Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Comprar o no comprar

Participa en el tema [Pregunta] Comprar o no comprar en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Mirá mis posts acá: http://www.psicofxp.com/forums/presu...os-reflex.html Yo no compraría una Sony ni a palos... Me quedo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Guido de Marco escribió el 24/06/2004 a las 12:09 hs.

#1 [Pregunta] Comprar o no comprar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • peter escribió el 31/12/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

Mirá mis posts acá: Dos Compactas y Dos Reflex

Yo no compraría una Sony ni a palos... Me quedo con la A510, yo tengo una A520 y estoy muy contento con la calidad de las fotos en cuanto a colores y resolución óptica.

Los seteos manuales no los usás casi nunca, saco todo en Program (P) usando la compensación de exposición de a 1/3 de EV, los seteos de balance de blancos que me vinieron en general safan, muy pocas veces uso el preprogramado, y si se me pianta algo en general es por poco y se puede arreglar con photoshop.
    En general la exposición se corrige asi, usando el dial de -2 a +2 EV, lo de boludear con los seteos manuales y calcular exposición "a mano" está bueno para aprender, pero no lo vas a poder hacer ni con las reflex digitales mas grosas de la misma manera que te deja hacerlo una cámara manual. Yo la A520 la uso las veces de fotómetro para una reflex manual que tengo.

Cualquiera que te compres aprendé a usar las opciones del modo de Program, no la uses en AUTO, y leete algún tutorial de fotografía pedorro y el manual que viene con la cámara. El de mi Canon por lo menos está bueno, el de las Sony es cualquiera.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB