Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Consulta Cámaras digitales: Memory Sticks

Participa en el tema [Pregunta] Consulta Cámaras digitales: Memory Sticks en el foro Presupuestos y elección de equipos.
A ver... a ver si alguien me saca de la duda... hace uno par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta Cámaras digitales: Memory Sticks
    A ver... a ver si alguien me saca de la duda...
    hace uno par de meses que recibí mi cámara Sony CyberShot y como sabrán, esta utiliza las tarjetas de memoria Memory Stick... mi pregunta que quizás sea bastante tonta pero me tiene preocupado: ¿los MS se deterioran con el uso?

porque en el manual avisa que por ejemplo las baterias se arruinan con el uso y que con el paso del tiempo cada vez duran menos, cosa que sabía, pero sobre los memory sticks no dice mucho, o al menos no avisa de si se deterioran con el uso... y el otro día me ocurrió un "FILE ERROR", osea estaba viendo las fotos en la misma cámara y una me apareció con fondo azul tirando ese mensaje... por suerte cuando bajé todo a la pc, se veia la foto... pero qué onda... alguien sabe?
    yo tengo la que me vino con la cámara de 32mB pero no sé si formateándola a cada rato la haré g*rch* o si no hay problema... o sea yo supongo que no tiene ese tipo de problemas, pero quiero estar seguro...

al margen alguien sabe dónde comprar barato acá??

a ver si aguien me ilumina!!!

Saludos y gracias,
    IoArgento.-
    +

0
    Me gusta

| Más

mirá, busque algo de info en la net y en varios lugares encontre usuarios quejandose de problemas con las memory stick.
    En la mayoria de los casos recomiendan formatear la tarjeta para dejarla en 0. Tambien recomiendan no exponer las tarjetas a luz brillante.

Por otro lado no encontre nada que diga que se pueden desgastar (al menos con el tiempo de uso que vos le diste). Obviamente con el paso de los años se desgasta, pero eso sucede con cualquier otro tipo de memoria en tarjeta.

Por las dudas, rescaté esta pagina que tiene un soft para rescatar fotos de tarjetas dañadas o borradas:
    http://www.datarescue.com/photorescue/
    Espero que no la tengas que usar!

Abrax,

PD: de última, siempre podes enviar por correo la memoria a la fábrica y generalmente te envian una nueva (a mi me lo hicieron con una compact flash y me enviaron los datos que habia en un CD, solo tuve que garpar el correo del envio inicial)
    Me gusta este mensaje

uhh gracias por la info!!
    pero posta que es todo un enigna... o sea, yo me imagino que han de ser memorias que fisicamente no tienen por qué tener desgaste, o sea no son medios opticos ni magnéticos... yo intento figurarme que son algo así como la memoria ram de las pc (un poco más avanzado probablemente), pero además lo que me genera la duda es que también te venden las memorias "error free" o sea, es muy raro.

en fin, gracias por la info... seguiré investigando.

IoArgento.-
    Me gusta este mensaje

si, son parecidas a la ram de una pc, no se desgastan mucho que digamos.

Internamente utilizan una especie de sistema operativo y en algunos modelos de camaras se va fragmentando la información por eso se recomienda formatear. Formatea cada tanto a ver si con eso mejora.
    Me gusta este mensaje

hola ioargento ,tengo una cybershot y nunca tuve problema hasta ahora ,por suerte ,pero estuve mirando el manual por la pregunta que vos hiciste y algo encontre, aunque no es muy completa la explicacion y parece que no es de mucha importancia ,el error dice : se ha producido un error al reproducir imagen ,no suena muy importante me parece mas aun si la foto la pudiste bajar.te adjunto un par de capturas de donde lo lei a ver si te sirve.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error de archivo.jpg (111.5 KB, 55 vistas)
    Me gusta este mensaje

tambien lei por algun lado que sony te garantiza que si guardas un memory sitck con archivos grabados permanecen hasta cerca de 10 años sin dañarse ,asi que pienso que la vida util de la memoria cuidandola ,y bastante suerte, deberia durar bastante tiempo(ojala asi sea)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error de archivo 2.jpg (38.9 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje

Una info muy necesaria.

Mi novia tiene una cybershot DSC S75 y me habia entrado en duda estas cosas. Es para tener en cuenta
    Me gusta este mensaje

Muchachos tienen que dejar de pensar a lo Argentino y pensar con mente de fabricante Norteamericano.
    Para cuando el MS ya no sirva, porque este desgastado o lo que sea, los modelos de camaras que lo usen seran una antiguedad...se entendio?
    Usen, gasten, compren y vendan sin cuidar tanto las cosas....quien no tiene una disquetera de 51/4 en algun cajon bien cuidadita...
    Me gusta este mensaje

jajajaj interesante tu comentario acerca de la ideosincracia yanki... pero bien me gusta la propia... y si algún día tengo nietos, bien me gustaría poder tener este puto MS32 en buenas condiciones para mostrarle estas fotos....

jajaja no, tampoco tan así, pero posta que es interesante que las cosas duren y en lo posible que duren mucho... porque a los yankis no les duele el bolsillo como a uno...

en fin, saludos!!!
    IoArgento.-
    Me gusta este mensaje

jijiji, aguante el consumismo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1263 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB