que se estaban acabando muy rapido... Pero despues me di cuenta que estuve 5Hs con la maquinita prendida y con el LCD cambiando de funciones cada 2 minutos... Asique supongo que en un consumo normal, no es tanto... O si... Mmm... alguien sabe? Quizá son las pilas...estoy sufriendo el sindrome de "quedarme sin pilas" ... jajajajajjaja :P
-
Lei en varios lados que en las cannon a70 la duración de las pilas es muy buena, asi que supongo que cuando la prenden pierden la nocion del tiempo, jeje.
Las pilas, las mejorcitas que vienen son las sanyo de 2100 mha, que están en $9 o $10 c/u en mercadolibre.
Hay una marca que no recuerdo (que chistoso) que dicen que son mejores que las sanyo. Tambien se ven en ml.
Y cargador no tengo ni idea, lo que si, si podés comprá los que les dicen "inteligentes" o sea que cortan solos la carga cuando está completa. -
buenas.. una consulta.... me quiero comprar una digicam... que tenga zoom optico, y minimo 2MP... y que sea lo mas barat posible... NO es para uso profecional.. sino amateur/familiar mas que nada familiar.
y si saben paginas de ee.uu. que vendan camaras baratas... mi primo nose como ni donde consiguio la HP635 a u$s100, pero siempre me olvido de preguntarle donde..
bueno gracias! -
Quiero me recomienden una cámara digital de BUENA MARCA y a la vez ECONOMICA, para sacar fotos de libros y publicarlos para su venta en MercadoLibre. Alguien me recomendó lo siguiente: Que para obtener una resolución óptima, la imagen debe tener más de 1,200 megapíxeles de alto o largo y pesar hasta 5 MB para que se vea óptimamente.
A este respecto y en virtud de no tener experiencia como fotógrafo, me quedé con la misma duda... Por esta razón acudo a ustedes para lograr una mejor respuesta. Agradezco su atención. S A L U D O S .