Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Canon A60 o Nikon CoolPix 2100

Participa en el tema [Pregunta] Canon A60 o Nikon CoolPix 2100 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente linda, estoy por comprarme una camara digital, pero no logro decidirme, luego de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    RoKeIrO escribió el 03/12/2003 a las 21:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Canon A60 o Nikon CoolPix 2100
    Hola gente linda, estoy por comprarme una camara digital, pero no logro decidirme, luego de evaluar varias opciones llegue a estas 2, pero como no entiendo mucho del tema quiero dejarle mi pregunta a los que saben... ¿CUAL ME COMPRO?.
    Desde ya muchìsimas gracias.
    Mis Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/155252-pregunta-canon-a60-o-nikon-coolpix.html
    | Más
  • Demar escribió el 03/12/2003 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te comento que yo me compre hace muy poco la coolpix 2100. No soy nada experto en fotografia, pero la consequi a un precio mas que interesante luego de evaluar precio, funciones y calidad (NIKON es palabra mayor). Es un modelo muy nuevo aca, con 3x zoom optico y trae memoria de 16 (otras solo traen de 8). Tenes muchas cosas que evaluar, pero sobre todo debes tener un limite en $$$$ para poder decidir.

Si necesitas algun dato mas especifico de este modelo o referencias para la compra avisame.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 03/12/2003 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Demar
    Te comento que yo me compre hace muy poco la coolpix 2100. No soy nada experto en fotografia, pero la consequi a un precio mas que interesante luego de evaluar precio, funciones y calidad (NIKON es palabra mayor). Es un modelo muy nuevo aca, con 3x zoom optico y trae memoria de 16 (otras solo traen de 8). Tenes muchas cosas que evaluar, pero sobre todo debes tener un limite en $$$$ para poder decidir.

Si necesitas algun dato mas especifico de este modelo o referencias para la compra avisame.

Saludos,
    Lamento decir que NIKON ante SONY en fotografía digital, es palabra chica.(pero no va al caso)

En fin, ambas cámaras tienen prestaciones similares... te puedo decir que la canon es más todo terreno y más portatil que la otra...
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 04/12/2003 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Mistafo-032
    Lamento decir que NIKON ante SONY en fotografía digital, es palabra chica.(pero no va al caso)
    Mistafo: en que te basas para decir esto?

RoKeIrO: dale con la Nikon nomás que es un fierrito. En esa gama de precios es de lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • Demar escribió el 04/12/2003 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En fin, ambas cámaras tienen prestaciones similares... te puedo decir que la canon es más todo terreno y más portatil que la otra...
    Mmmm....La verdad no puedo discutir mucho al respecto, porque como ya dije no soy experto. Pero tuve la experiencia de ver y usar una Sony DSCP72 Cybershot de 3.2 y salvo la diferencia de megapixel, el resto no me gusto mucho. La funcion de Macro de la Nikon es espectacular y la camara en general es muy sencilla de usar.

Pero bue....me falta experiencia y ya sabemos que sobre gustos .......

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • RoKeIrO escribió el 04/12/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas Gracias definitivamente me inclino por la Nikon, una de las cosas que me hacia dudar era la capacidad de grabar video con sonido de la Canon... Pero si quiero video tendría que fijarme en una filmadora y no en una camara digital jeje.
    ¿¿¿¿Que es eso que tiene CANON que se puede armar una vista panoramica??????.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Demar escribió el 04/12/2003 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seguramente habras leido bastante sobre la NIKON...Pero te dejo un url interesante:

http://www.imaging-resource.com/PROD...P21A.HTM#picky

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 04/12/2003 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Barbeta
    Mistafo: en que te basas para decir esto?

RoKeIrO: dale con la Nikon nomás que es un fierrito. En esa gama de precios es de lo mejor

Me baso en el tema de las ópticas, las lentes japonesas(NIKON) tiene un foco increíble, pero no tienen ni la mitad de profundidad de color que las que está usando SONY, osea: CARL ZEISS. Calculo que sabrás que esta marca de lentes son las mejores que hay en este mundo. Como sabrás también, y como mecioné en otro thread, LA mejor marca de cámaras fotográficas de formato medio(HASSELBLAD) también usa estas lentes.

La verdad que SONY estuvo muy astuto en hacer un convenio con esta marca de lentes. Sabemos que ni SONY ni NIKON tienen mucha diferencia en caunto a lo electrónico(siempre hablando de la gama media alta para arriba). Si SONY usa mejores lentes que NIKON, creo que ya está todo dicho, no?
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 05/12/2003 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me baso en el tema de las ópticas, las lentes japonesas(NIKON) tiene un foco increíble, pero no tienen ni la mitad de profundidad de color que las que está usando SONY, osea: CARL ZEISS. Calculo que sabrás que esta marca de lentes son las mejores que hay en este mundo. Como sabrás también, y como mecioné en otro thread, LA mejor marca de cámaras fotográficas de formato medio(HASSELBLAD) también usa estas lentes.

La verdad que SONY estuvo muy astuto en hacer un convenio con esta marca de lentes. Sabemos que ni SONY ni NIKON tienen mucha diferencia en caunto a lo electrónico(siempre hablando de la gama media alta para arriba). Si SONY usa mejores lentes que NIKON, creo que ya está todo dicho, no?
    Si, conozco bien la marca... pero esos lentes solo vienen con las cámaras de gama alta de Sony (Cyber-shot® Pro) y no con las cámaras "normales". Entonces, si nos ponemos a comparar en esa gama de cámaras, tenemos que pasar a las SLR, donde ya se peuden elegir lso lentes que uno prefiera y el cuerpo de la marca que uno elija
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 05/12/2003 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mistafo-032
    (siempre hablando de la gama media alta para arriba).
    No por nada puse eso... y la competencia entre empresas, siempre se rige entre los máximos productos de estas, nunca con los intermedios o los ¨baratos¨. Por eso digo lo que digo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1671 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB