Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales

Participa en el tema [AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente... les comento que estoy con planes de comprar una camara digital y estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    chakersito escribió el 14/07/2005 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recomendacion De Camaras Digitales
    Hola gente... les comento que estoy con planes de comprar una camara digital y estoy en la duda de que camara comprarme... he leido muchas reviews de muchas camaras y seleccione algunas y queria saber que me recomiendan uds... ya que soy nuevo en esto y no quiero equivocarme en mi primer compra...
    les paso los modelos que seleccione...

1- Fuji FinePix e550 (6.3 mpx, zoom optico 4x)
    2- Sony W5 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    3- Nikon CoolPix 5600 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    4- Canon A95 (5.1 mpx, zoom optico 3x)
    5- Fuji FinePix e510 (5.1 mpx, zoom optico 3x)

en la que mas estoy interesado es en la Fuji FinePix e550 (6.3 mpx, zoom optico 4x), pero no se que tal es la marca... ya que muchos me recomendaron la Canon A95 antes que esa... y no se si me la recomendaron porque no tienen la Fuji o o porque la Canon es mejor...

muchas gracias a todos por sus respuestas....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/250728-ayuda-recomendacion-de-camaras-digitales.html
    | Más
  • redsnake escribió el 14/07/2005 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Si queres calidad canon o nikon. Son las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • Emikill escribió el 14/07/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion De Camaras Digitales

Yo tengo nikon y es un caño. La canon tambien es buena
    Me gusta este mensaje
  • ::Psychadelic:: escribió el 14/07/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?