Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Participa en el tema [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba. en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas gente, necesito un poquito de asesoramiento, les cuento: En un mes maso menos, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.
    Buenas gente, necesito un poquito de asesoramiento, les cuento:

En un mes maso menos, me voy a comprar una maquina, estoy buscando algo con buen lente para eventos deportivos, como el Rally por ejemplo (cuando se corre en Arg hee!). o sea objetivos en movimiento y lejos. y que grabe videos con audio. Cuando compre la camara voy a empezar un curso de fotografia asi aprobecho la camara, ya que hay miles de factores a tener en cuenta para sacar una foto.

Por ahora la maquina que me parecio mas completa es la Sony F828. porque tiene Nightvisión, y graba video con audio a 640*480 y sin restricción de tiempo, salvo el espacio en memoria. y es de 8megapixeles, y zoom optico de 7x. Con lente Carl Zeis.

La otra que vi, que tambien me parecio muy buena, es la Nikon 8700, tambien de 8megapixeles, zoom 8x, pero lo que no me gusto es que el video que graba tiene un limite de 35segundos.

Lo que me intereso de estas maquinas es que tienen un lente de diametro importante, de manera que permita mejor el ingreso de luz. Es correcto no?

No se que les parece a uds, o que otra maquina pueden recomendar.

Desde ya gracias por leer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Todo depende del dinero que quieras invertir en la maquina las que mencionaste son muy buenas las dos y te diria que mires en mercado libre los precios.

http://www.steves-digicams.com
    En esta pagina tenes pruebas y opiniones de muchas o casi de todas las camaras del mercado. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

x esa plata yo compraria algo en lo q pueda cambiar objetivos

definitivamente Canon EOS 300D o Digital Rebel.. eso si, en los locales piden 5 lucas (cuando vale 3 con kit de 18-55mm creo)......

si no queres algo tipo SLR... te sugiero veas la Powershot PRO1, tiene un lindo lente de la linea F (motor ultrasonico), creo q de 22mm como max, 8 mpixeles, y si no me equivoco te da posibilidad de hacer shutter de hasta 1/4000
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Gracias por responder gente.
    Tengo presupuesto como para comprar la sony F828, que por ahora es la que mas me gusta.
    Ahora como practicamente no cazo un fulbo de esto "todavia" estoy por hacer algun cursillo y quisiera tener una buena maquina al momento de hacer el curso para poder aprovechar todo de la maquina en el curso, tengo dudas respecto a la calidad de la fotos que pueda sacar la camara, seguramente anda muy bien, pero puede que otra ande mejor, como dicen la canon 300D o la Rebel, pero por lo que pude ver de esas camaras vienen un poco mas peladas en features que me interesan como la captura de video.

Expliquenme por favor en castellano que significa esto
    [te da posibilidad de hacer shutter de hasta 1/4000]
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

yo tengo una DSC-F717 la anterior a la Sony que mencionas. Realmente es muy buena y el precio ha bajado mucho desde la salida de la F828. He leido en foros extranjeros que la F828 tiene sus fallas como las tuvo en su momento la DSC-F707 que al toque sacaron la F717.

No se que le pasa a Sony, si corre carreras o que, pero se apresura a sacar cosas que son rapidamente superadas en otros modelos.

Mi conclusion: Comprate la DSC-F717 si es por comprar de Sony. Mejor precio y calidad asegurada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Si, pero depende en el foro y no todos los comentarios son asi , lo que se critica generalmente es "ruido" al sacar una foto, o aureolas violetas al sacar de noche. Son algunos comentarios, depues tenes los otros, digamos mayoria que te dice que la maquina es un caño y que no la cambian por nada.De la F717 lei comentarios parecidos, que tiene mala no se que cosa, y otros comentarios de que no la cambian por nada.

A mi me da la sensacion de que la gente que se queja mucho son fotografos acostumbrados a la fotografia convensional que con una buena camara las fotos salen espectaculares.

Tengo como alternativa en caso de no llegar con la guita la F717, pero por ahora voy a tratar de comprar la F828.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Técnicamente la F828 tiene muchas limitaciones contra la F717...
    Para mi la mas importante es que el tamaño del sensor es igual al de la F717, lo que significa: menos luz por fotosite ("pixel") y necesidad de mayor amplificación... el resultado? ruido...

Yo ahorraría y compraría la DRebel...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

si yo tambien voto por la canon eos Rebel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

Sutter speed es la velocidad de obturacion que es el tiempo que esta abierto el lente cuando saca una foto. 1:4000 es un cuatromilavo de segundo ¿me explico?
    Si realmente vas a querer sacar fotos profesionales con tu camara te recomiendo que vayas por una camara fabricada por una marca de camaras como canon o nikon. La digital rebel yo creo que es la mejor opcion. Estas camaras no vienen mas peladas en caracteristicas que las prosumer (camaras orientadas a aficionados muy exigentes) sino que tienen muchas mas que estan relacionadas con la fotografia profesional y evitan ponerle cosas que se puedan hacer despues en una compu como por ejemplo grabar las imagenes en color sepia o efectos y esas cosas.
    Ademas con una camara como la digital rebel tenes todas las posibilidades que te brinda la fotografia tradicional y las ventajas de una camara digital.
    Yo tambien me compraria la digital rebel.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Maguina de 6mgp para arriba.

la rebel sin dudas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1752 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB