Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Comprar o no comprar

Participa en el tema [Pregunta] Comprar o no comprar en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hace un tiempo me agarró algo con comprar una cámara digital, en principio para boludear ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Pregunta] Comprar o no comprar
    Hace un tiempo me agarró algo con comprar una cámara digital, en principio para boludear (Uso Familiar/Amateur le dicen o algo así?) pero despues hablando con mi viejo que hizo fotografía mucho tiempo, me dijo que no gaste tanto, que primero me familiarize más con la fotografía en si, y despues si me interesa más que me compre algo que valga la pena.
    El punto es, ¿Sirve a la larga comprar una cámara a la que no se le va a dar un uso, digamos, más allá de fotitos boludas y nada relativamente "artístico" o lo que sea?
    De ahí me surge el problema de que despues me pueda interesar más aun y me haya clavado con una camara que podría no haber comprado, y que para eso que yo quisiera hacer no me serviría.

Más allá de todo esto, ¿Qué cámaras recomiendan para un uso definitivamente no profesional ni nada que se le asemeje?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

Originalmente publicado por Guido de Marco
    surge el problema de que despues me pueda interesar más aun y me haya clavado con una camara que podría no haber comprado
    Mira... yo quise empezar con una camarita bastante limitada, en concreto una Benq 1500, al principio todo bien, pero cuando le tome el gusto a la fotografia me queria matar porque era muy limitada, hace unos meses me pase a la Fuji S 3000, fue un cambio bastante bueno... pero sigo algo limitado porque no tengo mucha libertad en los modos manuales... solo controlo la apertura del diafragma y no la velocidad....

Lo unico que te podria decir es que compres una camara con unos MP aceptables... de 3 para arriba, modos manuales, y zoom optico. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

Hablando de eso tengo unos 550 pesos para gastar, que camara digital de 3 megapixels si es que se pueden conseguir por ese precio me aconsejan?.
    Es cierto que las Olympus no son tan buenas como las Fuji?.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

Hola: Yo no me compraría una camara de $550, ni siquiera para boludear. La idea es comprar algo que te sirva como para empezar, y que cuando te superes te siga sirviendo. Para un aficionado bienen muy bien las compactas. Entre las compactas, lo ideal sería una nikon o canon, pero andá con la idea de gastar más de $1000. Ahorra un tiempo y comprá algo bueno. Soy fotógrafo desde hace 20 años, y por calentura he comprado cada cosa que mejor no hablar...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

que compraste al final
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

hola que les parece la olympus d-595??

yo tambien quiero comprarme una camara y me recomendaron que sea de 5 mega px, con una apertura de 2.8 f, y minimo 3x de zoom optico.

alguien me puede ayudar un poco, por que con tanta variedad no se que hacer,
    tambien vi otras camaras con mas zoom optico pero menos mega pixel, que me conviene
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

yo iria por una canon a510 o a75 en su defecto.

el modo manual es bastante completo (velocidad ed obturacion, apertura del diafragma, salida de flash o como se le diga, balance de blancos, velocidad de ISO o ASA.

dentro de todo es una camara usable, igual por lo gral la uso en auto. a menos que tenga q sacar una foto X
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

Como te dicen por ahi, Canon, creo que en este tipo de camaritas no tiene rival. Aparte de las opciones de modo manual que te comentan antes, creo que hasta la calidad de las fotos es mejor.

Mira los reviews ahi http://www.steves-digicams.com/ para mi esta es la pagina mas completa de reviews de camaras digitales.
    Saludos.

Tendre en cuenta lo que me dices mas arriba CAKO, estuve viendo y me parece que menos de una canon de 4 mp no me conviene.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

y de las sony que opinion tienen?? me comentaron que son buenas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Comprar o no comprar

opiniones de los modelos de SONY S90 y de la canon a 520!!!

cual de la dos es mejor camara para ustedes????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1384 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB