-
#1 [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
hola, q tal, estoy viendo de comprar una camara digital y queria q me recomendaran marca y modelo. La voy a usar de forma "amateur", minimo con zoom optico, de 3.2 mp en adelante y q grabe audio. Presupuesto alrededor de 1000. Preferentemente hasta 1000 (pesos simpre)
yo estube pensando en:
-kodak: modelo: cx 7430 - precio: $ 999
-kodak: modelo: ls743 - precio $999
-Nikon: modelo: coolpix 3200 - precio: $999
gracias
salu2!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 9178 Visitas
-
#2 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
-
#3 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
![Cita]()
Escrito por
keitaro01 canon a510
y por q elegis esa en especial?? te parece una buena marca?? o esta bien en relacion precio-calidad??
otra cosa: alguien se anima a ordenar de mejor a peor las marcas de camaras digitales (Segun su criterio)
salu2! y gracias
-
#4 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
-
#5 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
![Cita]()
Escrito por
yo_sebas22 De esas 3, la nikon!
la nikon? si me comentaron q era una de las mejores... igual, no necesariamente tiene q ser una de las q puse yo, si conoces algun con las caracteristicas q mencione, posteala..
y kodak?? q tal anda??
salu2!!
-
#6 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
Hola, como va?
Te recomendaria que valla por alguna de las Canon serie A
Son realmente buenas, tenes controles full manual, linda definicion, etc las memorias que usa son CF y son baratas por suerte
Podrias hacer un search por ejemplo en mercadolibre y ver cuales son tus opciones
Saludos, y cualquier cosa, pregunta
Seba
-
#7 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
Me quedo 1000 veces con las Sony nose porque no estan ahi, esta la sony de 4.1 creo que pa p41 que sale al rededor de esa plata y es realmente muy buena
Saludos.-
-
#8 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
Si no es otra de esas, la canon a510.
Sony? sony me hace acordar a Marolio, tiene productos en todas las variedades. O no es asi?
Prefiero algo q siempre se dedico a algo! como canon y nikon
-
#9 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
Buah... pero yo no me fijo en eso, Nike hace ropa deportiva y hace de todo y me vas a decir que los botines son malos?...
Bueno Sony es excelente tengo 4camaras digitales sony y una mini DV de el y son excelentes
Saludos.-
-
#10 Re: [Pregunta] Elegir Camara Digital: marca y modelo
Es Exelente porq no viste andar una cannon o nikon o Fuji
Te digo las lectoras de Cd sony son las peores, en cambio Pionner No. Por algo sera no?
Vos no podes hacer muchas cosas buenas, hace pocas y Perfectas!