Presupuestos y elección de equipos /

[Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

Participa en el tema [Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, voy a comprar una camara y lo mas probable es que sea en mercadolibre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate
    Hola, voy a comprar una camara y lo mas probable es que sea en mercadolibre o deremate. Alguien compro alguna en estos lugares? A quien? Me genera un poco de desconfianza por el hecho de la garantia. Espero sus comentarios.

.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

He comprado desde un perro hasta una computadora, pasando por tres camaras digitales e infinidad de cosas sin ningun problema en MercadoLibre. Sobre la garantía la verdad q no te puedo comentar nada, ya q -por suerte- nunca me hizo falta recurrir a ella...
    Si queres te paso los datos de un par de vendedores grosos (dealer_dv y electronicisland)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

Originalmente publicado por chapanga
    He comprado desde un perro hasta una computadora, pasando por tres camaras digitales e infinidad de cosas sin ningun problema en MercadoLibre. Sobre la garantía la verdad q no te puedo comentar nada, ya q -por suerte- nunca me hizo falta recurrir a ella...
    Si queres te paso los datos de un par de vendedores grosos (dealer_dv y electronicisland)

Saludos!
    Hola, me pasarias los datos de los vendedores? madame un pm, Gracias y saludos

.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

Chapanga, yo estoy en la misma situación que el posteador.
    La cosa es que me genera desconfianza, primero que no se bien bien como es ese tipo de compras, y segundo que a mi me gusta ir a un local y ver(tendría que viajar, soy de Rosario) , y recién ahí ver el tema de comprar o no.
    Y bueno, la garantía, eso me asusta un poquito, porque son u$s 300 que uno se gasta.

Alguien tiene algún consejo? Quizas algún vendedor confiable?

Que es un PM???

Bueno, muchas gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

La verdad que el tema de la garantia es medio algido con la mayoria de los vendedores de esos sitios,pero tambien debes evaluar que el precio alli es bastante mas barato que en las tiendas "oficiales" de las marcas,por supuesto que hay vendedores con mayor "espaldas" y te pueden dar mejor atencion en el tema garantia que otros,ya que la mayoria de los productos corresponden a importaciones paralelas(no son truchas,solamente que al no ser ingresadas por el fabricante este no da garantia sobre los productos que no fueron ingresados por ellos),lo cual llegado el caso se convierten en verdaderas estafas por parte del fabricante,les cuento mi experiencia de mi ultima adquisicion en camara digital.
    La camara en cuestion es la Canon S1 IS,dicho aparato se lo puede conseguir en USA a u$ 315,por lo cual habia pensado comprarla alli y hacer que me la manden ( u$320 camara + u$ 160 aduana + U$ 25 flete = U$ 505 total)mande un mail a canon argentina preguntando si me darian garantia ya que pensaba comprarla en USA,e importarla yo mismo,me contestaron que solo daban garantia sobre los productos que ellos importaban,y que si queria garantia debia comprarla en uno de los representantes oficiales,me fije en uno de ellos y el precio era de $3.200!!!!! ( u$ 1.067) una locura!!! (www.opticacosentino.com.ar) como puede ser que nos roben asi!!!estamos hablando de la misma camara,nueva no refurbished (aparte salio hace unos meses por lo cual refurbished digamos que es medio dificil que haya),yo tenia una oferta de u$ 480 en un pequeño importador de buenos aires,asi que hice la operacion con ellos,y aunque me dicen que tengo 6 meses de garantia (te aclaran que la garantia es en USA,la maquina trae en la caja una tarjeta de garantia de USA,y que ellos supuestamente se encargan de todo),pero volviendo al tema de fondo y ante los numeros antes expuestos,que es lo peor que me puede pasar??? que se rompa y no sirva mas??? con lo que pretende canon argentina que pague por ser "oficial" el producto y tener garantia de ellos,me alcanza para comprarme dos camaras y guardar una de repuesto por si acaso.
    Sin querer ser aburrido con tanto texto te digo que evalues un poco la cosa,todos te van a querer dar 6 meses de garantia y la verdad es MUY dificil que en ese lapso le pase algo,y despues de ese tiempo igual vas a quedar a la buena de dios sea oficial o paralelo.
    Un saludo a todos desde Tucuman !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

yo tambien he comprado desde zapatillas y remeras, hasta compact flash, lentes para la rebel, etc en Mercadolibre... la verdad que nunca tuve ningun problema.
    La garantia depende del vendedor, por lo que te conviene preguntar antes de ofertar.
    En cuanto a la desconfianza... te aconsejo que para comprar elijas a alguno de mas de 10-15 puntos (preferiblemente que tenga mas de 100) ya que son vendedores con mas experiencia e historia en el sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

Muchas gracias por las respuestas.
    Eso que dijeron de la garantía me fue bastante ilustrativo. Me parece que voy a efectuar la compra por Mercado Libre. A fin de cuentas, es verdad, cuando se acaba la garantía, ya estás on your own :P.
    Tienen algun vendedor al que le compren siempre? Se pueden pasar esos datos? O directamente lo busco yo.

Ah, bueno, el objeto que quiero adquirir es una Canon A75
    Así que espero tenerla, ver de hacerme algún curso de fotografía o aprender algo, y adentrarme más en este foro que por cierto está buenísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

fijense en el foro de clasificados de psico, hay gente que importa las camara y vende en este foro y se ahorran la comision que cobra ML, que se incluye en el precio de las cosas.
    Y a demas son las mismas personas.
    Sino fijense en el foro de clasificados de 3dg.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

me alegro que los comentarios aki te hayan servido de algo,estuve viendo en mercadolibre,y tenes ofertas desde u$ 268,algunos vendedores tienen mas de 300 calificaciones y 99 % positivas,creo que podes operar tranquilos con cualquiera de ellos,aunque si le pegas una leida a esas calificaciones no esta de mas,mas que nada te recomiendo comprar 4 pilas sanyo de 2300 mah y un cargador rapido,yo se las compre a Intershopping a $ 76 (4 sanyo de 2300 mah y cargador mw2198) y andan un balazo ( no te vayas a meter en esa pilas panasonic falas de 2.600-3.000 mah),si no es un dineral que gastaras en pilas comunes.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate

Yo ya compre varias veces en mercadolibre y deremate. la desconfianza es por la garantia de la camara. que se rompa y me digan mandala a usa o jodete. Pero bueno, me arriego y listo. Si la compro en un local salen el doble. Yo estoy entre comprar una Nikon 2200 o una Fuji a330. Si alguien tiene alguna sugerencia sera agradecida. Saludos

.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2611 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB