Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales

Participa en el tema [AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente... les comento que estoy con planes de comprar una camara digital y estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    chakersito escribió el 14/07/2005 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales
    Hola gente... les comento que estoy con planes de comprar una camara digital y estoy en la duda de que camara comprarme... he leido muchas reviews de muchas camaras y seleccione algunas y queria saber que me recomiendan uds... ya que soy nuevo en esto y no quiero equivocarme en mi primer compra...
    les paso los modelos que seleccione...

1- Fuji FinePix e550 (6.3 mpx, zoom optico 4x)
    2- Sony W5 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    3- Nikon CoolPix 5600 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    4- Canon A95 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    5- Fuji FinePix e510 (5.1 mpx, zoom optico 3x)

en la que mas estoy interesado es en la Fuji FinePix e550 (6.3 mpx, zoom optico 4x), pero no se que tal es la marca... ya que muchos me recomendaron la Canon A95 antes que esa... y no se si me la recomendaron porque no tienen la Fuji o o porque la Canon es mejor...

muchas gracias a todos por sus respuestas....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/250728-ayuda-recomendacion-de-camaras-digitales.html
    | Más
  • redsnake escribió el 14/07/2005 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Si queres calidad canon o nikon. Son las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • Emikill escribió el 14/07/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Yo tengo nikon y es un caño. La canon tambien es buena
    Me gusta este mensaje
  • ::Psychadelic:: escribió el 14/07/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Mira el tipo de camara depende mucho del uso que le quieras dar, por el tipo de camaras que elegistes, parace que queres algo chico onda que peudas llevar a fiestas etc.

Yo me compre hace poco una Fujifilm FinePix S5100 Zoom

y te cuento que esta DE PUTA MADRE, tiene todas las funciones manuales de una reflex, zoom x10 y podes agregarles teleobjetivos o gran angulares, pero esta camara NO ES para llevar a fiestitas y esas cosas :P

Si te gusta la fotografia te la recomiendo MUCHISIMO, si vas a una casa de fotos te van a decir compra CANON o NIKON y que fujifilm en el pais no existe y no te da garantia, a mi nunca se me rompen las cosas, asike dale trankilo a fujifilm que por lo menos yo toy CHOCHO

Cualkier cosa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 14/07/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

no sé si todas las funciones manuales de una reflex... pero si, casi casi que me quedo con esa antes que una A95, o sea, esta está un toquecito más barata que la Canon y tiene algunas cosas que la superan.

La Sony w5 es buena, pero sigo prefiriendo esta o la a95.

Ni idea la nikon que pusiste ahí...

a todo esto, Nikon y Canon hacen las mejores cámaras... pero a altos niveles... no me vengan a decir que es lo mismo!

en fin, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • chakersito escribió el 14/07/2005 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Gracias por las respuestas... la verdad es que estuve averiguando respescto a las S5100 de Fuji... esta barbara la maquina... y no es mas cara que las otras... pero no se si me conviene esa camara ya que es mas grande que las otras y yo le pienso dar un uso hogareño ala camara... lo que si me gusto mucho fue el tema del zoom... 10x optico (eso es fabuloso)... pero no se donde conseguir esa camara.. en lo locales que llame me dicen que no se consigue mas... alguno me podria facilitar alguna dire¿?... muchisimas gracias y por favor sigan dando su punto de vista ... porque todavia no me decidi y estoy tomando en cuenta todas las respuestas que manden...

saludos y otra vez gracias...
    Me gusta este mensaje
  • jalito27 escribió el 16/01/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Buenas Gente, como va, yo gracias a mi suegra con un aporte generoso, llegue a comprarme la S1 IS de Canon, es un camion y todavia no llego a usar todas las cositas que tiene para tocar y retocar. Igualmente ya esta la S2 IS, que cuando compre la mia estaba inalcansable, ahora un poco mas accesible la recomiendo tambien. Mucha Suerte con las compras. Optimizen su dinero.
    Me gusta este mensaje
  • grx escribió el 23/01/2006 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Hola alguien se compro la Canon PowerShot A520!! Me gustaria que me dijeron si les parecio buena. y si tiene algo para recomendarme! alguna sugerencia!

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • tatio escribió el 03/02/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

q opinan de las olympus?
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 04/02/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Originalmente publicado por tatio
    q opinan de las olympus?
    Tiene modelos muy interesantes. De cual estas hablando?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1412 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB