Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Scanners

Participa en el tema [Pregunta] Scanners en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Click! (en lugar de decir Hola, en idioma fotografico ) Les cuento que me compre ...

Buscar en este tema:

•  
    fjaso escribió el 17/08/2004 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Scanners
    Click! (en lugar de decir Hola, en idioma fotografico )

Les cuento que me compre un libro copadisimio, en Lib. Cuspide.
    Se llama ¨Photoshop 6 restauración y retoque fotografico¨, la autora, Katrin Eismann.
    Realmente es fantastico como esta mujer enseña a recuperar fotos antiguas deterioradas y retoques de maquillaje en fotos de moda. Lo recomiendo.

La pregunta viene por el lado de los Scanners. Tan copado esta el libro que te da ganas de tener este aparato lo antes posible.
    Se que hay muchos modelos y de varias marcas pero, cual es el mejor para usar en fotografia?
    Que características tiene que tener?
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/204673-pregunta-scanners.html
    | Más
  • andres3672 escribió el 15/07/2005 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Pregunta] Scanners

que tipo de scanner queres, de film 35mm de papel que puede ser plano o rotativo??? y los mas importante que suma de $ tenes pensado gastar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 435 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB