Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Pregunta] Comprar o no comprar
Hace un tiempo me agarró algo con comprar una cámara digital, en principio para boludear (Uso Familiar/Amateur le dicen o algo así?) pero despues hablando con mi viejo que hizo fotografía mucho tiempo, me dijo que no gaste tanto, que primero me familiarize más con la fotografía en si, y despues si me interesa más que me compre algo que valga la pena.
El punto es, ¿Sirve a la larga comprar una cámara a la que no se le va a dar un uso, digamos, más allá de fotitos boludas y nada relativamente "artístico" o lo que sea?
De ahí me surge el problema de que despues me pueda interesar más aun y me haya clavado con una camara que podría no haber comprado, y que para eso que yo quisiera hacer no me serviría.

Más allá de todo esto, ¿Qué cámaras recomiendan para un uso definitivamente no profesional ni nada que se le asemeje?
Orangután
Re: [Pregunta] Comprar o no comprar
Originalmente publicado por Guido de Marco
surge el problema de que despues me pueda interesar más aun y me haya clavado con una camara que podría no haber comprado
Mira... yo quise empezar con una camarita bastante limitada, en concreto una Benq 1500, al principio todo bien, pero cuando le tome el gusto a la fotografia me queria matar porque era muy limitada, hace unos meses me pase a la Fuji S 3000, fue un cambio bastante bueno... pero sigo algo limitado porque no tengo mucha libertad en los modos manuales... solo controlo la apertura del diafragma y no la velocidad....

Lo unico que te podria decir es que compres una camara con unos MP aceptables... de 3 para arriba, modos manuales, y zoom optico. Saludos!
Orangután
Hablando de eso tengo unos 550 pesos para gastar, que camara digital de 3 megapixels si es que se pueden conseguir por ese precio me aconsejan?.
Es cierto que las Olympus no son tan buenas como las Fuji?.
Gracias.
Monito
Hola: Yo no me compraría una camara de $550, ni siquiera para boludear. La idea es comprar algo que te sirva como para empezar, y que cuando te superes te siga sirviendo. Para un aficionado bienen muy bien las compactas. Entre las compactas, lo ideal sería una nikon o canon, pero andá con la idea de gastar más de $1000. Ahorra un tiempo y comprá algo bueno. Soy fotógrafo desde hace 20 años, y por calentura he comprado cada cosa que mejor no hablar...
Orangután
que compraste al final
Chimpancé
hola que les parece la olympus d-595??

yo tambien quiero comprarme una camara y me recomendaron que sea de 5 mega px, con una apertura de 2.8 f, y minimo 3x de zoom optico.

alguien me puede ayudar un poco, por que con tanta variedad no se que hacer,
tambien vi otras camaras con mas zoom optico pero menos mega pixel, que me conviene
net4media.com.ar
yo iria por una canon a510 o a75 en su defecto.

el modo manual es bastante completo (velocidad ed obturacion, apertura del diafragma, salida de flash o como se le diga, balance de blancos, velocidad de ISO o ASA.

dentro de todo es una camara usable, igual por lo gral la uso en auto. a menos que tenga q sacar una foto X
Orangután
Como te dicen por ahi, Canon, creo que en este tipo de camaritas no tiene rival. Aparte de las opciones de modo manual que te comentan antes, creo que hasta la calidad de las fotos es mejor.

Mira los reviews ahi http://www.steves-digicams.com/ para mi esta es la pagina mas completa de reviews de camaras digitales.
Saludos.

Tendre en cuenta lo que me dices mas arriba CAKO, estuve viendo y me parece que menos de una canon de 4 mp no me conviene.
Chimpancé
y de las sony que opinion tienen?? me comentaron que son buenas
Chimpancé
opiniones de los modelos de SONY S90 y de la canon a 520!!!

cual de la dos es mejor camara para ustedes????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pregunta] Donde Comprar/Vender Alejandro Fotografia e Iluminacion Profesional 3 18.02.2005 19:11 hs.
[Pregunta] Tengo que comprar y no se que... 4LV4R0 Fotografia e Iluminacion Profesional 6 14.12.2004 16:09 hs.
[Pregunta] Donde comprar la EOS rebel?? raf1421 Fotografia e Iluminacion Profesional 7 17.11.2004 11:14 hs.
[Pregunta] Qué comprar? PoetaCamba Fotografia e Iluminacion Profesional 4 16.12.2003 11:09 hs.
Pregunta sobre memoria. NO ES PARA COMPRAR elvaAgoO COMPRA 2 27.07.2003 11:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}