[Pregunta] Camaras Digitales
-
hola gente, muchas gracias, les comento que ayer pase4 a retirar la camara, y es buenisima, ademas estuve hablando con una gente de afuera y me pasaron unos datos interesante, y nadie tenia quejas sobre todo. la verdad la camara me encanta.
por otro lado, que buen bull !!! yo tengo uno todo blanco que se llama charly, esa es una perra ? o me equivoco..
saludos y gracias
mariano -
hola compre la fujy s5500 es mortal....!!!!
les hago otra pregunta, son buenas las memorias olympus de 512 ?? en realidad me recomendaron ponerle memoria original, pero tanto las fuji como las olympus son compatibles entre las camaras, pero lo que quiero saber que es la funcion panorama de las olyumpus, supuestamente una memoria solamente almacena, que tipo de funcion puede tener ? que significa panorama ??
saludos - Que tipo de memoria usa? Compact flash? Hay muchas marcas muy buenas y baratas, usualmente las de marca original son las mas caras...
Escrito por Shubel
Panorama es una foto que esta compuesta por muchas fotos, usualmente se usa para paisajes, sacando muchas fotos y uniendolas para tener una vista mucho mas grande de los lugares.
Suerte con la cámara, prendete para la salida! - Buenas...
Escrito por Shubel
el tema de la función panorama (en las memorias xD) es solo para cámaras Olympus. La cosa es asi: si vos tenes una olympus y usas una xD que no es Olympus, no te va a funcionar el modo panorama. Si le pones una memoria Olympus a una Fuji no va a pasar absolutamente nada excepcional...
El tema viene porque Olympus quiso asegurarse ventas de sus memorias xD.
Saludos,
Guido -
Muchas gracias a todos los q aportaron respuestas
y adiero a la recomendacion que hizo CoLolO de la pagina quesabesde.com
Al final me desidi por una Nokia Coolpix 3200, que resulta de muy buena calidad de imagen, y a un precio relativamente bajo, ademas los cartuchos de memoria son mucho mas baratos que las sony, que era la otra posibilidad que estaba teniendo en cuenta.
A todos. gracias