Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Se me rompio la cam digital

Participa en el tema [Pregunta] Se me rompio la cam digital en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola...les cuento que la semana pasada mi viejo compro una FUJIFILM FINEPIX a303 de 3.2 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Se me rompio la cam digital
    Hola...les cuento que la semana pasada mi viejo compro una FUJIFILM FINEPIX a303 de 3.2 Mp en Brasil y bueno...cuestion que a la primera que la agarro yo le pegue un golpe en el lente y este quedo torcido y ahora no cierra (es retractil) la camara tampoco anda porque no me deja sacar fotos ya que en el visor sale zoom error y la imagen no se ve nitida...tienen idea cuanto me puede salir arreglarla y si es muy grave. El golpe no fue fuerte...adjunto una foto de como quedo la camara.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pic1.jpg (17.9 KB, 89 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Uh... pobrecita.
    A la mia le podria pasar lo mismo, ya que tiene el mismo zoom digital. Yo trato de cuidarla muchisimo porque una vez se me trabo y casi muero de la presion, pero no fue nada grave.
    No creo que puedan cobrarte muchisimo, tendrian que abrirla y ajustar el lente... pero como es algo nuevo y no hay muchas casas de fotografia que lo hagan... pueden arrancarte la cabeza de cualquier forma.
    Viendo que es una camara muy buena, tal vez hasta 100 pesos vale la pena por el arreglo.
    Yo te recomiendo que busques varias casas donde hagan soporte tecnico de camaras por internet y les cuentes el problema por mail, asi cuando te digan masomenos un presupuesto, puedas ir tranquilo a la que parezca mas confiable.
    Me gusta este mensaje

gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta....ojala sean 100 pesos nada mas....si es mas me muero
    Me gusta este mensaje

encima yo soy de Rosario y me tengo que ir a capital para arreglarla
    Me gusta este mensaje

Y mas no creo que puedan cobrarte porque practicamente el lente no se rompio, solo tienen que abrila y acomodarlo...
    No creo que sea necesario que vengas a Bs As para arreglar eso... alla tiene q haber varias casas donde averiguar antes.
    Me gusta este mensaje

Esta ciudad es grande al pedo...fui al vendedor oficial de fuji aca y me dicen que valla a buenos aires que aca en rosario no hay servicio tecnico y no me conviene hacerla arreglar aca porque nadie sabe.
    Me gusta este mensaje

mira creo que en mercadolibre una vez salio en la seccion de camaras digitales un servicio de reparacion fijate si podes averiguar algo ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Se me rompio la cam digital

Se rompió mi Nikon.
    ¿Me pego un tiro derechito o me recomiendan dónde arreglarla?
    Mi vida está en vuestras manos

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se me rompio la cam digital

Hola Canallon, te cuento que yo tengo un servicio tecnico de camaras digitales en el centro (buenos Aires, Cap. Fed.), con respecto a tu problema te comento que en la mayoria de los casos se puede reparar, todo depende de la gravedad del golpe y el daño que tenga el "barril del zoom" que es lo que vos decis que esta torcido. Es un mecanismo muy delicado y de mucha precisiòn, también es muy frágil, ya que hasta el golpe mas leve puede sacarlo de su guía, y un golpe fuerte puede inclusive romper las guías, si tenés que cambiar el "barril del zoom" (esto seria en el peor de los casos), el costo del repuesto mas la mano de obra seria exageradamente caro, casi lo que vale una camara nueva, pero no te asustes !!!! en la mayoria de los casos se puede reparar, desarmando el mecanismo, y armando nuevamente, con los ajuste y calibraciones necesarias, te aconsejo que no trates de desarmarlo por tu cuenta, tampoco que lo desarme un técnico que no esté especializado en este tipo de equipos, por que dentro del "barril" hay varios elementos ópticos, y si alguno de estos se corre de posición aunque sea 1 mm. la camara no te va a dar foco, tene en cuenta que un técnico especializado cobra entre $180 y $250 por este tipo de reparación, el precio puede variar según el técnico, la complejidad de la reparacón, tal vez puedas llegar a un acuerdo para que no te cobren el IVA (upss!!! no tendía que haber dicho eso), pero en todos los casos tenes que dejar la cámara en el service un par de dias para que te hagan un presupuesto, aqui en Bs. As. hay vario service, en DeRemate tambien podes encontrar algunos, consultalos y llevalo al que te inspire mas confianza, por último, si queres podes contactarte conmigo, yo hize varios trabajos para el interior, con envio por correo o empresa de trnsporte, tomalo solo como una sugerencia, mi intención no es hare negocio con tu problema, yo tengo bastante trabajo acá grasias a Dios!!!, mi intención es darte un poco de información para que puedas tomar la mejor decisón. Salu2. sebastiandamico@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Se me rompio la cam digital

Al amigo se le rompio hace mas de 2 años, ya debe haber comprado otra
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/171521-pregunta-se-me-rompio-cam-digital.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2055 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB