Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Pregunta Sobre MINOLTA X20

Participa en el tema [Pregunta] Pregunta Sobre MINOLTA X20 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola... ando con ganas de comprarme la Minolta Dimage X20 ya que por el tamaño ...

Buscar en este tema:

•  
    moranop escribió el 09/05/2004 a las 14:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta Sobre MINOLTA X20
    Hola... ando con ganas de comprarme la Minolta Dimage X20 ya que por el tamaño que tiene la puedo meter en el bolsillo y llevarla a todos lados.
    Quisiera saber opiniones de Uds... ya se que es de 2.0 MP tiene zoom 3x opt. y 4x dig. Según los reviews STEVE DIGICAM la recomienda.. Pero siempre es buena la opinión de uds.
    Gracias, y si me pueden adjuntar fotos en buena calidad de día y de noche se los agradecería...
    Byes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/194089-pregunta-pregunta-sobre-minolta-x20.html
    | Más
  • xXxCHucKYxXx escribió el 09/05/2004 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta muy buena... pero si o si... tenes que comprarte pilas recargables de las que son para camaras digitales o aparatos que necesiten mucha energia... al no tener la ventanita... usas todo el tiempo el visor de LCD..... mas que el review de SteveDigiCam no te puedo decir porque dice todo....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mini006.jpg (316.7 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 09/05/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra

(????):risita:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tanque de guerra.jpg (323.7 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • moranop escribió el 09/05/2004 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de xXxCHucKYxXx
    otra

(????):risita:
    Gracias che.... muy buenas las fotos... ya estoy casi decidido, tuviste problemas de ojos rojos en fotos??? Y de noche que tal salen???
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 11/05/2004 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo de los ojos rojos ningun problema... quiza me salen algunas fotos cuando le saco a mis perros... pero deben tener el cristalino distinto a los humanos.. no sabria decirte..

y de noche saca muy buenas

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eduardobote escribió el 18/12/2005 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Pregunta] Pregunta Sobre MINOLTA X20

yo tengo una minolta dimage x20 si se me rompio el sensor (ccd) y no consigo repuesto. Es una maquina muy buena, practica y versatil pero no tiene repuestos aqui. si alguien sabe donde lo puedo consegir se lo agradezco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB